10 jul 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Pésima cirugía, soy un fenómeno

Hola chicas, necesito de su apoyo en leer la siguiente situación y ustedes mismas decir que opinan

Fui con el doctor Jorge Rafael mosqueira en Polanco CDMX. , inicialmente me haría solo lipo pero el me ofreció más cosas por una baja cantidad $, a lo cual dije que si ya que hablaban muy bien de el en los foros y en su consultorio.

Yo soy mamá de 2 niños y cómo sabrán mi cuerpo no era el mismo, pero yo estaba limitada en $ y quería hacerme este cambio por lo cual accedí.

El día de la operación me realizó "Abdominoplastia, lipo y lipotrasferencia a glúteos", todo iba bien hasta que me retire las vendas y notaba deforme mi abdomen, el dijo que era normal por la inchazon y que eso mejoraría, desafortunadamente pasaron ya 3 años de este procedimiento y soy un fenómeno

Hola debiste exigirle que te corrigiera estoy pasando por algo similar se me abrieron mis puntos y estoy espantada hoy me vuelve a cocer pero me da miedo quedar mal también estoy muy triste
Ya fuiste al medico nata?, ya vi tus fotos :(
Hola tristeza, no se que decirte me gusta dar animos pero obviamente estas muy deprimida, tienes una cinturita que con ropa se te debe ver cuerpazo. el ptoblema es q la cicatriz esta super marcada oye pero no has probado algun gel o algo para quitarte ese color en las heridas?
Lo hice y solo se limitó a decir que el me corregía, te comento que a las 2 semanas mi herida se abrió a la mitad y el me cerro, pero en esa cirugía solo me anestesio localmente , entre en estado de hipotermia , honestamente no regresaría con el, también habló muy mal de mí , diciendo que yo no le quería pagar las cirugías
Huy estoy pasando por lo mismo que tu que mal que estemos asi y luego la familia regañando ya no se ni que solo llorando me la paso
Tu con quien te operaste?, No me digas que con este SEUDO MÉDICO :(
y cuando le enseñaste al cirujano como quedo el resultado, cual fue su explicaciòn o excusa?
No me vas a creer pero solo se limitó a quedarse callado y decir que me volvería a operar!!!, yo honestamente tuve hasta miedo que si me operaba fuera capaz de hacerme daño :(
clarooooooooooo q facil para el, te opero otra vez pues total !!!! ay no q coraje
Debes levantar una queja en la CONAMED el debe reparar el daño causado, y si no quieres que el te atienda (que es lógico) debe cubrir los gastos de los daños. Lo morado se te quitara con el tiempo como un año lo común de una cicatriz, hay una crema se llama cicafarm contiene vitamina k te la recomiendo para la cicatriz que tienes. Animo
Yo me opere con el doctor Erik Vargas telles en la colonia Roma pero pues ojala quede bien esa es mi ultima esperanza...!!pues según esto es él doctor de AMPERC Y A trabajado en él hospital juarez y en él general pues se veía todo muy bien solo tengo que esperar haber que me dice despues
Tienes fotos de tu abdomen?, puedes compartirme una?
Si tengo pero no se como subirla
uffff niñas nooooo en q manos fueron a caer, ya vi tus fotos Nata!!!!! metete a su perfil Tristeza ahi las vas a encontrar
Ami se me abrió también, no tanto pero fue algo similar :(, ya vi tus fotos Nat y te entiendo
Se fue Nata creo, ay ojalá q se ponga bien porq se ve muy grande su herida, y tu Tristeza deberias de ir con un doctor bueno mira te voy a pasar la experiencia de una chava del DF, su doctor seguro t puede arreglar contactalo https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/lipoescultura-con-marcaje-abdominal-la-mas-feliz-37403
Te aconsejo al doctor Dr. Hugo Hernandez Garduño es perito en medicina su pagina es
https://www.multiestetica.mx/centros/distrito-federal es un excelente medico yo me opere con el y todo queda perfecto
tu t hiciste con el la abdominoplastia Gizeth?'
pero creo q ya tiene mucho q se hizo la abdomino no Tristeza? hace cuanto y tu cicatriz ha ido mejorando un poco o algo?
Después de 2 años cómo vas con tus resultados
Tristezaaaaaa, esas fotos son recientes de ahora o de cuando te acababas de hacer tu cirugía? estoy consternada, te maltrató mucho la piel :(
Esas fotos son del día de la operación y actuales
ay nooooo yo honestamente no volveria a poner en sus manos osea q miedo si asi te dejó estando bien ahora intentar corregirte será peor, oye parece como q te dejó sin ombligo o que pasó!!!
Así es , mi ombligo esta horrible y está prácticamente a la mitad del abdomen :(
es q no te hizo nada ese doctor, al contrario te desayudó!!!! deberias visitar al doctor Echaury, yo creo q el te ayudaria hace super buenos trabajos mira esta chava

