410cc desilucionada queria que se vieran juntitas

Que muestre todos los simuladores
10 oct 2018 · Actualización: 24 sept 2023

410cc subfacial quede en copa 34 C

Y pasaron 3 meses de mi cirugía y el resultado no fue lo que tanto espere por años y pues eso me frustra pero como dice mi hija de eso a nada pues ya ni llorar es bueno no me queda mas que volver a ahorrar para cambiarme los implantes e ir con un mejor cirujano que me oriente mucho mejor.

En cuanto a molestias ya no tengo ninguna me siento perfectamente eso si entre mas pasa el tiempo veo que se reduce la inflamación y bajan mucho mas les recomiendo que cuando se decidan a operarse lleven alguna fotografía y muestren al doctor su idea de como quieren quedar para que así el sepa exactamente lo que quieres ver frente al espejo sin brassier

Hola CLaudia ¿cómo estás?
Déjame decirte que te ves espectacular, diste un mega cambiazo, mira la foto en la que tienes el bikini y en la del bra blanco, se te ve una diferencia enorme, además que los resultados son super naturales y bonitos.

¿Qué es exactamente lo que no te gustó?

Lo de la foto me hizo recordar a una chica precisamente que hizo un post referente en el foro... puedes poner ahi como quien te hubiera gustado quedar... enséñanos la foto =)
Yo estoy planeando mi operación en Saltillo porque aquí vivo. Pero estoy pensando en Monterrey como opción. Podrían orientarme con respecto a costos aprox? Yo quiero 410... pero lo que quiero es comparar costos.
Hola Lily como estás?lo de 410 te refieres a qué? al tamaño? disculpa pero es que soy nueva por aquí y deseo aumentarme el busto pero la verdad no sé mucho solo eso que me lo quiero aumentar jajaja y por eso estoy pregunte y pregunte :)
Hola Claudia! óomo va tu evolución? Sigues inconforme? Crees que haya mucha diferencia entre 410 y 460? Jajajaa también me operó en el hospital San Lucas! Y tengo miedo de quedarme corta con 410, estoy bajando de peso y creo que la siguiente medida son 460... pero tengo miedo que estén muy exageradas... como te quedaron con la ropa? La gente nota el cambio?
Hola Denisse cuando te operas? ya tienes fecha exacta?
Hola DenisseAlanis, yo me opero el 7 de Diciembre en ese mismo hospital. Oye una duda, tú fuiste directamente con el cirujano o fue por medio de la coordinadora del hospital, Patty?
Hola!! Por medio de la coordinadora, me opero con el dr Abelardo Leal... cuánto te vas a poner Liz?
Sigo inconforme me las veo pequeñas, quedé en 34 C.
Clau pero yo te las veo bien, mas a delante te quieres poner más?
21 de diciembre
Yo tambien!!! Ese dia a primera hora creo... y tu?
Aún no me dicen el horario
Cuanto te vas a poner lucero? Jajaja estoy nerviosa
Lucero también te operas el 21 de diciembre? que emoción!! felicidades a las dos que padre que ya tienen fecha, cuántos cc se van a poner?
Lucero, hola qué emoción... y con qué cirujano te operas?
Con quien te operas? yo igual estoy interesada!
Axel de la peña. Me habia comentado el doctor que 415 cc estaban bien pero creo que me voy a animar por 450 o 460cc vi un post de una chica que le quedaron bellisimas.
Lucero y ya tienes fecha para operarte?
Chicas!! Vamos a hacer un grupo de WhatsApp!!! Para pasarnos tips y así.
Estoy entre 410 y 460, mido 1.65 y peso 65... soy copa entre A y B jajaja la B no la lleno y la A me queda fea de los lados.
Ayudenme a escoger tamaño ):
Vamos a animarnos por las de 460 Denisse!!!
Lucero te vas a poner o ya te pusiste 460?
Siiii yo creo que siiii!! Mejor que sobre a que falte.
Me voy a poner 460. Ya mañana voy a mis exámenes.... que nerviooosss tengo
Lucero cuándo es que te operas? que emoción que ya lo vayas hacer!
Lucero qué emoción!!! Cuando te operan? Yo me opero el viernes y creo que también 460cc agrégame!! Nena para platicar en el post operatorio Denisse Alanis
felicidades Lucero, ya este viernes? no te mueres de los nervios? yo estoy viendo a ver si me opero ya en enero, espero q todo te salga bien, mira te voy a compartir una cosa q me compartieron, es de una chica que se operó y me pareció muy lindo y acertado: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/guia-pos-operatoria-mamoplastia-30487
Me acabo de operar el lunes 400 cc y la verdad me hubiera ido por los 450.
Enserio? Te quedaron pequeñas? Woooow nena pero a lo mejor les falta bajar y acomodarse para que las puedas ver grandes.
Tienes fotos? La vdd yo estoy entre 410 y 460... pero creo que me estoy decidiendo por 460.
Cuánto es lo que te recomiendo el doctor?
Me dio a escoger 380 410 y 460.
Y entonces te decidirás por el mas alto?
Mayela aún no sé, ya me queda solo una semana, al ser subfacial me da miedo que se vean enormes y que me vea ancha de arriba porque no tengo mucha cadera.
bueno aun tienes una semana para pensar. Oye pero porque crees que si te lo harás suboficial se vean mas grandes, eso afecta?, realmente no es el tamaño lo que afecta o no la forma de como ponen el implante?
Hola Mayela! Según lo que he leído al llevarlas atrás del músculo esté mismo ejerce presión sobre el implante para sujetarlo por lo que algunos dicen que diminuye alrededor de 50cc
Me opero el 17 de diciembre en el mismo hospital con el dr. Axel.
Hola Lulú!! Cuántos cc te va a poner el dr?
Lulu super padre!!!! que bien que ya tienes fecha y todo, ya tiene todo listo, porque ya es el lunes!!!
335 yo soy copa B
No estoy muy segura de qué llevar. Solo me dijeron que llevara algo cómodo, como mallones o un pants. Ustedes me recomiendan algo?
Lulú!!! Cómo estás? Ya te operaste vdd? Cuentanoooos como te sientes? Qué tal te quedaron tus nuevas bubis
Si lulu cuéntanos tu experiencia, que yo que aun no me operó quiero saber detalles de cómo son los cuidados después :)
Sí, hoy cumplo 9 días (340 gr) siento un poquito de comezón en las heridas, me imagino que porque están sanando, de repente también siento un ardorcito.
Que bonitas y te quedó un súper buen tamaño con esos cc!! felicidades.
Gracias Denisse. A ti también te quedaron muy bien de tamaño, me encanta como se te ven! Cerrando con broche de oro el fin de año con un excelente escote.Felicidades!!
Lulu que bien se te ven!!!! oigan si que empezaron el año muy bien eh, con bubis nuevas y todo. Oye aun tienes las molestias del ardor? si es normal? las heridas se ven grandes si lo están?
Yaaa.
Recién salida.
Yo también!!! Siempre mejor me puse 410.
En serio, me puse 460 y no me arrepiento... subí una imagen y no aparece.
Oh vuelve a intentar!!! Yo pondré una mía, me gusto el volumen, espero no baje demasiado.
Exactamente. A las 3pm cumplo 1 día de operada jajaja, obvio están muy hinchadas pero estoy conforme.
A ver si se sube ahora.
Cómo vas con el dolor? Yo cero! Apenas ayer senti un ardor en el escote, como un estirón en la piel pero por dentro, hoy estoy mejor pero creo que se me cerró el escote.
Esta es de hoy, ya se van desinflamando.
Lucero cómo estás ahora que ya pasó 1 mes 😅
Lucero se te ven muy naturales en la foto. Cómo te sientes? dolor ya no has tenido? tus brazos ya los puedes mover?
No se sube.
Lucero creo que si se subió la foto, te ves muy bien, cómo te sientes? todo en orden?, ese es el bra post?
Que padre Lucero!!!! Se te ven muy bonitas a mi también ya me desinflamaron más, pero tengo miedo de que queden más pequeñas con el paso de los días.
Yo tengo miedo de que bajen más!! Me gustan así como quedaron, la verdad la inflamación bajó bastante en estos 6 días.
Esta es de hoy.
Se te ven súper bien, muy naturales. A mi me gustaron mucho como me quedaron pero creo se ven un poco mas “operadas” jajaja pero igual me encantaron. Estoy muy feliz con el resultado.
17 jul 2018 · Actualización: 24 sept 2023

410cc desilucionada queria que se vieran juntitas

Pues les cuento chicas el resultado de mi cirugia no fue lo que esperaba tengo 5 dias de que paso mi cirugia y yo estoy muy desanimada porque el resultado no fue el que yo esperaba yo mido 1.56 y peso 55k yo estuve tomando informacion de esta grupo observando fotografias de chicas y en base a lo que leia aqui me decidi por 410cc queria algo que se notara pero ala vez algo que no se viera exajerado porque yo mido pero que se vieran juntas sin nececidad de usar un bra push up y con caida redondita (.)(.) Y resulta que ni juntas ni redonditas y super arriba casi en la barbilla me siento super mal tal vez mi herror fue no enseñarle al cirugano alguna fotografia de lo que yo queria ara que el me recomendra si ocupaba mas gramos.

Yo creo que tal vez con el paso del tiempo te guste tu cirugía, además dicen que los resultados se ven mejor a los 2 meses, animo.
Tu crees ay ojala que así sea porque siempre fue mi deseo desde mi adolescencia y hora que logro ahorrar el dinero para mi cirugía me hace sentir mal que no sean el resultado que tanto queria
De hecho le mande mensaje al cirujano mencionandole todo lo que explico que me las veo muy arriba y picudas sin caída redonda separadas y me dijo que que era un proceso que a los 2 meses vendría el reacomodo
Si, yo realmente espero que te guste, date un tiempo y trata de sentirte tranquila.
No te sientas mal, ánimo.
Ademas no se ve mal tu cirujia
Esperemos que tenga razón y ya veras que te gustaran los resultados.

Yo en estos momentos me encuentro ahorrando para mi cirugía :)
Pues un tip que te puedo dar y ahora me doy de topes yo porque no lo hice es que cuando estés con el cirujano le muestres una fotografia de lo que tu quieres porque yo solamente me probé los simuladores y es totalmente diferente verte con simulador a verte ya realmente con los implantes puestos
Eso si tienes razón y gracias :) lo haré asi
Hola! Espérate más tiempo y bajarán ya verás, tienes muy poquito de operada y te recomiendo que uses el bra postoperatorio por el tiempo que te diga tu cirujano para que se te acomoden bien!

Con quien te operaste?
Bueno tratare de ser paciente
Con el Dr Axel de la Peña
De hecho al Dr lo saque de esta página por que vi otra experiencia donde el opero a la chica y me agrado como quedo la chica y me decidí por ese Doctor
Claudia, tienes muy pocos días de operada. Yo pase dias super malos, veia mis bubis feisisimas, una mas grande que la otra, una abajo otra arriba, fue espantoso, me martirice muchisimo, pero me ponía al ver las imágenes en los foros donde ponían sus bubis perfectas.

