8 dic 2019 · Actualización: 13 jul 2020

Un cambio total en mi figura, me quite como 15 años, y me veo como de soltera. Abdominoplastia en Chihuahua.

Me dijo que lo nuevo es una lipoabdominoplastia, que es quitar la grasa de arriba y lados del ombligo, pero tambien le pedi la espalda, cintura, y la grasa ponermela en las pompas y caderas. Me preparo desde 3 semanas antes, y 3 dias antes me dio medicinas para preparar mi piel a no tener infecciones, para cicatrizacion y coagulacion. Tiene mucho cuidado y revisa con fotos que vi mi cuerpo, por detras que no conocia. Opero a mi hija de la nariz y quedo muy bien, en su clinica tiene todo lo nuevo en aparatos para sus cirugias y el anestesiologo y enfemeras son muy buenas.

Por mi trabajo, una venta de comidas, desde 6 meses antes me dio instrucciones de lo que tenia que comer y que no comer, y ejercicio.

Me dio su pagina web para ver ejemplos de sus cirugías, pero insiste siempre en buscar el mejor resultado posible, y para no tener complicaciones te da medicina desde antes, para bañarte 3 días antes 2 veces al día, en su clínica te pone una botas que se inflan y desinflan desde antes, en la operación y después todo el día y noche, en la operación estuve boca arriba, después boca abajo y termine boca arriba, no tuve dolor, en la noche me cuido una enfermera que me tomaba la presión y veía en una pantalla todo del pulso, media la orina, al día siguiente me fui a mi casa con unos drenes y vendas.

Me hablaban a casa todos los días a ver como estaba, hasta la cita a quitarme los tubos, tuve muy poco dolor, comí bien. Estaba agachada de la cintura y a los 13 días me levante bien, para ya irme a mi casa. me veo muy bien desde el día siguiente y en las fotos que tomaron no lo puedo creer lo bien que quede. Baje de medidas de la espalda ancha, abajo de los senos, la cintura, y me dice que a seguir con revisiones después

Hola!! Podrías explicar lo de los baños por favor?? (3 días antes 2 veces al día). Quedaste más hermosa!! Gracias.