25 feb 2020 · Actualización: 2 oct 2023

La mejor decisión sin duda - CDMX Tlaplan

Instalaciones limpias y modernas. El doctor además de profesional y ético, es realmente una buena persona, se nota que se preocupa por el bienestar de sus pacientes

Tratare de ser breve.

Tenía el complejo de que siempre me veía cansada, triste y devastada jaja y solo tengo 22 años, pero era solo genética, y por más que descansaba y me alimentaba bien, me ponía cremas y hacía de todo tipo de rituales nada funcionaba.

Antes de todo, el doctor me detalló cada punto de en lo que consistiría si decidiera hacerme la operación, fue tan amable y profesional que quería que me operara el mismo día, pero no, me operó 2 días después, justo el día de navidad. Durante la operación estaba muy nerviosa y todo el tiempo se mantuvo sereno aún cuando le pedía parar repetidas ocasiones.

Después de la cirugía tenía miedo de quedar cómo me veía, aún cuando me había mostrado antes en otros pacientes que es solo durante el tiempo de recuperación que uno se ve extraño, incluso le hablé llorando en ocasiones y siempre me dio soluciones sin importar la hora o el día. También me hizo un retoque (cirugía) sin costo alguno, para que estuviera 100% satisfecha! Y cómo tenía que salir de viaje me lo hizo ese mismo día de mi consulta de valoración post c. , no tardó más de 10 minutos y no me dolió nada.

Ahora soy otra persona, me veo como me he sentido siempre. Por más contradictorio que pueda sonar, es algo que la gente no nota realmente, no pueden decir con exactitud que fue lo que te hiciste, pero si pueden apreciar algo distinto, me dicen que me veo más alegre y enérgica. Se me siguen inflamando los ojitos, pero es más bien porque soy llorona , cuando estoy desinflamada me encaaaaanta! Si pensara en hacerme otra cirugía completamente elegiría al doctor como primera opción. Increíble

Hola Cristina, bienvenida a la comunidad 🥳. Que bonita te quedó la mirada, eres muy joven para tener la mirada cansada, tus resultados son muy buenos.

¿Cuándo te operaste? ¿cuántos días de recuperación necesitaste?
Me operé el 24 de Diciembre del 2019 y tarde 1 mes en ver los resultados por completo, la recuperación fue en maximo dos semanas, es decir ya estaba lista para vivir mi día a día, pero aún así siguen mejorando constantemente.
Y muchas gracias!!
Fue tu regalo de Navidad 🤩, es decir que tuviste una noche muy tranquila. Claro todavía necesitan mejorar más y ya en unos 3 meses estarás perfecta.

Ya que has compartido tu experiencia me gustaría darte un regalito de nuestra parte, si te animas solo tienes que hacer este juego y será tuyo https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/cirugia-estetica-mexicana-o-internacional-descubrelo-40939

¿Cuántos puntos te pusieron?
Hola Cristina, estoy a punto de operarme ya en dos semanas tengo fecha. Puedes contarme como es la cirugía ? estuviste despierta todo el tiempo?
Hola, disculpa por no leerlo antes, no cuento con celular propio y me es complicado conectarme seguido. Espero que tu cirugía haya salido perfecto y estés muy contenta con los resultados.
Hola Cristina, no te preocupes, si todo salió muy bien, tuve una super hinchazón al principio pero bien, tenía miedo de que me dejaran los ojos muy abiertos, pero al final todo bien, se me ven de la misma forma pero más despiertos, estoy contenta, gracias por tus consejos, espero que te este yendo bien durante esta cuarentena
Hola, estoy buscando referencias para hacerme la cirujia y leo buenas reseñas. En precios es accesible?
Hola Cristina, ¿como sigues? espero que todo este marchando bien durante esta cuarentena, cuéntame como estás