25 feb 2020 · Actualización: 26 dic 2020

La mejor decisión sin duda - CDMX Tlaplan

Cuauhtémoc
Instalaciones limpias y modernas. El doctor además de profesional y ético, es realmente una buena persona, se nota que se preocupa por el bienestar de sus pacientes

Tratare de ser breve.

Tenía el complejo de que siempre me veía cansada, triste y devastada jaja y solo tengo 22 años, pero era solo genética, y por más que descansaba y me alimentaba bien, me ponía cremas y hacía de todo tipo de rituales nada funcionaba.

Antes de todo, el doctor me detalló cada punto de en lo que consistiría si decidiera hacerme la operación, fue tan amable y profesional que quería que me operara el mismo día, pero no, me operó 2 días después, justo el día de navidad. Durante la operación estaba muy nerviosa y todo el tiempo se mantuvo sereno aún cuando le pedía parar repetidas ocasiones.

Después de la cirugía tenía miedo de quedar cómo me veía, aún cuando me había mostrado antes en otros pacientes que es solo durante el tiempo de recuperación que uno se ve extraño, incluso le hablé llorando en ocasiones y siempre me dio soluciones sin importar la hora o el día. También me hizo un retoque (cirugía) sin costo alguno, para que estuviera 100% satisfecha! Y cómo tenía que salir de viaje me lo hizo ese mismo día de mi consulta de valoración post c. , no tardó más de 10 minutos y no me dolió nada.

Ahora soy otra persona, me veo como me he sentido siempre. Por más contradictorio que pueda sonar, es algo que la gente no nota realmente, no pueden decir con exactitud que fue lo que te hiciste, pero si pueden apreciar algo distinto, me dicen que me veo más alegre y enérgica. Se me siguen inflamando los ojitos, pero es más bien porque soy llorona , cuando estoy desinflamada me encaaaaanta! Si pensara en hacerme otra cirugía completamente elegiría al doctor como primera opción. Increíble

Hola Cristina, ¿como sigues? espero que todo este marchando bien durante esta cuarentena, cuéntame como estás

Rejuvenecí 10 años en menos de 1 hora

La blefaroplastia me hizo un rejuvenecimiento increíble! Antes traía los párpados súper caídos, parecía china! Me siento súper bien y muy contenta. Como solo fueron párpados superiores se hizo en consultorio con anestesia local! Sin dolor ni...