29 abr 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Segundo aumento de tamaño de prótesis

Hola, chicas, quiero contarles que hace un mes me realicé un aumento mamario con 300 cc, marca nagor subglandular, la verdad es que me quedaron preciosas en cuanto a forma pero no estoy contenta con el tamaño, la verdad de pasar de 0 a medirme las prótesis lo sentí exagerado pero ahora me doy cuenta que hice una mala elección porque definitivamente yo si quería que se notara mi operación y me siento igual que cuando usaba los bras de relleno... eso me deprimió muchisimo porque me siento peor que antes, ahora esperaré 5 meses para someterme a otro aumento, pero esta vez no quiero fallar, así que he pensado en ponerme de 450 a 500 cc. Así que les recomiendo que opten por ponerse unos cc más porque debajo de la piel es muy diferente a una simulación! De verdad chicas es mejor ponerse un poquito más que arrepentirse de no notar un cambio.

Hola Estela ¡muchas felicidades! estoy segura que se te ven muy bien tanto de tamaño como de forma, no creo que te hayan quedado igual y seguro que se te ven divinas, apenas ha pasado un mes y los resultados no son definitivos, verás que estarás muy contenta y si no pues ya podrás ponerte más ¿cuánto mides y pesas? mas o menos para saber tu complexión, mira las tallas que se han puesta nuestras adoradas en este grupo 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/guia-de-tallas-para-aumento-de-senos-27473

Por cierto preciosa, no confíes tanto en nuestra imaginación y enséñanos al menos una fotito de tus resultados 👉📸
Ya he anexado algunas fotos todas son después de la cirugía
Esa foto es de 20 días después y la verdad sigo con la idea firme de operarme de nuevo, mido 1.49 y peso 49 kg
Hola Estela, que mal que hayas quedado inconforme 😕... Aunque debió haberse visto más porque estés pequeñita. Yo me opere hace 3 semanas 520cc creí que sería muchísimo pero en realidad no, no estoy inconforme pero no lo que pensaba. Que talla usabas antes y ahora en que quedaste?
Hola pues usaba 34B aunque no la llenaba nada para que al menos no me viera como puberta pero en realidad era copa A y ahorita quede en copa B llenita y tu ?
Yo usaba 32B pero sin llenar. Yo creo igual era una 32A.. Ahorita no lo sé aún. Según el Dr con lo que me puse quedaría en C llena o D.
Mi bra post es 36C, yo creo quedaré en C
Esque si influye bastante de cuanto partias. Es lo que he estado viendo.
Yo era plana!!! Ahorita si tengo pero nadie noto que me opere entonces me hace sentir más triste porque quiere decir que no se nota nadaaaaaa y pues así no tuve un cambio en si y con traje de baño ni te cuento no tengo escote
A mi me siguen desinflamando 😔 que bueno que estés a gusto definitivamente debajo de la piel es muyyyy diferente a una simulación
Si es muy diferente la simulación. Yo aún espero que se proyecte más, que salga más hacia afuera.

¿Y que te dice tu Dr.?
Tienes foto de como se te ven sin bra, me imagino que por lo menos ya tienes una bonita forma.
A mi al principio se me veían como cuadradas pero porque el mio fue submuscular
Ya adjunté la imagen me encantan como se ven sin ropa porque las veo grandes pero ya con ropa ya no
¡Se te ven muy bonitas!
Con cuál médico te has operado y qué pasó al final? Hiciste cambio de prótesis?
Mes y medio de cirugía
Se te ven INCREIBLES Estela , nomanches deberias estar super contenta, se te ven bien parejitas, de tamaño perfecto y forma padrisima.

Cambia como se hace la forma si son submuscular o subglandular??? No sabia eso pero las tuyas me encantaron tambien Kaar!
Tienes razon lo ideal es ponerte unbpoco mas yo estoy en la misma situacion, y estoy buscanso opciones para volverme a operar
Yo fui a consulta y pedí 600 cc, soy muy delgada y me dijeron que solo puedo un 500cc. La mayoría de las veces los cirujanos ven exagerado poner mucho busto, pero si nosotras estamos pagando una cirugía tan cara, NOSOTRAS DEBEMOS ELEGIR. Pienso que operarse es para que se note, no para quedar igual.