Abdominoplastia desastroza

15 nov 2017 · Actualización: 29 sept 2023

Abdominoplastía mal practicada

Fui con el médico me hizo una liposucción no estaba tan gorda y me hizo una abdominoplastia pero me dijo la carne colgando fui con él y me dijo que necesitaba más inyecciones Ya llevo mucho tiempo y ahora ya no me quieres recibir y se esconde me fui con muchos médicos y me dijeron que es para ellos no es una abdominoplastia y ellos quieren cortarme la piel pero dicen que para arreglarme esto se me verían las cicatrices en la espalda y la verdad ya no hayo qué hacer he pagado mucho dinero a otros doctores que me han consultado para ver en qué me pueden ayudar pero es más lo que gastó porque unos me quieren cortar la carne y quedaré con cicatrices y otros me quieren hacer lipolaser pero no me garantizan que me queda bien estoy muy triste estoy deprimida mi esposo me pagó la cirugía Y claro que cada vez que me ve son reclamos humillaciones y está en todo su derecho puesto que él puso el dinero

Hermosa, lamento mucho lo que te pasó y que estés experimentando esta inestabilidad y frustración, sin embargo tu mantente tranquila y tu esposo deberá tener paciencia ya que es evidente que tu nunca deseaste que las cosas resultaran mal. ¿Hace cuánto fue tu operación?
21 oct 2017 · Actualización: 29 sept 2023

Abdominoplastia desastroza

Me desfiguraron el cuerpo les pido en el nombre de Dios he trate de suicidarme recibo ayuda psicologica

Hola Ericka, lamento mucho lo que te sucedió, en la foto no alcanzo a ver mucho ¿cuál fue el resultado que tuviste con la abdominoplastia? ¿que fue lo que no te gusto? ¿qué fue lo que te dijo la persona que te hizo el procedimiento? ¿Te has acercado a otro especialista para ver si puede ayudarte a encontrar los resultados que deseas? Si quieres puedo pasarte el listado de clínicas en Chihuahua linda, nos leemos pronto.
Por favor si sabes de un excelente médico cirujano para una abdominoplastía te lo agradecería mucho...mi whatsapp *********
Gracias hermosa Dios te bendiga sabes de que ya fui con el doctor que me hizo según él la abdominoplastia y me ha estado poniendo unas inyecciones que supuestamente con eso se me va a quitar Pero últimamente hace más de 4 meses me dicen en su clínica que no está ya no me contesta los mensajes se niega a recibirme lo esperado afuera de la clínica hasta que llegue y me dice que ahorita me atiende
Y nunca sale y pues yo no me puedo estar todo el día y esperándolo Ya fui con otro médico y me revisó y me dijo que él no me hizo una abdominoplastia en me hizo una lipo porque dice que cuando hacen abdominoplastia los músculos del abdomen los cosen y que él no que no siente que estén cocidos dice que me la hizo mal al cortarme que la cirugía que yo traigo no es de una abdominoplastia dijo te ha de haber hecho una lipo y te quedó poquita carne colgando y la corto y se coció pero nunca te recogió la carne de los
De los lados he visto tres cirujanos y dicen que ese procedimiento esta mal hecho que él me cortaria y me esconde la cicatriz pero no me asegura quedar bien ya no tengo con que pagar a tanto medico no se bajan de 50000 mil pesos lo que me costo 35000 mil pesos
Y eso me cobro porque mi esposo es medico y lo conoce el ultimo cirujano que vi me dijo que con una lipolaser se me compone pero no me garantiza que quede bien y por un cirugia de lipiolaser pequeña pero que el no me cortaria y dejaria peor pero me cobra igual que si me hiciera una abdominoplastia
Llegue al grado de enviar mi caso al programa de bothes del Doctor Nasi, que sale en el canal E pero no he recibido respuesta no tengo apoyo de mi esposo ni el dinero que me cobran aqui por una lipolaser segun el medico solo el y otro mrdico tienen aqui en ciudad Chihuahua la maquina de lipolaser
Estoy desesperada mi esposo ha cambiado mucho conmigo ya no me queda mi ropa es una pesadilla quisiera encontrar un alma buena que se apiadara de mi como esos doctores del programa que ayudan sin un interes propio
Hola no entiendo no te veo el cuerpo mal , las lonjitas de atrás se ven normales no deformes y muchísimo menos para pensar en suicidio
Es que no me has visto bien no me permite subir mas fotos
No me seperaron la piel y me dejaron unos rollos de carne que nunca había tenido
Es que la foto no se aprecia el problema tendría que ver la parte del estómago y quizás te hicieron falta unos masajes linfáticos hace cuanto te realizaste esto?
Me hice 24 seciones de cavitacion mesoterapia y no recuerdo la otra y no me funciona nada y el doctor se esconde de mi ya no tengo dinero para pagar nada y mi esposo con toda razon dice que ya no gastara mas dinero para que me dejen peor
Amigaaaaa no digas eso!!!!! seguro que te podrán corregir, no te preocuoes esas cosas tienen solucion ya verás q lo podrás arreglar, y el doctor q te dijo?
Gracias hermosa nunca habia experimentado algo tan feo y denigrante no soñe lo que me hicieron en quirofano no puedo subir mas fotos porque el archivo no sale de bandeja esta muy pesado
En marzo fui muchas veces con él y me está poniendo unas inyecciones y que con eso se me va a quitar y fui con otro especialista y me dijo que no que eso no se quita con esas inyecciones que se quitan haciendo una lipolaser pero me cobran muy caro y ya pagué por mesoterapia cavitación y no me acuerdo qué otra cosa y pues ya no tengo dinero y mi esposo está muy molesto porque el pago y ahora el cirujano nunca está
Esta se esconde lo espero afuera y le digo que me reciba y ahi me tiene las horas y como el hace cirugias todo el dia la secretaria me dice que ya seva y que no puedo quedarme ahi
ay nooooo no lo puedo creer, que poco profesional ese doctor, que triste y no has visto tu a otras pacientes? ya me imagino q tu marido debe estar cansado d eso pero pobrecilla de ti, no fue tu culpa, si por ti hubiera sido hubieras quedado super bien desde la 1a vez