22 oct 2019 · Actualización: 6 oct 2023

La abdomino esta cambiando mi vida

2 sedes en Estado de México
Muy buen trato resolvio todas mis dudas

Yo me opere por k mo estava contenta con mi apariencia física por mas ejercicio k hacía no logre bajar el estomago k tenia por debajo de mi vientre y lo platiqué con mi esposo y el me apoyo en todo momento asi k me informe y consulte ami doctor y me anime a dos semanas de mi operacion me siento muy contenta con los resultados

hola

Y como te sientes? te duele??? tienes fotos de antes y de ahora? con quien te operaste?
Hola Giomendoza,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. ¿Cómo sigues? ¿Ya volviste a trabajar o sigues en recuperación desde casa?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Hola Gio. Tienes fotos de tu antes y después? De tu cicatriz
Cuales han sido los resultados y que tan caro salio?
Hola me opere ase ya casi un mes y los resultados an sido sorprendentes y si ya bolvi a trabajar y la verdad. Y no me salio caro
¡¡¡Que bien!!! No hay nada como la satisfacción de ponerse frente al espejo y ver algo que a uno le gusta, te felicito de corazón. ¿Oye te pusieron drenajes? ¿Cómo tenías antes el abdomen?
Hola qué bueno que ya volviste a tus actividades,me gusta leer comentarios de que se sienten bien con los resultados,me puedes decir en cuanto te salió$ y en donde te operaron por favor
Gabriela, ¿cómo estás? Vente al grupo de operadas a preguntar, si te animas te dejo el link https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

¿Te operas en CDMX? ¿te vas a hacer MMO o solo abdominoplastia?
Si si me pusieron. Lo tenia flacido y colgado por los embarazos
Claro me imagino, ¿cuántos hijos tienes? ¿tenías muchas estrías?
Hola Gio perdona la molestia tu doctor fue Sergio Ledesma verdad? Me podrias decir cómo te atendieron y si es confiable? Y si se puede podrias decirme que te incluyó el costo de la cirugía asi como cuanto te gastaste de más, después de la cirugía, por favor 🙏 yo mañana tengo mi primera consulta de valoración
Hola Gio

Espero que sigas mejor, por favor podrías contestarme y decirme al menos como te ha ido después de la cirugía por favor
Me encantaría saber como te ha ido, claro si no es mucha molestia, mi interés es porque tu doctor será el mío