12 abr 2018 · Actualización: 18 sept 2023

Una sonrisa brillante, dice más que mil palabras

Precio aprox: $ 350

Meses atrás a estos hechos, no podía lucir con mis dientes opacos, sin brillo, tomamos el valor de acudir a "CLINICA DENTAL SAN LEO" en Hermosillo, Son. Allí fue donde yo decidí hacerme el Blanqueamiento Dental y mi acompañante cambio de coronas.
Ellos cambiaron mi sonrisa opaca por una sonrisa resplandeciente y sana.
Aunque no fue tan fácil, esto fue gracias a varias citas.
Pero valoró con mucho orgullo el tiempo acudido a la sucursal, también a la buena atención de sus empleados y por supuesto a la Cirugía que a mí me atendió

Hola linda!
Gracias por compartirnos tu experiencia y recomendarnos la clinica donde te lo realizaste, que fue lo que mas te gusto de tu tratamiento y experiencia? Me da gusto saber que caiste en las manos indicadas, sigue disfrutando de tus resultados y no olvides que acá estamos si necesitas información de algun otro tratamiento, te mando un saludo!
si se te ven blancos en la foto!! que padre! yo no sabia que eran en mas de una visita, me puedes contar que es lo que te hicieron en cada una porfis?

Literal tengo dientes nuevos!

El tratamiento no me causó ninguna molestia y mis dientes se ven mucho mejor :) porque además del blanqueamiento me hicieron una limpieza profunda y me pusieron unas carillas de resina para mejorar el aspecto de mis dientes de enfrente y ahora...