26 feb 2019 · Actualización: 31 dic 2019

Mi busto 625 cc en mi pequeño

No vale la pena

Hola me gustaría contar mí experiencia!

Me opere el 11 de enero fue un cambio de implantes ya que yo tenía implante Anatómico de marca mentor 555cc y uno había rotado por lo cual después de 8 años decidí cambiarlos , para lo cual acudí con el Dr Ángel R Corzo en la ciudad de Veracruz.

En un principio su trato excelente, me dio la confianza que buscaba; pero para mi mala suerte su trato cambio cuando me operó, se quejo de qué si había necesitado mas medicamento para la anestesia qué si el brasier hasta por las consultas post operatorias me las cobraría porqué se mudaría de hospital, cuando todo eso según el lo incluiría en el costo hací fue pactado cuando agendamos la operación o igual y solo me lo dijo por amarrar la operación .

Según el me puso 625cc perfil alto de marca Motiva qué de no ser por las tarjetas que me dio pensaría que me puso mucho menos tengo un mes y dias y cada día se miran mas y mas pequeñas la verdad no e ni sacado la cita de revisión estoy desilusionada siento que tire 60 mil pesos a la basura aunque el me comentó que hasta barato me cobraba!😔

Pues al día de hoy sigo batallando ya qué tengo un repling fatal en definitiva mala opción las prótesis y el dr a esperar qué me responde por su trabajo!