22 ago 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Creo que 300cc y 325cc fueron poco

Me opere el viernes 17 de agosto queria algo q se viera natural por asimetria me pusieron 300cc y 325 pero me arrpenti porq no noto gran diferencia en cuanto a tamaño me las pusieron bajo el musculo y ademas me hisieron pexia yo recomiendo se pongan un poco mas de lo q buscan sobre todo si es bajo el musculo en cuanto a la recuperación dolorosisima los tres primeros dias pero soportable si tienes ayuda.

Se te ven hermosas!!!!
Yo llevo 2semanas
Como te has sentido?
Hola los primeros tres días la pase muy mal pero ahora ya estoy mejor a ti como te las han puesto bajo el musculo? Sera q todavía bajaran mas de tamaño?
Si fue bajo el músculo
Yo llevó 15 dias pero traigo un pequeño seroma que no me deja cicatrizar
Espero ya en un par de días desaparezca
Se te ven muy lindas, felicidades, yo me opere el 16, ahí vamos de la mano!!!
Hola Erika yo hoy cumplo 2 meses me puse 340 cc y déjame te digo que si se desinflaman un buen nada que ver a como te las ves los primeros 20 dias aprox.de todos modos se te ven divinas desde el momento que comentas que quieres un resultado natural creo que ese implante es el indicado para ti con escotes las bubis se ven divinas porque nadie se imagina que son operadas te lo digo por experiencia.

Disfrutalas y creo que nos queda solamente agradecer que todo salio bien y que tus bubis no quedaron con estrías que no tendrás problemas en un futuro por el peso en tu espalda :) animo Erika
Gracias espero no queden tan pequeñas
Hola disculpa cuales son tus medidas de tórax y peso... yo estoy indecisa entre 300 y 340
Hola Adi como estás? cuándo piensas operarte? con quien?
Hola Ericka, qué doctor te operó? me gustó como te ves, se ve natural.
Jess tú ya te operaste verdad? o estás buscando doc también? cuánto te quieres poner?
Hola ! Estas recién operada. Dale tiempo a que desinflame y ya veraz el resultado ideal ;)

Nose como comenzaste pero se ven bien tamaño !aunque aún falta que desinflame tienes súper poquito ! A los 3 meses ya se ve el tamaño Ake quedarán ()

Saludos
Lilli concuerdo contigo, así que Ericka ten paciencia y verás que los resultados serán los que quieres :)
Hola! Me puse 340 y a los dos meses se veían pequeñas. Si las pusiste bajo el músculo se ve menos y hubieras necesitado más CC.
Yo me puse sobre el músculo y me arrepentí, quedaron terribles. En tu caso, no te apures, quedarás mucho mejor que antes, te lo garantizo ;)
Hola, Adriana! como estás? oye cuanto es lo que llevas de operada? entonces no te gusto el resultado? ahora qué talla eres de bra?