Por fin mi sueño hecho realidad camino a casa

10 sept 2020 · Actualización: 20 ago 2023

Aumento de busto, se me abrió un punto

El dia de ayer me quitaron los drenajes, no me dolio ni nada se siente una sensación extraña pero sin doler.

Me operaron por la areola y debajo del musculo, ayer me hicieron la primera curación y el médico noto que se me abrió un punto me recomendó mucho reposo y las curaciones para q se logre cicatrizar, ya les estaré actualizando sobre mi avance espero se logre cicatrizar correctamente 😭

Hola Dakota, ¿cómo sigues después de todo este tiempo? ¿ya te terminó de cicatrizar todo correctamente?
5 sept 2020 · Actualización: 20 ago 2023

Subí de peso tras aumento de busto, 5to día, prótesis 400 cc

Hola chicas hoy es quinto día, y ya puedo moverme mas, ya no siento tanto la presión del pecho, solo con dolor del cuello y espalda por la posición en la que se duerme, aun sigo con los drenajes y no he mojado la herida por recomendación del cirujano.

Aún noto que sigo super hinchada del abdomen, intenté ponerme una faja q siempre uso pero no me cerró 😭🤪, alguien mas ha subido de peso tras el aumento de busto?

E leido que. Se inflama por la falta de movimiento 🤷‍♀️☺️
Yo me opere el 3 de septiembre, y desde que salí del hospital note mi estomago sumamente abultado. Parece como si tuviera meses de embarazo!!! 5 días después mi estomago np ha regresado a la normalidad
Hola yo me opere el 8 de Septiembre y mi postura y mi estómago fatales pero desde ayer empecé a notar ya menos mi estómago inflamado y poco a poco me empiezo a parar derecha, es normal, animo!
Aiñññ yo también 😖 y casi no he comido. Me operaron ayer, salí de mi casa pesando 64 (o quizá poco menos) y pues en ayunas. Ayer solo comi pasta con brócoli, en la tarde. Hoy desayune avena, me pese y dos kilos más 😒
Tranquila Susana, poco a poco, no te estreses 😊. ¿Estás teniendo un tránsito intestinal normal? porque normalmente después de una operación hay muchos problemas para entrar al baño 😒, por lo que hasta que no te estabilices puede pasar un tiempito 😉.
Ciertooo jeje, ya hoy fui al baño. Yo creo desde el jueves que me operaron, o mas bien miércoles no iba 😊
Ah cabe mencionar que me las cambiaron, porque se rompió una (ya tenía 15 años con las que me quitaron)
2 sept 2020 · Actualización: 20 ago 2023

Por fin mi sueño hecho realidad camino a casa

Hola chicas, pues les cuento voy saliendo del hospital entre al quirófano a las 10:30 y me durmieron totalmente, me sentía como borrachita. Cuando desperté ya tenia mis tetas😍😍.

Siempre desde que tenia 18 quería un aumento de busto, pues ha sido de poco, y ahora soy mamá de 3 hijas y pues mis boobies se hicieron mas pequeñas y caídas, eso me deprimía por que no me sentía con confianza para que mi esposo me viera no me gustaba ni que las tocara porque estaban pequeñas.

Era talla 32b y tenia q usar push bra para que se vieran, me pusieron implantes 400 cc, mido 1.60 y peso 61 kilos ya les iré mostrando fotos más adelante de mi avanzo. Igual me hicieron la bichetomia todo en el mismo día, estoy algo hinchada del rostro🤭

hola ivett1 que bueno que ya te estas recuperando, oye que bonito despertar de la anestesia y verlas jaja fue lo primero que yo hice no me importo nada mas y te entiendo perfecto cuando somos mamis el autoestima se nos baja, ya veraz que tendras mas seguridad en ti misma, se siente una super bien !!! te deseo pronta recuperacion ,
te hiciste algo mas aparte de las bichat? saludos
no sólo implantes y la bichat 🤭
Ah muy bien! Pues felicidades!!!, la inflamación bajará con los días no te preocupes, sabes me gustaría hacerme el bichat también junto con la nariz pero siento que duele mucho como te va a ti con eso ?
Yo subí de peso y me veo más redonda de la cara ☹️, a mi esposo no le agrada la idea del bichat.
Suerte con los resultados nos platicas qué tal!
Saluditos !!!
de la bichetomia estoy ya desinflamada y fijate q no tuve ningun dolor, si no es por los puntos pensaria q no me hicieron nada,🤭me va gustando como me voy observando sin ningún problema los dos primeros dias a dieta líquida, ayer pase a dieta blanda, no me duele, me la hice porq aunque por mas q bajaba de peso los cachetes de la cara no bajaban, checa q tenga conocimientos sobre la operación porque ya cualquiera t quiere hacer la bichat suerte bella💐
Que padre!
Fue subglandular o debajo del musculo??❤️
fue por debajo del musculo 😊
Ycomo las sientes de tamaño?
ya se están desinflamando y ya me estaba acostumbrado al tamaño 🤭🤭
Hola q padre felicidades x tus tetas :))) yo tmbn tengo 3 hijos y tambn qiero deseeeo operarm espero realizarme la cirujia de pecho en diciembre o sino el año qntra ... donde te operaste?