Ese Dr. Es un sangron bueno sus secretarias pero el sabe todo lo que pasa y no opera a cualquiera sólo opera personas muy o delgadas para presentar después los trabajos como mega perfectos...... conozco varios caso de lo que platico incluyendo el mio
Hola Pama es en serio? wow que mal lo del doctor, y que bueno que todas lo comentan por aquí, así estamos atentas las que no nos hemos operado. tú cuándo te operaste con él?
Eso no es cierto! El Dr Echaury es una persona muy amable y buena gente. Sus asistentes igual, yo estoy por operarme con el en unos dias y me han dado un muy buen trato, estan al pendiente. Yo Viaje a Guadalajara a valoración y me atendió super lindo, y yo soy una persona cualquiera y me va a operar. No digas cosas que no son.
Mi msje va para Pama.
Ale, muchas gracias igualmente por comentar, cuándo te operas? cuánto es lo que te va a cobrar? Yo he visto muy buen trabajo de él, pero con lo que dice Pama de que es medio sangran ya no sé, pero igual con lo que dices me animo un poco a viajar para tener una cita de valoración.
El DR OCTAVIO GONZÁLEZ GALINDO es excelente me corrigió cicatrices de braquioplastia estaban horribles y ya quedaron mucho menos visibles
Hola chicas ya regrese pues ya me cosio mi doctor él problema soy yo lo que pasa Sk me drena mucho liquido la verdad me dejo muy bien la herida otra vez solo que sigue drenando él seroma eso es lo que no me ayuda en nada de hecho ya se me hizo un oyito y x ahí esta drenando dijo él doctor que alomejor se iba a volver a abrir pero ya muy poco y ese oyito iba a cerrar solo pero pues ojala así sea Xk me empapo de tanto liquido que me sale ya les subiré fotos después saludos
Nata espero que nos avises pronto como estas? te leo mucho mas trankilita, q bueno. Oye Tristezza pues mira lo q Clausen dice podrias ir con su doctor, te podrá ayudar
tristeza, pues cuanto te cobro por todo que accediste a ponerte en manos de el, yo estoy apunto de hacerme la abdomino y tengo nervios de que me hagan una mala practica
Me cobro $55, pero me dejé llevar por los buenos comentarios que me dieron de el, el está en clínica thiers en Polanco
Para variar una chava que según era mi amiga me lo recomendó y me dijo que era buenísimo, después de un tiempo supe que ella nunca se había operado con el y trató de humillarme diciendo que no me había recomendado con el suyo porque cobraba caro :/
que poca de esa tipa de vdd, ademas no te cobro muy barato que digamos!!! la opción que comenta Melina sobre el tatuaje tambien podria ser buena
q mala onda q mala amiga oyeeeee, asi hay gente pero no t preocupes el karma es muy efectivo y hará su trabajo, tu preocupate por ti, yo creo q un tatuaje es una buen alternativa, hay muchas opciones, preguntales aki en el hilo https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/tattoo-para-cicatriz-de-la-abdominoplastia-1800
y si te hicieras un tatuaje para que te tape la cicatriz? chécate el mio, queda lindo
Tienes un abdomen increíble, me encanto tu tatuaje desafortunadamente mi cicatriz es demasiado ancha y sería uno muy grande, también me vería rara con el ombligo de lado :(, pero honestamente te miras increíble , felicidades
pues es mejor un tatuaje ancho y bonito que una cicatriz. hay muchas opciones, y como seguramente perdiste sensibilidad en esa área ni siquiera es doloroso. no te desanimes, busca opciones, hay unos mandalas padrísimos, o unos árboles de cerezo que se ven lindos. además lo que veo es que tu cicatriz no es queloide, esta mas bien pigmentada, eso se tapa perfectamente con un tatuaje y al rato ya ni de la cicatriz te vas a acordar.
Me encanta tu tatuaje Melina, esta muy lindo y te queda perfecto
Muchas gracias! la verdad que no me arrepiento... de hecho ya voy por otro, y ese si no es para ocultar cicatrices jajaja
claroooo está super lucidor de verdad, y se esconde muy bien la cicatriz, piensalo Tristeza, como dice Melina puedes buscar opciones bonitas q te pueden tapar y primero quizas podrias hacerte algun trat laser para la cicatriz y despues considerar el tatoo
Hola les puedo recomendar a un excelente médico Cristhian Morales Orozco, lo recomiendo al 100%
El hace abdomino?, cuánto cobra?
Si en cuanto te salio a ti ya la cirugía ya con todo
T animarías a operarte otra vez?
Yo t recomiendo un dr. Experto en cicatrices
"La clínica d la cicatriz", búscalo Hay fotos d antes y después d sus pacientes.
Si me hizo mini abdomen plástia con marcación trasferencia de glúteos (lipoescultura) me operé hace 3 meses y los resultados son sorprendentes!
Con tarjeta a meses$ 85,000
Incluye dos fajas estancia en el hospital y consultas posteriores!
Aparté el Dr Cristhian es súper atento y dándome seguimiento constante antes y después de la operación.
No incluye los masajes linfático y ultrasonidos.
Yo estoy Féliz!!
sube tu experiencia Apaulina!!!!

