14 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de busto 390cc

Conforme con el tamaño y el post operatorio

Me realicé un aumento de busto con el cirujano Fernando López Gaytan, yo quería 375cc pero me recomendaron 425cc, me decidí por un intermedio 390cc, voy por mi segundo día post operatorio, y como me realicé una lipo hd el aumento mamario fue el dolor más leve, están tirantes pero no siento dolor, me puse perfil extra alto, voy a estar subiendo fotos para que vean los resultados, con eso estoy feliz por que lo sufro, me hicieron la incisión por el pezon, y aun no me han curado, lo más doloroso es la lipo hd por el masaje de drenaje, lloré y grité en la sesión, pero el dolor en los senos ni lo siento, tengo sensibilidad pero no dolor más que siento que mi piel se estira, recomiendo mucho al doctor.

Hola Isa!

Espero te encuentres de lo mejor :)

La verdad es que lo cambios en la vida no son lo más fáciles de asimilar como personas. La belleza es el pilar fundamental en nuestra seguridad. También es cierto que es una actitud :) De cualquier manera nunca es tarde buscar a los expertos, entender si tu problema tiene solución, con dicha información podrás tomar la decisión más conveniente para tu futuro :)

A continuación te proporciono el listado de clínicas especializadas cercanas a tu estado.

Espero te animes pronto!
¡¡Hola, buen día!! Quiero hacerme un aumento de senos, aun no me decido por el cirujano, soy de Durango, me podrías apoyar con los Cirujanos de Durango, por favor!!
En cuanto te salió tu operación?
Felicidades... Que te recuperes pronto!
45000 el aumento, gracias!
hola nena, tu cirujano te lo hizo a muy buen precio!! como te va con la lipo? tus bubis quedaron geniales, me encantaron.
Totalmente de acuerdo, te quedaron muy bien. Cómo te sientes ahora? ya sabes en qué talla de bra vas a quedar?
Nena me puedes decir el nombre del doctor que te opero y en que clínica.. Muchas gracias y espero que te recuperes pronto
Fernando Lopez Gaytan, en el hospital diux cdmx
Y si lo recomiendas?
Si!! Sigo en el post op, voy a subir fotos nuevas, por que esa fue el día siguiente a la operación
Hola Isabella te ves muy bien, si sube fotos para que veamos tus avances. Como te sientes ahora? todo bien?
Hola, yo me podré 400cc el próximo mes... también será por el pezón, podrías darme recomendaciones de cómo bañarme? Debo lavar también ahí? Duele?
Solo dejar que corra el agua por la zona, pero sin jabón ni nada, no me dolió nada , solo sentí una presión en el pecho el día siguiente a la cirugía como tirante, después ya fue como dolor muscular, y los puntos tienes que ponerte una pomada para que cicatrice mejor, al principio están enormes, después bajan como un 10%, no hagas muchos esfuerzos o se te pueden abrir los puntos A mi no me dolió nada.
Amy no duele mucho por el pezón? si pueden meter e implante por ahí?
A mi no me dolió nada, y es mejor por que no se ve nada la cicatriz, pero dolor nada
Por qué no debe de correr el agua? porque no se debe de mojar la zona?
Si, puede correr el agua , lo que no se puede es ponerle jabón
OK, o sea que puedes mojarte la herida sin problema? solo es no poner jabón?
Claro
Isabel de qué tamaño es tu herida, es muy grande?
Muy bien! pensaba que no se podía y dije pero como haces eso jaja :)
No duele nada, te duermen el área y la herida es mucho más pequeña que cuando te abren por abajo del seno o por la axila. Ya van 10 días después de mi operación y no siento nada en los pezones.
Orale, pues entonces está bien, y hay algo que depende por dónde te hacen la inserción, o tú la eliges? Tu herida la puedes ver o se disimula por el color del pezón?
Oye y la sensibilidad? ahora tienes o no?
A mí me la hicieron por el pezón porque está grande, supongo que a los que tienen la areola pequeñita pues no les cabe, mi areola es grande. Además por abajo de la bubi casi no tenía grasa porque tenía el problema de "mama tuberosa" y ps supongo que no iba a ser por ahí por lo mismo. Por la axila ps ni al caso tal vez el Dr ni siquiera suele hacerlo por ahí nunca. Pero cada Dr tiene sus métodos.
Sí que se puede ver, está muy negra:( pero pues supongo que va bajando el color
Desde este día siento mucha cosquilla en el pezón izquierdo cuando lo toco y el derecho sigue muertoooo
Desde que te operaron sientes cosquillas? pero es solo cuándo te tocan o todo el tiempo?
Hola Amy!! Qué tal ha ido el asunto de la sensibilidad? Ya sientes más tus senos?
Aliis cómo estás? oye tú perdiste la sensibilidad? es normal que se pierda? porque creo que no a todas les pasa no? pero no sé qué tan común puede ser eso..
Hola Isa, con el doctor Fernando López Gaytán también te hiciste la lipo? En cuánto te salió?
Diana tú ya te operaste el busto?
Creen que si una es 34 A y elige 400 cc es muy drástico?
M no sé muy bien y mas bien no tengo muy claro los tamaños, pero a mi se me hace que 400 no es muy grande.
Duele? Ahaha
Amy cuándo es que te operas tú? ya tienes todo listo?
Isabel cómo te sientes? ya mucho mejor? cómo vas?
Alguien que me recomiende un doctor en Michoacán?
AmyMtz ya te operaste?
No, el 31 de dic
Hola Amy hermosa, muchas felicidades, me gustaria que te pasaras por este post de nuestro foro en donde están todas las chicas que se han operado desde septiembre y las que se operan en diciembre como tú que cierras el año de esta manera: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-de-septiembre-a-diciembre-2018-29188

