Me arrepiento

10 abr 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Me arrepiento de esto

Me realice un aumento de busto, pero la verdad me arrepentí no fue lo que yo quería... Comenzando por la separación del busto, la línea quedó solo la del seno derecho marcada la otra no se si se les olvidó o que pero no está marcada y bueno ojalá sólo hubiese sido eso pero sobre el implante el médico cirujano jamas me habló sobre la existencia de otras marcas solo me mostró una y fue la que se quedó. Ya al estar en mi se hacen unas ondas terribles y no solo se sienten, si no que se miran, aparte si te acuestas esto se nota aún más así que para tener intimidad es algo horrible de verdad y quisiera quitarmelos, no se si fuera posible que en lugar del implante se pudiese inyectar grasa de mi mismo cuerpo aúnque no fuese la misma talla que tengo, si no más pequeña ammm también estoy pensando hacerme una liposucción aquí en San Luis Potosí y un levantamiento de glúteos tengo 31 años y aquí les dejo mi historia muchas gracias y excelente día para todas

Hola guapa! ¿Cuándo fue que te operaste el pecho? Claro que te los puedes quitar pero mira muy bien las características de las prótesis antes de comprarlas si es que optas por ponerte otras, te dejo un artículo de lo que te puede estar pasando

¿Te suena? Revisa bien si hay alguna garantía de implantes en el caso de que no ya miras la posibilidad de la inyección de grasa.

Un saludo y espero a que me cuentes cómo te va y después miramos lo de los glúteos te parece?
Besitos linda :*)
Que bueno que comente, los posibles problemas, ya que es importante evaluar el riesgo, mas en el caso de una mujer otoñal como yo.
29 jul 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Me arrepiento

Pues tenia muchas ganas de aumentarme el busto, ya que mi pecho era muy muy pequeño y tenía mucho miedo de hacerlo pero me decidí y paz

Daana, ya me intrigaste! Como que paz? Pues que paso? Por que te arrepentiste?
Hola Daana, que mal que te arrepientas, ¿no te gustaron los resultados de la cirugía? ¿que fue lo que no te agrado? ¿tuviste alguna complicación en el post operatorio?
Espero nos puedas platicar un poco mas de lo que sucedió, un abrazo linda.
Perdón chicas, si lo hice y la verdad fue muy doloroso después de la cirugía pero eso solo duro un par de semanas después mire los resultados y pues si se miraban muy padres mis senos, sólo que después de unas semanas más me percate que se miraban unas ondas en mis senos que bueno también al tocarlos podían sentirse y no solo eso al recostarme eran mucho más notorias tanto así q para tener intimidad pues es súper incómodo por que no quiero estar abajo si no arriba para q esto no se mire tanto y pues la verdad no se qué hacer, el cirujano me dijo que pues el me había puesto de unos implantes un poco más económicos y me molesto mucho por que en ningún momento me dijo que habían de diferentes precios y más duros si no pues hubiese escogido los otros chicas y pues que más les puedo decir ahora estoy juntando poco a poco por que me los tengo que cambiar.
Qué mala onda Daana, pero la verdad es que te juro q le he encontrado la importancia a páginas como esta, yo no tenia ni idea que habian marcas y todo y como dices como q uno va al doctor y confia pero talvez hay muchas cosas que considerar que uno ni enterado está. Yo porque he visto que en el foro hablan de eso y así, mira por ejemplo este https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/implantes-eurosilicone-alguien-los-recomienda-10172 o este https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/me-arrepiento-22618

Hace cuanto tiempo te operaste? se te nota muy raro de plano?
Hola querida amiga.
Que mal de parte del medico que te atendio que no te haya dado la informacion necesaria y decirtelo despues que ya esta hecho, seria bueno que puedas hacertelos revisar con otro medico cuanto antes porque puedes ser peligroso para tu salud incluso, seria bueno que nos menciones donde lo hiciste para evitar que muchas cometamos un error parecido, si decides hacerte pronto la operacion aca te paso un link que puede servirte para la cicatriz https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/me-arrepiento-22618