¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 ene 2019 · Actualización: 4 feb 2019

No lo puedo creer... Lo hiceeee!!!

Vale la pena
Precio aprox: $ 38,000

Sobre el Doctor

Valoración:
recomiendo ampliamente a la Dra. Ma. Antonia. En mi experiencia de aumento mamario, quedé completamente feliz y satisfecha. Excelente trato y excelencia en su trabajo! Visiten a la Dra. Quedarán sumamente complacidos y felices! Me súper encantó!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy contentísima con la cirugía... Me ha encantado cómo me quedó mi busto, el tamaño... Tooodo! Parece tan natural Estoy muy feliz con el resultado. La Doctora Ma. Antonia, es fenomenal, en toda la extensión de la palabra!!! Muy buen trato, y excelente en su trabajo! De verdad, la recomiendo ampliamente... Genialísimo trato y trabajo! Muy agradecida Dra. Ma. Antonia... Visítenla cuanto antes!!!

4

Comentarios (4)

Oye sí enseñamos fotos? cuánto fue lo que te cobraron? ya sabes qué talla de bra serás ahora?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me operé el busto y estoy muy contenta

Desde siempre quise operarme el busto, estuve buscando varias opciones y me decidí por el doctor Octavio Gonzales en la Ciudad de México, no tuve ningún dolor durante ni después de la cirugía , ni complicación, las cicatrices casi no se ven...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.