Lic. Abraham Shiver Smeke

Lic. Abraham Shiver Smeke

Sin opiniones
Opinar
World Trade Center, Piso 11, Oficina 4, Montecito #38, Col. Nápoles, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Lic. Abraham Shiver Smeke
Lic. Abraham Shiver Smeke
Sin opiniones

Información

  • 227 visitas al perfil

Soy balance Nutrición es una clínica del cuidado de la salud y el equilibrio físico. Su principal objetivo es ayudarte a tener una vida sana, mediante una buena alimentación para poder tener la figura deseada y lo mejor, solo contar con lo que tu cuerpo necesita.

Al frente de Soy balance Nutrición se encuentra Maria Guadalupe Barrera quien es una experta en nutrición apasionada por su profesión.

Especialidades

Entre las especialidades de los especialistas de Soy balance Nutrición se encuentran la obesidad, la nutrición y los hábitos alimenticios.

La obesidad es una enfermedad de origen crónico originada por múltiples factores, se caracteriza por la acumulación excesiva de grasa o tejido adiposo en el cuerpo. Después de valorar las condiciones físicas del paciente y el cuadro clínico con los estudios correspondientes los profesionales de Soy balance Nutrición podrá diseñar un plan alimenticio personalizado para la pérdida de peso controlada y segura, además de indicar la actividad física para obtener resultados de forma más rápida y poder mejorar las condiciones generales de salud.

La nutrición es el proceso en el que nuestro organismo utiliza el alimento para mantenerse en buen funcionamiento y reparar zonas deterioradas. En todas las edades una nutrición adecuada permite reforzar el sistema inmunológico, contraer menos enfermedades y en general, disfrutar de una buena salud. En Soy balance Nutrición teorientan al paciente sobre cómo llevar un plan alimenticio balanceado.

Los hábitos alimenticios constituyen la repetición de acciones, pues luego de practicarse se logra ejecutar esas conductas de modo automático, sin planificación previa. Seleccionar comidas con variados nutrientes, que aporten vitaminas, proteínas, minerales, hidratos de carbono, en la proporción que el cuerpo necesita, requiere al principio un estudio realizado por el equipo médico de Soy balance Nutrición, pero luego que se conocen cuáles son los alimentos que hacen bien al organismo, el paciente los elige con naturalidad, evitando los que le hacen daño.

Ubicación

Si quieres contar con la experiencia y el profesionalismo de la nutrióloga Maria Guadalupe Barrera, no olvides visitarla en Soy balance Nutrición que se encuentra ubicada en la Colonia Lomas de la Primavera en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Lic. Abraham Shiver Smeke sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados