¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Monterrey
El tratamiento vale la pena
Notificado por DianaMendoza03. El 94% de pacientes han indicado que vale la pena.
Al principio estaba súper emocionada por que ya casi se iba a llegar ya la fecha de la cirugía, un día antes de mi cirugía estaba súper nerviosa no pude dormir nada ese día, tenia muchos sentimientos encontrados no quería ya operarme.
Quería 340 cc pero mi Dr me dijo que no me me lo recomendaba por mi complexión, me dijo que lo que me recomendaba y quedaba lo máximo eran 300cc y fue la mejor decisión que pude tomar, me encantan como se ven siempre.
Háganle caso a sus doctores de lo que los recomienda ☺️
Me opere ayer 21 de noviembre peso 44 kg y mido 1.55

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Soy Iraís, tengo 17 años y mi cirugía fue una mamoplastia de reducción. Desde temprana edad tuve un desarrollo intenso, en donde me creció el busto a los 11 años; al inicio era agradable, pero era un ritmo de crecimiento incontrolable. Pronto...
Leer más¡Hola a toda la comunidad de Multiestética!
Estoy muy contenta porque ya me realicé la bichectomía que tanto deseaba, y aunque todavía estoy...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Eliminación de tatuajes
Liposucción
Toxina botulínica
Cirugía ginecomastia