Ya te añadí al calendario preciosa, te vemos también por allí =)
Isabellaclaveaux. Hola yo ando buscando igual con quien operarme me recomendaron de 380 a 420. Espero puedas seguro compartiendo fotos.
Estupenda de verdad, están excelentes tus resultados hermosa y de acuerdo a tu complexión esa talla está perfecta. Me gustaria mucho que pudieras dejar algún consejo para las chicas que están por operarse de qué es lo que no puede faltarles preguntar o saber para antes de operarse el pecho, te dejo un interesante link en donde las chicas están conjuntando anécdotas y dudas: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/grupo-todo-sobre-el-aumento-de-senos-30883

Gracias linda, te ves espectacular
Hola Isabella yo en enero me opero con el mismo cirujano, lipoescultura con transferencia glútea si lo recomiendas? Duele mucho? Tengo mucho miedo
Yoli que padre que ya te operas en enero? ya tienes fecha exacta?
Si me opero el 21 de enero que nervios
Hola! Buenas noches, cuánto te va a cobrar por la lipoescultura con transferencia, también me quiero operar con el, pero quiero ver un aproximado
Hola Rosa, ¿cuándo te operas?
¿Tenemos un grupo de futuras operadas quieres que te agregue?
Hola Yolieh ¡muchas felicidades que ya tienes fecha de cirugía!
¿Ya sabes qué tamaño y marca de implantes te pondrás?

Oye bonita, te añadí al calendario de las cirugías de enero, estaria bien que te presentaras con las chicas de allí y asi pueden ir estando pendientes de sus avances y todo: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/cirugias-enero-y-febrero-2019-31144
Que hermosa en serio, necesitamos mas mujeres así que nos apoyemos y nos demos esos ánimos y seguridad Dios te bendiga ❤️
Oye pues ya estas a un mes de tu operación! qué tamaño te pondrás? ya sabes por dónde será la inserción? tu doctor te recomiendo alguna marca en especial?
Qué marca de implantes te pusieron? me puedes dar la liga para contactar al doctor?
Tarriba quieres operarte con un doctor en especial o estás en la búsqueda? yo estoy en eso e investigando mucho para poder elegir bien el tamaño y todo.
Alguien sabe si el Dr. está certificado? No lo encuentro en la Asociación de cirujanos en México
Lili, seguro que no está? y aquí tiene perfil? porque en los perfiles, ahí viene si está certificado :)
Pues ya busqué y no encuentro nada.
Híjole, y en internet no has visto, o también ya viste?
Ya busqué en todo y nada
M y ahora? buscarás otro?
Hola, para cualquier duda.
Busquen en la página de registro de cédula profesional en nombre del doctor y ahí se les informa sus estudios *********
Marle cómo estás? ya te operaste? cuántos cc te pusieron?
Marle ahí revisaste a tu médico? ya te operaste? siempre tenemos que tener en cuenta que los médicos tienen que estar registrados...
También lo pueden buscar en la sociedad de cirugía plástica de Mexico ******.
Gracias por el dato :D. tú cómo te sientes?
Hola!
Tendrán la dirección del consultorio del Doc. Fernando López Gaytán ?
Es que no dejan ver datos personales aquí Jovanu! pero te recomendaron a ese Dr??? 😍
hola

que copa eras antes y cual eres ahora?

cual es tu estatura y peso?

podrías poner fotos mas actualizadas

perdón tanta pregunta pero me podrán lo mismo y me da miedo que sea mucho
americavalle hola 🙌 cómo estás? te quieres operar?
Te cuento que estoy buscando información para hacerme el aumento de busto. Mis medidas son 1.50 pesi 50 kilos y la mayoría de chicas con las que he estado hablando me aconsejan no ponerme menos de 400cc ... qué medidas tienes??
Checa el calendario para que hables con las chavas que ya se operaron https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35543