31 ago 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Feliz con mi aumento de 410cc!

Chicas! Buenas noches, como están? estuve leyendo sus experiencias hace unas semanas atrás, y hoy por fin puedo dejarles la mía. Realmente los resultados superaron mis expectativas. Han pasado 9 días de mi operación y ya realizó vida normal, sin molestias, las lolas están perfectas, sólo faltan bajar, pero el médico me advirtió que tenía que tener paciencia. Me opere con el Médico Cirujano Adrián Mobilia en la Clínica de Microcirugía en Capital Federal. Lo recomiendo como profesional, el mejor! Y un consejo, si están entre dos talles opten por el más alto! Yo partía de nada de base, soy muy chica de tórax y los 410cc perfil alto fueron excelentes.

Hola! Cuánto mides y pesas? ¿En dónde te colocaron los implantes?
También ando leyendo experiencias,espero operarme este año 😃
Hola Dians! Te cuento, mido aprox 1,58, y mi peso es de 57 kilos. La incisión la hicieron areolar, es decir por el pezón. Te dejo una foto sin corpiño para que puedas ver bien. Me opere el 21 de Agosto. Espero que la puedas realizar!!!! Es un antes y un después..
Se te ven de buen tamaño, ¿te los colocaron debajo de la glándula o del músculo?
AntoFrancesch linda ¡Mil gracias por contarnos tu experiencia! ❤❤❤ me alegro muchísimo que estés quedando bien.
Por eso quería pedirte como favor especial. Podrías darles un consejo a las chicas que están a punto de operarse ¿? 😊
Ya que a ellas les encantaría ¡SEGURO! tener un resultado tan bello como el tuyo. Puedes darles tips entrando a este link https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598 ¡Siguendo los pasos.Y listo!
¡Estas quedando muy bien! ... me están gustando mucho los resultados. ¿Qué tal los dolores después de la cirugía? 🙈
Buen dia bellas! Realmente no recuerdo si la colocaron atrás del músculo o de la glándula! Los dolores post operatorios tranqui, yo tuve dolor los primeros 4 días y el dolor es como un dolor de pecho constante pero super soportable! Lo que realmente dolió fueron los masajes, porque después del post operatorio mi medico me realizó tres sesiones de masajes y ultrasonido!
Hola Anto no sabía que se hacían masajes! ... y para qué eran??? para la desinflamación o algo así?
Eli, te cuento, los masajes y ultrasonido ayudan a acelerar la recuperación, y que tengas menos molestias y puedas incorporarte antes a tu vida cotidiana. Además, nuestro cuerpo como mecanismo de defensa genera "liquido" esos masajes ayudan a drenar ese líquido para que podamos expulsarlo mediante la orina. Realmente se los recomiendo, cambia mucho el aspecto de la mama después de los masajes y el ultrasonido.
te quedaron muy lindas, cuanto es la medida de tu tórax? pq yo casi peso y mido igual que tú, y me pongo indecisa por el tamaño de cc
enserio te quedaron heeeeeeeermosas
Buenas tardes Mafes! No estoy segura de la medida de mi tórax pero creo que era de aprox 26/27. Cuando yo realice la consulta con mi médico y probamos prótesis estaba entre dos medidas 375cc o 400cc, opte por las 400cc, te recomiendo que si estás entre dos medidas vayas por la más grandes. Para nada quedan exageradas, ahora subo foto actual, hace 23 días que me opere.
Hola nena!! Felicidades. Te dejaron muy bella!! Solo por curiosidad, No hubo tema con la marca del implante? Qué te comentó tu doc?
Holaa!!! Ningun problema, no habíamos hablado de marcas porque él decidió casi todo! Solo respecto como las quería y en base a eso eligió. Por lo que leí tanto Mentor como Allergan son las prótesis "de alta gama" es decir, dos de las mejores marcas en el Mercado.
Me quedé que en agosto la marca Allergan retiro del mercado ciertos implantes por estar relacionados con el Linfoma anaplastico y por comunicado de la Cofepris no deberían ya de comercializarse los implantes Allergan supongo que en algunas de sus gamas.
Hola! ¿Cómo vas con la recuperación? ¿Ya volviste a hacer tu vida normal o aún no puedes?
Yo leí al respecto y sólo era con las prótesis texturizadas! Te dejo una captura de imagen para que puedas leerlo.
En México se retiraron del mercado por riesgo sanitario
Pero habla sólo de dos modelos de implantes, los texturizadas y los expansores. El resto se sigue comercializando siendo una de las primeras marcas.
Hola bella!!! Tengo 23 días de operada y estoy perfecta. Volví a mi vida normal a los 4 días de operada. Realmente no tuve ninguna complicación, fue todo un éxito.
Qué bueno que tú recuperación haya sido tan rápida, ojalá así sea la mía. ¿De dónde es el dr con el que te operaste? Ando buscando drs
Dians, el Dr. es de Capital! Adrián Mobilia, buscalo, es un excelente cirujano. La consulta es gratuita, googlealo para ver su dirección.
Aaa creo que eso no es aquí en México
Dians, no que pena 😥 Argentina, Buenos Aires.
Hola Antofrancesh qué talla quedaste con 400cc? Y de qué talla partías ?
Hola Janes!!! Quedé en 95. Partía de nada, usaba 85 pero no lo llenaba!
Hola Anto, ¿cómo sigues después de estos meses? ¿Ya ha bajado la inflamación?
Thaili, como estas? Yo estoy perfecta, ya hace más de dos meses de mi operación y realmente los pechos han bajado un montón, están super blandas y con caída natural. Muy contenta con los resultados! Ya retome actividad física además sin ningún problema.
Que bueno que ya estés totalmente recuperada, ahora sí que estás disfrutando de tus bubis, y además en verano, ¿no?, aquí estamos todos muriendo de frío 😂, pero que alegría que puedas ponerte un bikini con tus nuevas boobs, a uno le cambian la vida. ¿Al final te gustó el tamaño o te hubieras puesto más? vi que le decías a una chava que se fuera por el tamaño grande si podía.
Thaili: Nosotros estamos arrancando el veranito! Te cambia el cuerpo por completo, es impresionante como uno se adapta tan rápido a un cambio así! Yo volvería a pasar por esta experiencia mil veces más. Super conforme con mi tamaño, pero tal vez hasta 450cc me hubiese colocado, yo me puse 410cc, por miedo no opte por la medida máxima que mi Doctor me recomendaba.
Les dejo foto actualizada para que vean como han evolucionado! El Médico en el último control me comentó que en dos meses bajaron bastante! Por eso me recomendó usar corpiños hasta los 6 meses para sostener un poco más.
Anto, te quedaron muy lindas, si que te han bajado mucho, pero en el buen sentido, se ven cada vez más naturales, muy bonitas. ¿Por dónde te las pusieron? ¿por el pezón?