6 abr 2020 · Actualización: 15 sep 2020

Aumento de busto implantes Allergan 410cc Monterrey

Dr. Abelardo Leal Gallardo
2 sedes en Nuevo León
Excelente Dr. Y el personal del hospital muy atentos.

Después de amamantar a mis dos hijos, mis pecho ya no fueron los mismo, tenía asimetría y flácidos, decidí aumentarle el busto, estuve buscando e investigando a cirujanos, después de visitar a 3 cirujanos me decidí por el Dr. Leal Gallardo, me dió mucha confianza desde el momento en que cruce palabras con el, me dijo exactamente lo que necesitaba y siempre fue sincero respecto a cómo quedaría, si habla muy directo y eso fue lo que me gustó.

Separé mi fecha de cirugía para el día 4 de abril a las 8am pero al final me pasaron a quirófano a las 11am. Todo el personal del hospital San Lucas muy atentos y muy amables, de verdad las enfermeras un amor ♥️ me hicieron sentirme muy cómoda, atentas a lo que yo necesitará, entrando al quirófano ya preparándome llegó el anestesiólogo y literal solo dijo sentirás un piquetito y no supe en qué momento me quedé dormida, desperté cuando aún me estaban acomodando un implante, se sentía como presión pero sin dolor, solo recuerdo que pregunté en qué momento me quedé dormida 🤣, me pasaron a mi cuarto al rededor de la 1pm y salí del hospital hasta las 8pm, siempre con la atención de los enfermeros y enfermeras para que yo estuviera bien 😊, estoy en mi segundo día si tengo dolor pero es muy poco, es más la incomodidad de dormir semi acostada boca arriba, todavía no veo mi resultado final, están muy inflamadas y se me ven enormes pero estoy segura que me encantará el resultado😊

que hermosas, me puse 380 pero ni de chiste

Los necesito

Me opere el día 20 de diciembre con el Dr. Sergio Quiroz, mido 1.59 y peso al rededor de 57 kg me puse 400cc debajo del músculo, los primeros días fueron difíciles y si ocupas ayuda para levantarte o asearte, tuve una semana los drenes por un...