9 abr 2019 · Actualización: 11 oct 2023

¡Tengo 5 días de operada!

Mi aumento fue de 375cc, marca motiva. Hola, chicas soy nueva en esto pero quise contarles mi experiencia ya que me apoyé en muchas de ustedes para decidirme a operarme! Les cuento... estuve viendo varios tamaños, como siempre con la duda de si eran muy chicos o muy grandes, era talla 34b pero no lo llenaba. Me decidí por 375 ya que creí que 400cc era mucho y estoy encantada. La recuperación ha sido excenlente no he sentido nada de dolor, nada.

Me pusieron los implantes detrás de la glándula mamaria ya que como les comento tenía un poco de busto ya, estoy fascinada con el tamaño, la forma y todo, el doctor muy buen cirujano, me operé en Mérida, de verdad cero dolor en el pecho, solo el primer y segundo día sentía un poco de presión y me faltaba un poco el aliento pero después de ahí nada. Aún estoy usando el brasier post quirúrgico, y tendré una cita de revisión en los próximos 4 días! Usaron anestesia general y al despertar tuve cero molestias, nada de náuseas! Me hice el procedimiento combinado con lipoescultura y en realidad lo que si me molesto un poco fue la lipo, por la hinchazón, la faja, etc., pero en si el dolor muy leve, súper soportable se sentía más como moretones en el cuerpo! Pero más adelante les contaré bien esa experiencia! Anímense chicas!

Hola, qué tal me da gusto que todo esté bien con tu recuperación, estoy interesada en las mismas cirugías, soy nueva en el foro pero no he podido ver ninguna foto para poder comparar, ¿me podrían decir por qué? Gracias!
Motivada cómo estás? yo igual quiero hacerme un aumento de busto, ya sabes qué talla quieres? o has visto algún doctor?
Hola los quiero grandes talvez 475 y ya he visto cirujanos , pero sigo investigando
Hola MoTivada, cuando te quieres operar?
Cuanto mides y pesas? Yo mido 1,65 y peso 60, me puse 340 y la vdd es que si me quedé un poquito corta en la talla pero depende d tu complexión y de cómo quieras que te quede de tamaño
Hola gab tengo planes para inicios de julio que nervios mis medidas son 1.56 y peso 63 kg:( me quiero poner implantes grandes como unos 475cc pues e leído que se desinflaman y la verdad soy muy plana muy probable también una Lipo hd espero en Dios hacerlo y estaré compartiendo mis resultados
Lindo día :)
Hola! Disculpen sean Yam entrometida pero yo tmb me quiero operar como motivada y estoy algo pedida ya también vi distintos doctores y me dijeron que para que me vea bien podemos llegar hasta 500cc mido lo mismo que tú me podrían dar su opinión chicas!
Mido 1.66
Peso 50
Actualmente soy copa 34b
(Pero hago mucho gym y ya saben que las bubis nos bajan con el ejercicio)
Quiero 500cc anatomías perfil medio pero tengo miedo que se vean enormes!
Ayuda chicas!
Prin depende mucho de el tamaño de tu torso. Cuánto mide tu torso??? yo tb me quiero operar !!! espero en Octubre en mi caso soy chaparra mido 1.50 y peso 50 kilos. Con qué doctor te operas y cuándo??

Ahh entra al calendario que ahí te aconsejan también https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35543#comment_560109
Hola buen día, como estas, como vas con tu cambio? aún tienes dolor? cual fue el doctor y el costo de tus cirugías?
Hola ya pude ver tus fotos te quedaron muy bonitas, te pusiste implantes redondos o en forma de gota , cuáles son tus medidas para darme una idea ?

Si pudieras subir más fotos de cómo ha evolucionado tu cirugía para animarme
Yo también quiero liposescultura y aumento de busto ya estoy viendo cirujanos aquí en mty
Hil27 como estas???? contéstanos jajajajaja
y enseñanos mas fotos q queremos ver y como dice Motivada, si nos pudieras compartir estatura y peso para hacernos una idea de tu complexion 😊
Hil27 tambien me quiero operar en merida. quien fue tu cirujano?
Sandri yo me quiero operar y aquí leí chicas que recomiendan cirujanos en Mérida... checa este link por si te interesa https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/tengo-5-dias-de-operada-142223
Y9 yambien me puse 380 ccc me siento muy chistosa algo incomoda al cuanto tiempo bajan lo inflamado mido 152 cm y pesos 52 kg también me hice lipoescultura y algo incomodo hoy 5 días después se siento mejor ...lo que quiero saber cuando se desinflama
Hola Judy, yo me voy a operar en enero y estoy entre 350 - 380 y mi doctor me dice 410, yo estoy saturada de verdad ya no sé ni que elegir. Lo que si he oído es que bajan durante los primeros 3 meses, te la pusiste submuscular?
Subfacial me las puse . Que talla eres actualmente A,B.. porque es lo que tienes más lo que pesas y créeme que pesan tienes suficiente piel eres alta, baja,complexión chica ó mediana en mi caso como soy exquisita se me ve demasiado y en un par de meses me las Quito ya es definitivamente. Mi consejo es que es lo que quieres tu busto grande ó solo quieres darle forma estabilidad, porque es mi caso u lo supe hasta que me las puse ...y si dicen que bajan hasta un periodo de 1 año . Pero no me interesa esperar
Hola me pueden decir q se siente que te pongan la anestesia general, mi ciru es en una semana y tengo miedo a lo único la anestesia general 😬

Sentirte bien contigo misma :)

Yo me la pasaba leyendo comentarios antes de realizarme mis operaciones ! Más que nada por curiosidad y para quitarme tantito el miedo y darme seguridad !!! Hasta que llegó el día, todo fue muy rápido !!! Realmente no me importaba nada más que...