16 feb 2018 · Actualización: 18 sept 2023

De talla ni A a talla Feliz

Déjenme contarles que todas las mujeres de mi familia son super bustonas, al menos las 4 últimas generaciones excepto yo, hasta las mujeres de mi familia se burlaban de mi.. así que decidí cambiar mi triste aspecto.

Mi cirugía estuvo genial, el costo casi 50 000 pero bien valieron la pena, ya que he leído que a algunas les cobran 30 32 35 o sea menos de 40 000 pero la mayoría sufre las consecuencias porque les ponen implantes de mala calidad, mi cirujano el Dr Hugo Hernandez Garduño, alumno de uno de los mejores cirujanos, el Dr Fernando Magallanes, lo recomiendo al 1000%

Eso, Cinthia! es muy importante no solo llevarse por el precio, si no también evaluar al doctor y que prótesis te ponen! ¿qué marca tienes tú? yo Allergan
el precio tampoco lo veo muy caro a mi me salió en eso o un poquito menos, que padre que te fue super bien! hace cuánto te operaste? pon fotoooos!! :D
Mi cirugia fue hace 11 dias LA marca de implanted es polytech marca alemana... Sobra decir que los products alemanes son de excelente calidad jejejej si subire fotos!! Solo que LA pagina me ha marcado error, volvere a intentarlo saludos!!
jaja si obvio lo alemán es sinónimo de calidad y seguro no vas a tener problemas, por eso dicen que lo barato sale caro, en tu caso es lo contraro jaja Si sube fotos para ver como quedaste!! y ya estas completamente recuperada? hace cuanto te operaron?
Por fis algún doctor bueno y barato en Monterrey que me recomienden
Hola Olga hermosa!!! Con gusto te comparto el listado de médicos que realizan la operación de aumento de busto en el estado de Nuevo León, allí podrás tu filtrar particularmente los de Monterrey: https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/nuevo-leon

¿Como vas tu Cinthia? Ya tienes más de 2 meses de tu cirugía, cuéntanos cómo sientes tus resultados
Alguien sabe si el Dr. Hugo cobra la cita de valoración?
Escribele Erika, metete a su ficha y ahi en solicitar presupuesto, pregunta q cuanto cuesta la cita de valoración!!!!!
Graciasss Karen tu sabes que procedimientos aplican o que cirugias consisten en el Mommy makeover
Olga linda!!! Lo más común es como para reconstruir todo aquello que se ve afectado en el embarazo, normalmente abdominoplastia junto con aumento de pecho e incluso a veces si es necesario con lipoescultura. Si gustas te paso la explicación detallada https://www.multiestetica.mx/tratamientos/mommy-makeover

Un abrazo linda, nos avisas como vas!
Gracias karen jiji si pues ya estoy animada solo estoy tratando de juntar lo mas que pueda yo pienso que en unos 2 meses ya estoy lista para realizar mi sueño jiji
Padrísimo Olga, ojalá que puedas hacértelo cuando lo estás planeando, lo importante es que te lo plantees como una meta y verás que podrás llevarlo a cabo sin ningún problema y con todas las ganas, quisiera compartir contigo el foro de mommy makeover: https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover

Uno de los temas que te puede interesar es este de Lacarolita que ya se hizo la operación: https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/quien-ya-se-hizo-una-lipotransferencia-por-favor-cuentenos-su-experiencia-9693

Un beso linda!
¿Cómo quedaste? Tienes fotos, yo soy súper delgada, y me puse 500cc

Excelente, lo recomiendo totalmente

El doctor no pudo ser más profesional, me hice un aumento de busto y una liposucción de brazos y el resultado ha sido espectacular. Ya me había hecho dos operaciones anteriormente en Barcelona, ya que soy de allá y por una cuarta parte del precio...