8 ago 2019 · Actualización: 13 oct 2022

No puedo enderezarme por corte de más en abdominoplastia

Dr. Alejandro Echaury
3 sedes en Colima, Jalisco, Michoacán...

Me hice la abdominoplastia porque no me gustaba como tenía mi vientre flácido y con estrías. Tengo miedo porque siento que me cortaron piel de más y no me puedo enderezar, debo decir que mido 1.53 metros y mi ombligo está a una pulgada y media de la herida y a 2 pulgadas de mi busto. A alguien le está pasando por lo mismo??? He visto tantos ejemplos y todas como a las 2 semanas ya están derechas y yo ya mañana cumplo 2 semanas y no me puedo estirar nada. Siento unos jalones y presión en la herida. Por favor alguien que me saque de esta duda. Tengo miedo de no poder enderezarme. Me duele la espalda! Ustedes creen que la piel estire?

Es normal que sientas eso,no todas llevamos el mismo proceso,,cada una somos diferentes,a los 3 meses es cuando miras los resultados y todavía te sigues desinflamando después de ese tiempo,no todas nos enderezamos a las dos semanas,relájate y cuadate mucho,saludos!