4 nov 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Hola me llamo Daniela tengo 24 años soy una mujer trans y quiero aumentar mis senos.

Quiero contactar a diferentes médicos y conocer las técnicas, costos,y servicios que existen para mi. Cabe destacar que planeo realizar este procedimiento para inicios de Enero del 2017 y encontré esta pagina en donde estoy segura conseguiré ayuda.

Hola Daniela, que padre que ya quieres dar este importante paso, seguro quedas guapísima :) Estas en el lugar adecuado para encontrar especialistas. ¿ya te decidiste que talla quieres ser? Te dejo el listado de clínicas para que puedas consultarlo
Platícanos como va el proceso linda, un abrazo.
Eres muy linda muchas gracias ahora he logrado concretar 2 citas con diferentes médicos, estoy muy emocionada seguro todo este proceso será de lo que hablare en mi siguiente blog de youtube
Que bien que ya avanzaste en el proceso :) ¿Cuándo son tus citas? Espero nos platiques como te va jeje, oye y que padre que vas a hablar de esto en tu blog, seguro a mucha gente le interesará ¿cómo se llama?
no manches Daniela, que bien te ves jajajaja!! ya me imagino que tal quedaras con la cirugia de aumento!! que chido por ti la verdad! que te dijeron los doctores si te operas en enero? cuenta cuenta jeje
Simplemente GUA-PI-SI-MA!!! te ves divina en las 3 fotos. ¡Cuéntame! qué te dijeron los médicos con lso que contactaste. Te seguiremos por supuesto en el blog, iremos a la par de la historia aquí y allá jejeje. Espero a que me digas algo linda!
Hola querida Daniela, efectivamente lo mejor que puedes hacer es buscar a uno de los mejores cirujano plasticos que puedan realizarlo para no tener problemas posteriores, mira en este linkhttps://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/hola-me-llamo-daniela-tengo-24-anos-soy-una-mujer-trans-y-quiero-aumentar-mis-senos-33079 los implantes pueden durar mucho tiempo, espero puedas realizarlo pronto que estes bien besos.

La doctora me hizo muy mal trabajo

Tengo 3 hijos a los cuales amamante cerca de un año y mis senos estaban caídos y flácidos, por eso decidí realizarme la cirugía de implante mamario. Primeramente sentía miedo a la anestesia, porque según se es lo más peligroso de cualquier cirugía....