26 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Me dicen el caballo 5 cm más grueso y 3 más largo

Artsthetik  Dr. Gabo
Puerto Vallarta
Excelente servicio y atención te recomienda lo que en realidad necesitas

Decidí realizar no porque estuviera inconforme pero siempre es bueno un poco más, estoy contento con los resultados procedimiento muy rápido y ambulatorio cuidados mínimos resultados notorios inmediatamente, el personal de la clínica muy profesional. Aparte aumenta la duración de erecccion muy contento súper recomendable Aparte recuerden dependiendo cada persona pueden aumentar hasta 5 cm de grosor y 3-4 cm de largo

Hola Lázaro, felicidades por tu cirugía. ¿Qué tal fue el postoperatorio? ¿Cuándo fue tu operación?
La verdad fue una recuperación rápida e indolora. Seguí todas las recomendaciones médicas y estoy contento con los resultados, fue el día 9 de Mayo
Cuánto te costó
El alargamiento también se notó en la erección o en reposo nomás
Cuanto fue lo que te costo la operación

Peneplastia con ácido hialuronico

Peneplastia con ácido hiadunorico para engrosar, el procedimiento no duele casi nada, es muy rápido y con pocos riesgos, el resultado es bueno pero la verdad esperaba un poco más. Nada de dolor, forma, textura es la misma de siempre, igual que...

Los mejores resultados que he visto

Agradecido por todo el apoyo al equipo de cirugía plástica de Lumei Medical. Todo muy cuidado y excelentes resultados. Me hice una cirugía de alargamiento de zona masculina. No me da pena decirlo, estoy contento, me cambió la vida y la verdad...