21 sept 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Adominoplastia con seroma muy difícil y dolorosa recuperación 3 meses pero ya lista y contenta con el resultado

A hora me siento mucho mejor pero fue muy dolorosa y complicada la recuperación muchos cuidados paciencia pero me siento bien con el resultado y gracias a Dios salí bien de todo y muy feliz que ya puedo hacer todo en casa y con mis niñas, solo hay que tener paciencia y valentía para una cirugía de esta.

Hola Vanessa, me da gusto leer que a pesar de la difícil recuperación todo salió bien y que ya estás contenta con los resultados. Cuéntanos que cuidados tuviste que tener, ¿cómo fue que paso todo? ¿Te animas a compartirnos fotos de como estás hoy en día? ¿Con qué especialista te operaste?
Espero nos platiques un poquito mas linda, besos.
Hola! antes que otra cosa espero que estés mucho mejor y todo haya salido bien!!!! pero sería importante que comentaras ¿dónde te operaste? ¿quién fue tu cirujano? Espero se haya hecho responsable del trabajo que te realizó, te mando un abrazo! cuídate
Hola hola, omg!!! estoy de acuerdo con Maurasaki tu doctor se tiene que hacer responsable de lo que hizo, como estás? como te has sentido? estás mejor? cuéntanos!
Hola muy bien me siento, él se hizo responsable y estuvo al tanto de todo y en las curaciones
Ay pobre de lo que te paso, pero oye que bueno que se hizo cargo y puedo solucionarlo para dejarte bien, pero eso te lo cobro? supongo que no,no?
No la verdad no tuve que pagar más nada pero si fui difícil recuperarme
Actualmente ya estoy mejor Gracias a Dios
Fue muy difícil y dolorosa la recuperación quise decir !!!
Hola Vensa como estás? como te sientes? si es muy dolorosa?, se te ven bien los resultados. cuándo te operaste?
El día 4 de junio
Te operaste desde junio? ya llevas entonces un tiempo, como te sientes ahora? ya casi recuperada o aun con molestias?
Si ya un tiempo ya estoy totalmente recuperada Gracias a Dios tarde 3 meses en recuperarme
Vanessa que bueno que ya estás totalmente recuperada, tienes fotos de como estás ahora?
Ay que bueno que ya estás recuperada! ya no te duele nada no?
No ya no me duele nada gracias a dios
Vane que bien que te sientas mejor y que no hayas tenido dolor, te ves muy bien, el cambio es muy notorio?. T ves bien en las fotos!!!
Si muchas gracias la verdad me lo que más me ayudó fue tener paciencia y mucha higiene
Y fe en Dios fue lo más importante
Eso es importante Vanessa, oye y qué cuidados tienes?
La verdad muy fajada mucha compresión en el estómago ya que está cerrado todo ...

Cuando estaba abierto está limpiando dos veces al día y con mucho dolor pero poco a poco va mejorando
Oye, es verdad eso que con la faja a veces no puedes ni respirar?, es que ha de ser complicado no?
Si es horrible la fajas pero ya con el tiempo te acostumbras tanto que después no puede andar uno sin faja
Ay yo he oído eso, que la verdad al principio cuesta, pero después te acostumbras y ya no quieres dejarla jajaja, tú cuánto tiempo mas la vas a usar?
Seis meses tengo 4 ya
Hola
Tú médico si te explico porque te dejo la herida expuesta? ¿cómo le hiciste para que cerrará? ... por favor dime quien fue tu médico... Te lo agradecería muchísimo..

Espero sigas recuperándote (:
Hola hola, tu también estás interesada en operarte?
Solo limpiar bien con agua y jabón neutro quedó expuesta para que botara todo el líquido que tenía dentro
Muchas gracias por responder y cuánto tiempo tardo en cerrar la herida?
Así estuve 2 meses con dos limpiezas al día y con la faja
No te ponías agua oxigenada o de la normal?
Si primero lavar bien con jabón neutro luego limpiaba con agua oxigena agua clorada y microdacin
Vane que bueno que ya estás recuperada, se te ve mucho tu cicatriz?
A muy bien!!!! el agua colgada es igual que la oxigenada no?
No el médico me dijo que se prepara un un litro de agua con 20 gotas de cloro y con eso se lava estás pasando de casualidad por lo mismo ?
Si quieres déjame tu numero y te envío mensajito te explico mejor
Y porqué te dejo abierta tu herida nena? Qué justificación dio tú médico?
El no la dejo abierta mi sutura se abrió y había mucha humedad en un momento me desesperé y me suturó y cómo igual había mucha humedad del seroma se volvió abrir así que tuve que esperar que dejara de drenar líquido para una nueva sutura
La verdad no se me ve solo un poco en el centro pero es leve estoy bien
Podrás compartir alguna foto para ver como quedó al final la cicatriz
Hola, tienes alguna foto para verla?

Gracias.
Hola ya me opere ya estoy recuperada Gracias a Dios
Ay Vane que bueno que ya estás recuperada, oye y encontrase que nos recomiendas a las que no nos hemos operado? qué cuidado debemos tener?
Hay que estar muy fajada es lo principal día y noche y cuidar mucho el dren
Uy y no te daba como miedo que que a lo mejor algún movimiento fue mal hecho y te lastimara?
Si me daba miedo llore mucho asta el médico me dijo que si no dejaba la depresión y me curaba yo misma iba a empeorar iba dos veces diarias a la clínica hasta que Dios me dio el valor y me empecé hacer mis curaciones yo misma
Hola, Vanessa como estás? oye estoy leyendo lo que te paso y es muy feo! pero que bueno que ya estás mejor, como fue que llevaste todo ese proceso? yo quiero hacerme la abdomino a ver si lo logro.
Hola la verdad con calma hay que estar muy muy fajada dia y noche es muy importante eso mientras tienes el dren y paciencia la recuperación es con mucho reposo y la dieta
Y qué llevas de dieta? es muy estricta? no se te hace pesado?
Que digo pesado es horrible sin azúcar sin harinas ensaladas todo a la plancha verduras agua y fruta
Ay es que ya me imagino, uno cree que se opera y ya siempre quedará bien delgada y con cuerpazo, pero creo que hay que cuidarse igualmente. Y ya tienes que comer así para siempre o es mientras te recuperas?
Bueno debe ser hábito si no engorda uno de nuevo es difícil
Pues sí, o sea tienes que hacer hábito sino puede llegar el rebote cierto? y dicen que engordar después de una abdominoplastia una queda mas fea :S
Hola todas, les recuerdo que por las politicas y normas de nuestra comunidad, no se pueden compartir números, ni mails ni ningún dato de contacto.