Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 jul 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Me lo hice en la clínica médica los sauces

No vale la pena
Precio aprox: $ 50,000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues estoy muy decepcionada porque la verdad no fue lo que esperaba el doctor José Hugo Hernández Garduño a un principio fue atento y me dio confianza pero después de la operación yo le dije que yo veía mal un busto y él me dijo que era normal que estaba inflamado después de varios meses seguía igual y fui a revisión y me dijo groseramente y prepotente que él no se equivoca en su trabajo que yo lo tenía así y que yo había firmado el consentimiento y creo que no se vale porque uno confía en su trabajo y en cómo le pintan de color rosa cómo va a quedar uno yo todavía le dije que pues lo arreglará y yo ponía el 50% de los gastos siendo que no fue culpa mía y que se había pagado por algo bien pero pues él dice que es perfecto en su trabajo que es perito pero pues es obvio que el mismo no se va auto criticar y fui a pedir otra opinión y me dijeron que efectivamente estaba mal echa la operación que me había desgarrado el surco y que el implante había quedado abajo del surco y que la inserción máximo es de 5 cm y él la hizo a lo doble por eso yo les recomiendo que vayan con doctores que realmente trabajen bien y que alguien se los aya recomendado porque ya se hizo algún procedimientos con él y que vean que realmente trabaja bien para que no se lleven sorpresas y decepciones como me paso a mi

3

Comentarios (3)

Hola Tania, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con tu cirugía 😟, espero que encuentres un doctor que se ajuste mejor a lo que estás buscando.

¿Vas a hacerte alguna cirugía correctiva pronto?

Te dejo la lista de doctores por si te interesa 👉 https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
thali ustedes como tienen calificado al DR. José Hugo Hernández Garduño, o si hay mas comentarios acerca del dr. donde se puede verificar si es de verdad perito???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.