Al fin se llegó el día!!

18 mar 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Segundo día fatal!!!

Hola chicas, les cuento que hoy es mi segundo día después de la cirugía de aumento mamario y la verdad es que amaneció horriblemente entumida!!! Me molesta una cosa exagerad siquiera moverme, se me entumió el brazo derecho, y siento la presión mas fuerte, espero que con el paso del día y los movimientos puedo deambular un poco y me corrija!!

Hoy comenzaré a tomar los desinflamatorios y antibióticos que me recetó mi doctor

Hola, no te preocupes, el dolor irá disminuyendo con el paso de los días, trata de estar lo más cómodo posible, camina despacio y con cuidado para que no te marees, no olvides tomar tu medicamento a las horas señaladas, cuantos C.C. te pusiste?
Hola lucy! Quisiera que pasen volando porque es súper incómodo, no puedo dormir, pero se que será pasajero, me puse al final 460!
Tu tranquila, yo cumplo 22 días y me siento súper, aún inflamada pero déjame decirte que estoy feliz me hubiera encantado ponerme más pero solo me puse 300cc
El tiempo se me pasó volando y verás que contigo pasará igual, en cuanto puedas compartes fotos para verte
Hola Denn, a muchas les puede pasar que sientan dolor o molestias los primeros días, pero veras que irá mejorando jeje. ¿Cómo te sentiste el día de hor? ¿un poquito mejor? Me imagino que alguien te esta ayudando estos días con las cosas que necesitas, cuéntanos como vas con los cuidados.
Seguimos al pendiente de como va todo, besos guapa.
Hoy me siento un poco mejor, la verdad creo empezare a reincorporarme un poco más, gracias a dios tengo a mi mami que me está consintiendo en todo, me da de comer, me baña, y me da mis tecitos de arnica para desinflamar
Hola yo me opere el 14 de marzo y me puse 400cc pero siento que no se me notan, el doc dijo que mi piel no dio para más, dos días de super dolor pero no de bubies sino de espalda y me recetó un relajante muscular que fue la bendición, a los dos días retiro drenajes, y hoy en consulta todo bien, vida normal ya me baño sola, solo no ejercicio y esfuerzos y cero dolor, ya solo tengo bra, las pomadas y gasas en los pezones porque lo mio fue por la aureola, tu haz todas las indicaciones y vas a ver que estarás perfecta en una semana :)
no se te nota nada de la cirugía? con 400 se debe de ver algo no? o estás muy hinchada?
Hola gabs gracias
cómo siguen chicas? ya mejor que pasaron unos diitas más?
No se subio todo mi comentario, te decía gabs que me dio alivio tú respuesta, y que si a ti se te inflamó más una bubie que otra? Porque eso noté ayer yo conmigo
Denn como vas Hermosa?
Hola bonita, no alcanzo a distinguir bien la foto pero veo q te operaste hace pokito, cuentanos mas cosas, enseñanos otra foto y toda la cosa!!!!!

GabsMont, diles que te añadan al calendario de marzo, ahi está padre porq muchas de las chavas de ese mes andan en las mismas q tú, asi pueden compartir como van, si aun les duele, si ya usan bra normal y asi https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quien-se-opera-en-marzo-21713
18 mar 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Al fin se llegó el día!!

Chicas aún estoy en la clínica donde me realizaron mi aumento de busto, les estoy escribiendo desde mi cuarto donde me pasaron para tenerme en observación por 24 hrs.

Les cuento que estaba súper nerviosa en la mañana, vino mi familia a darme la bendición y se llegó el momento de pasarme, entré al quirófano a las 9 am, hecha un manojo de nervios les confieso, el doctor procedió a marcarme con un plumón y posteriormente a darme un baño con isodine espuma, la verdad todos se portaron súper amables, el anestesiólogo me hizo ni sentir la anestesia, que les cuento que fue propofol por la venoclisis y posteriormente me puso un bloqueo en la espalda, me coloco en posición fetal y ahí perdí

Perdón chicas no se qué pasó que no se subió todo...les decía que de ahí no supe de mí por un ratito, pero en medio de la cirugía me desperté y mientras me realizaban el tratamiento estuve platicando con los médicos , siempre estuve cómoda,nada temerosa ya.. salí 12:00 pm del quirófano directo a mi cuarto donde el médico fue a revisarme ya instalada y a decirme que la cirugía había salido bastante bien, me comentó que no sangre para nada, enseguida me llevaron la dieta líquida que por cierto toleré bastante bien a pesar de la anestesia, me había asustado el hecho de habernos leído por aquí que qué la mayoría de las chicas la vomitaban, a mi me fue súper bien niñas, toleré los líquidos a la perfección..

Les cuento que el “dolor” es más bien por el momento incomodidad, es decir, no siento nada de dolor, solo la sensación de que me oprimen el pecho y como si hubiese hecho bastante ejercicio de pectorales..

Y que creeeee ? Yo iba para ponerme 400, y el médico me sugirió 460 y como me gusta trabajar con los expertos, me puse en manos de mi médico y deje que su experiencia triunfara así que chicas, mido 1.67, peso 59 kilos y traigo 460 cc redondas por debajo del músculo de verdad estoy feeeeliz
Hola nena espero estés súper bien sabes yo me opero si dios quiere en diciembre aunq aún falta mucho
Que padre, cuánto te cobraron? Tus prótesis son lisas o porosas? Te las pusieron por la aureola? Sube más fotos plis
Hola odaly, pague 40 con todo, son texturizadas, me lo pusieron inframamario, y les debo la foto porque aún no me puedo quitar el bra, hasta dentro de 7 días que tengo que ir a revisión, ya prácticamente el viernes cumplo
que padre denn!!! que talla tenias antes de operarte? jaja se me hace muy curioso que no es la primera persona que leo que se pone a hablar con el doctor en medio de la operacion, no se como le hacen, estabas conciente del todo o asi como semi dormida? oye y como diste con tu doctor?
Hola Julissa!! Tenía antes un 34 b y no lo llenaba, sabrá Dios que talla exactamente seria, nunca encontraba un Brasier que me quedara bien, ahora con mis 460 el doc me dijo que pasaré a una c, bien llena.. a pesar de que los días se me están haciendo pesados, estoy feliz! Solo con ver que ya hay bulto debajo de ese feo bra
denn cómo, te despertaste en plena cirugía o siempre estuviste despierta? jeje
ay que bueno que estás muy contenta!! ya estás mejor? ya no te duele tanto?
Ivonne pues en medio de la cirugía me desperté y empecé a platicar con los doctores
No se por qué no se suben completos los comentarios, te decía ivonne que ya es mi 5to día y lo más pesado es el dolor de espalda, es un calvario, en las bubs la molestia que siento es más que nada como si me bajaran mil litros de leche
ay que cosas! jeje pero estabas tranquila ahí platicando con ellos! ay, que raro lo de los comentarios, dile a @karen_multiestetica a ver si pasa algo raro! cómo llevas el dolor de espalda? mejor?

Feliz por mi aumento de busto

Mi experiencia fue muy buena y las atenciones no se digan era algo que ya quería desde hace mucho que aun no me la creo, cuando entre a quirofano la vrdd no senti solo cuando estaba en mi habitación pensé que me iba a doler muchísimo y no lo...