miren esta chava lo operó tambien este doctor y quedo de lujo https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/lipoescultura-con-marcaje-abdominal-la-mas-feliz-37403
No se como subir las fotos...
es aki amiga, cuenta tu experiencia ya hi mismo puedes subir las fotos!

Hola Tristeza es muy bueno este doctor, yo las experiencias q he visto deja cuerpazos asi q nada pierdes yendo a verlo, mira la experiencia de esta chava q kedó super bien https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/lipoescultura-con-marcaje-abdominal-la-mas-feliz-37403
Hola.. qué pena lo que te pasó, con tanta ilusión y esfuerzo que se hace uno este tipo de cosas... yo me operé hace 1 mes y mi cicatriz gracias a Dios y a que la Doctora es una buenaza, ya se me ve casi nada ... cerro súper rápido y quedo muy finita y la cubre el bikini... si de algo te sirve puedo decirte quien me opero igual ella te puede ayudar... ponerte kitocell y aceite de rosa mosketa
Perdon es q creo q no me ha quedado claro muy bien la fecha de tu cirugia tristeza, quizás con kitoscell o alguna crema puedes ayudar a sanar o disimular esa cicatriz la piel te kedó estiradita no? xq si te hicieras otra? :O
Lo que mas importa es que tu vida no esta en riesgo y por la cicatriz pronto bajara el color puedes ayudarte de algunas cremas muy buenas que hay en el mercado y no te trates mal estas hermosa y mira, mi cicatriz de cesarea se ve peor que la tuya asi que no te deprimas todo tiene solucion menos la muerte.
Claro Tristeza linda, para empezar cambiate el nombre ponte algo que te motive y te alegre, viendo la vida de colores encontrarás una solución ya verás, no te me deprimas mija !!
A mi el Dr Mosqueira me.dejo super bien, estoy mega feliz con su trabajo! Lo recomiendo ampliamente. Yo tengo cicatrización queloide y me puso unas placas de silicon para q no se vean feas y la vdd ves es q quedaron perfectas, todo su equipo es muy bueno. Supongo no todos los cuerpos son iguales y reaccionamos diferente, la cicatriz nones culpa del médico sueño de nuestro cuerpo, si te digo a ti tristeza q te la.mehoraria yo no lo pensarían ya estaría nuevamente en su quirófano, estoy segura q te va a dejar perfecta y como tu deseas
tienes fotos para mostrar como te dejo a ti? ,, yo tambien he escuchado buenos comentarios de él.
Pues ves tristeza? tambien lo que te deciamos es q puedes ponerte cremas para quitar la cicatriz y un tatuaje despues, el abdomen te quedó super super plano eso si
Hola!, a mi también me opero el Dr. Mosqueira y estoy muy contenta con los resultados, hay que tomar en cuenta que el POST- OPERATORIO es nuestra responsabilidad digamos que es 60-40 el 60% lo hace el y el otro 40% depende de como nos cuidemos.
Podrías darme el nombre de las placas de silicona por favor? dime cómo ponerme en contacto contigo por favor
Felozzz podrías decirme el nombre de tus placas de silicona y como me contacto contigo para informes de las plaquitas por favor
Ay siiii donde se pueden conseguir esas placas de silicona, son efectivas realmente para las cicatrices?
Hola muchachas ya regrese feliz ya me cerro mi cicatriz y quede súper tenia preocupación y mucha tristeza pero x fin estoy bien y feliz con los resultados pues ya estoy viendo mi cuerpo desinflamado mi herida cerro sola ya que se me volvió a abrir igual pero él doctor me mando un medicamento y miel para que me cerrara sola y por fin cerro se ve un poco fea la cicatriz pero me dice que me va a correjir y quedare bien me siento feliz con los resultados