Tienes que tener en cuenta que todas somos diferentes, nuestro cuerpo reacciona diferente, tu apenas estas en proceso de “aceptación y acomodo de tus implantes”, veras que con el tiempo se irán acomodando.
Recuerdas en cuanto tiempo tuviste el resultado final ?
Tengo casi dos meses de operada y aun no hay resultado final, lo que si es que los primeros 15 dias no se ven para nada a como van a quedar. Dale tiempo al tiempo. Tranquila
Aris88 cuanto tienes que te operaron?
Yo también si estoy me veo una más grande que otra según yo pero lo que me saca de onda es que si se me nota una más arriba que la otra como si una y bajo a donde tenía que bajar y la otra no, yo también me martirizo jaja yo tengo 3 meses de operada
Tengo 6 días yo eh notado que los primeros dias tenia la derecha mas grande y de hecho esa era la que me dolía mas y hoy note que la izquierda quiero pensar que sea inflamación y con los días se pondrán igual las dos
Yo tengo casi dos meses, no se ven perfectas, pero las bubis no son perfectas, si veo detenidamente, se ve una mas grande que la otra, pero al mismo tiempo siento q le da naturalidad jaja.
Hola!! Te las pusieron submusculares o subglandulares?
Subfaciales
Wow claudia sigue subiendo fotos de tus avances!! Yo también me operaré con ese doctor y estoy muy nerviosa, a los cuantos días pudiste hacer las cosas por ti misma? De verdad no se ven tan grandes?
Hola, no te preocupes!! Me pasó exactamente lo mismo, estaban super separadas, duras y hasta arriba, con el paso de los meses se mejorarán muchísimo ya verás, mi esposo me decía que parecían pectorales de luchador jajaja y ahora se ven muy bien, es normal verás que te encantarán!
De vdd! Ay espero que también sea mi caso gracias . Oye te juro que yo tengo pena de que me vea mi marido por lo mismo que siento que se ven mal jejej pero bueno seré paciente
SofiaCarolina cuanto tiempo usaste el bra postoperatorio?
Hola claudia!! Como sigues? Cuéntanos ya te sientes más a gusto? Has notado diferencia? He pensado en cambiar de cc quería 410 pero estoy pensando él la siguiente talla... a ti cuales cc te recomendó el Dr Axel?
Yo te recomendaría que si partes de nada como fue mi caso que te pongas mas de 410 cc y que te pruebes varios simuladores en mi caso solo me mostró los de 380 y los de 410 no me probé mas y me quede con dudas por lo mismo que atiende rápido pregunta todo porque el mero dia de la cirugía me dijeron que eran Allegren pero de la Linea CIU y esos creo que la garantía es de 10 años investiga bien
Hola DenisseAlanis ya cumpli los 10 dias los primeros 4 dias fueron los mas pesados tenia que depender de alguien para levantarme de la cama y asi pero ahorita ya me siento mejor ya no hay dolor solo de espalda sigo durmiendo boca arriba pero si es importante que sigamos teniendo cuidados aunque ya no tengamos dolor
para no tener ninguna complicación
Claudia ya vi tus fotos a los 10 días!!! Se ven más juntitas
Hola de qué talla partías ? Y fue subfacial subglandular
Partia de A
Hola, se te ven super bien, ahora que talla eres? cuanto aumentaste?
Qué significa subglandular y subfacila? por favor me expliquen.
Si a mi también tengo esa misma duda, soy muy ignorante en esto!
Que perfil elegiste?
Perfil alto subfacial me encanto la caida que a tomado despues de 8 semanas , super natural pero creo que si debi elegir una talla mas
Hola Claudia. Yo tengo casi las mismas medidas que tú e igual me puse casi los mismos cc. Yo no vi un cambio en la forma de las mías sino hasta la semana 3 casi 4. Antes de eso las veía enormes y deformes. Ahora sólo enormes Jaja!

También me martiricé mucho los primeros días por eso. Pero ten paciencia a que baje la inflamación mayor. :)
Hola Claudia, muchas felicidades, se te ven hermosas, se ve que has seguido los cuidados correspondientes y todo al pie de la letra. Hermosa quería invitarte a comentar tu talla, estatura y peso en este post sobre las tallas para ayudar a todas las chicas a elegir sus CC más fácilmente con ayuda de niñas como tú, te paso el enlace bonita: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/guia-de-tallas-para-aumento-de-senos-27473
Holaaa! Ya llevo 3 meses y hace apenas unas semanas dejé de sentir calambritos pequeños y se me desinflamaron por completo. Soy talla C llena o D. Me puse 460 pero si las hubiera querido mas grandes jajajaja. Yo creo que mínimo 560cc. En fin, estoy muy contenta con los resultados y se ven muy naturales nadie se ha dado cuenta.
Lucero de qué talla partias? con quién te operaste? esta foto que subiste es de cuando ya te operaste verdad?
Talla A. Con el mismo doctor que el de la publicación. Y ahora soy C llena o D.
Lucero, y cuántos cc te pusiste? tienes fotos para ver tu antes y después?
Cuanto mides y pesas?
Tienes transtorno dismorfico cototal, y eso requiere otro especialista , porque yo te veo los senos muy bien