1 abr 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Feliz con mi aumento de busto (doctor Roel Moyeda)

Fue la mejor decisión que he tomado, un cambio total y más segura con mi persona y por fin puedo lucir esos escotes que siempre quise y antes me daba pena o no me quedaban por mi falta de busto. Pues yo encantada con tu trabajo que realizó conmigo el doctor Roel Moyeda, excelente en su trabajo, 100% recomendable. Y pues tengo 1 año ya con mi operación y no me arrepiento, la verdad la recuperación fue súper rápida, nada de dolor y nada complicado, ahora estoy interesada en lipoescultura y espero realizarmela en las próximas semanas.

Hola, te vez muy bien :). Cuánto te pusiste?
Sí, la verdad es que se te ve muy bien, cuánto te pusiste? cuánto fue lo que te cobró tu doctor? no sufriste en tu recuperación?
Muchas gracias, fueron 420 cc.
Muchas gracias, fueron 420cc, salió en 45mil y la recuperación totalmente sí. Ninguna complicación ni nada, no sufrí nada.
Qué talla de bra eres ahora? yo quiero operarme y quedarme con una talla 34DD, qué tamaño de implante me tengo que poner? sabes?
45mil sólo el pecho? no se me hace muy cara eh. Cómo fue la recuperación? dolorosa o no? del 1 al 10 cómo fue tu dolor?
Qué bien te ves! me encantó, yo también quisiera operarme con él, soy de Monterrey pero me han comentado que su agenda siempre está demasiada saturada y tarda hasta 6 meses para una cita. Me podrías decir porfavor cuánto te salió la cirugía? Y si te acuerdas cuantos cc te pusieron? si fue por debajo del músculo o arriba? Gracias.
Qué precio tiene la cirugía? cómo sé por dónde se debe de abrir para poner el implante? o sea debe de ser todo acorde contó cuerpo, o es depende de ti y de tu doctor?
Es depende tu cuerpo, el doctor te sugiere qué es lo mejor para ti.
Ok entonces tengo que ir primero con el doctor y qué él me diga una talla, o sea yo no tengo por qué llegar y ya decirle " quiero esta talla"?
Disculpa nena cuánto mides y pesas? Te ves súper bien y fueron submuscular o subglandular?
Oye nena y cuántos cc de boob naturalmente tenías?
Hola Luisa, qué bien te ves, ya 1 año con tu operación q bien, quedaste en proporción muy bien verdad? estas contenta con eso?
A mi también me gustaría operarme, por lo q veo una de las decisiones más complicadas es la talla verdad? jaja
Hola Luisa, yo m tengo 15 días q me puse 420 NAGOR subglandular, pero no m convence del todo el tamaño siento q debí ponerme más, no tenía de busto era 34 B q ni lo llenaba ...yo mido 164 y peso 64 kilos ...me podrías indicar tus medidas! Porfavor...ando un poco desconcertada

Natural results in Cancún

Dr. Torres is the best. From the first appointment I knew that I will take the surgery with him. Dr. Torres is very professional kind and full with knowledge, in the same time so calm willing to answer all your questions. The surgery went so...