Dr. Masao Kume Omine

Dr. Masao Kume Omine

Sin opiniones
Opinar
Camino a Sta. Teresa 1055, Col. Héroes de Padierna, Magdalena Contreras, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Masao Kume Omine
Dr. Masao Kume Omine
Sin opiniones

Información

  • 1230 visitas al perfil

El Dr. Masao Kume Omine es un reconocido médico especialista en otorrinolaringología, con un nivel de experiencia sumamente alto, que siempre emplea las mejores técnicas y equipamiento de vanguardia para desarrollar su labor de una manera completamente profesional y funcional. Con mucho gusto, te atenderá para solucionar tus padecimientos que presentes en tu nariz ya sean del tipo estéticos como funcionales.

Durante los años de experiencia obtenidos, cabe destacar que su labor la realiza con altas dosis de ética, calidad y atención personalizada, siempre adaptando a sus pacientes la mejor técnica para proporcionarles el mejor de los resultados.

Especialidades

Entre todas las especialidades con las que el Dr. Masao Kume Omine desarrolla en su consultorio, la más destacada sin duda alguna es la cirugía estética y funcional de la nariz, con la que te ayudará a conseguir esos resultados que llevas tanto tiempo deseando en el menor tiempo posible y siempre mediante un completo diagnóstico personalizado tras el cual te proporcionará el tratamiento más adecuado para tus padecimientos.

Equipo

Tanto el Dr. Masao Kume Omine como su completo equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios están totalmente acreditados para la realización de su labor de una manera segura y profesional, todo ello para que te sientas totalmente seguro en cuando decidas ponerte en sus manos para solucionar aquellos problemas relacionados con tu nariz.

Su labor se ve respaldada por pertenecer a diversas asociaciones del campo de la otorrinolaringología como por ejemplo la Sociedad Mexicana de ORL, así como la Sociedad de Audiología y Foniatria, además de sociedades internacionales como las Fellow del American College of Surgeons, la American Academy of Otolaryngology Head and Neck Society, el ser Miembro Correspondiente de Departamento ORL y la Keio University, del cual es Miembro de la Noise Foundation.

Localización

Dr. Masao Kume Omine se pone a sus órdenes en Magdalena Contrerás, Ciudad de México.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Dr. Masao Kume Omine sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados