16 feb 2021 · Actualización: 17 sept 2023

Aumento busto 350 cc / primera cirugía

Me decidí por el Dr. Raúl al ver el procedimiento de no manipular directamente los implantes y todos los beneficios que conlleva.

Llevaba como 10 años queriendo hacer esta cirugía; estoy por cumplir 30.

Partía de un pecho sumamente vacío, pero me daba miedo ponerme demasiado y que se notara mucho, entonces opté por algo discreto: lo que pedí al cirujano fue exactamente lo que hizo. (Aunque, claro, después uno duda si se hubiera arriesgado por más).

Tengo ya casi dos meses de la operación: Submuscular, 350 cc, perfil alto, cohesivo I, marca Mentor.

Después de la cirugía me mareé en el auto y vomité (por fortuna llevaba una bolsa ziploc) con el miedo de abrir suturas (reabsorbibles).

Del dolor postoperatorio, pues sólo usé dos veces el tramadol (en caso de dolor fuerte), pero fue más por el dolor de espalda por el miedo a moverme de más. Aunque sí tuve molestias en el seno derecho; del izquierdo fue sólo al tocarlo.

Los días difíciles son los primeros 4, no podía hacer nada (hasta lavarme las manos me generaba dolor en el pecho). Me ayudaban para todo; hasta la segunda semana empecé a hacer un poco más, aunque me daba miedo.

Todo salió bien, ahora sólo estoy en el proceso de atenuar la cicatriz.

Mido 1.63, peso 66 y mi tórax es de 38 pulgadas. Quedé entre el 34C y 36B que son tallas hermanas de copa. En la primera imagen para dar una idea de que no tenía nada, en la segunda tenía casi tres semanas. Las demás ya son por evolución.

Bienvenida Avii

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Fueron Mentor debajo del músculo.
Y realmente fue por las reseñas que tiene y la información tan puntual que vi en su canal. Llevarán un par de años buscando.
Hola Avii, cómo estás? qué tal van tus resultados hasta ahora?

Mi gran aumento de busto

Me realicé un aumento de busto en Arte y Cirugía Plástica, para ser sincera estaba muy nerviosa pues era mi primer cirugía pero estaba decidida, así que empecé a buscar por internet lugares recomendables para operarme, fue cuando encontre al...