Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Después de mucho miedo hoy hace 2 semanas de mi lipo abdominoplastia!!

Vale la pena
9552
69635
69634

Hacia 4 años venia investigando pero el miedo a que me pase algo era muy grande el miedo a la recuperación a depender de mis hijas y marido. Hoy hace dos semanas lo logré me la hice no es fácil , se necesita ayuda y unas cuantas semanas para volver a tu vida normal . No es tanto el dolor como las incomodidades de dormir, la faja, levantarte, agacharte dicen que la belleza cuesta y es muy real después de 3 embarazos lo necesitaba. Ahora le pido a Dios recuperarme pronto y disfrutar de los resultados.

15

Comentarios (15)

¡Me encantan tus resultados! ❤ con qué Dr te operaste? cuántos masajes te hiciste?
checa el test de la abdominoplastia para que nos ayudes a las que queremos operarnos https://www.multiestetica.mx/experiencias/mommy-makeover/inspira-makeover-la-cereza-de-mi-pastel-de-vida-145408😍😍
Responder
Mi cirujano no recomienda los masajes así que no los haré . Hoy es mi día 15 sigo con el dren porque el lunes fui a sacarmelos y como todavía tenía líquido me lo dejarán hasta este viernes a ver si baja la cantidad. Ya estoy deseando q me los retiren así estoy más cómoda .
Responder
Angie80 bueno, supongo que el doctor sabrá por qué, pero tenía entendido que los masajes eran los que te ayudaban a desinflamar. Cuánto tiempo mas tienes que estar con el dren???
Responder
Angie80 amiga y ya te puedes enderezar? O todavía no? No sientes tirones en las piernas y el vientre?
Responder
Si ando caminando para todos lados pero no derecha 100% y siento mucho tirón en la cicatriz y pubis . Estoy deseando estar bien pensé q sería más rápido mi recuperación. Lo blanco del ombligo es una gasa enrollada q el dr me dijo me pusiera .
Responder
Angie80 amiga y cuando empezaste a enderezarte???
Responder
Camine a las 24 hs pero recién a los 10 días más o menos me endereze más yo tuve los drenajes 15dias. Tu q te hiciste Marta ?
Responder
Yo voy en mi día 13 de operada. Fue el 26 de julio, pero tengo mucho miedo porque siento que me cortaron piel de más y no me puedo estirar nada. Yo caminé el día que me operaron. Y sigo caminando cuando puedo 10 minutos cada hora. Te mande mensaje porque siento que tú operación quedó casi igual que la mía, pero como te digo siento que me cortaron de más y me da miedo que no me pueda enderezar 🥺😭
Responder
No te puedo creer Marta igual a la mía es la primera q veo tanto tanto q busque en Youtube y por acá . Te voy a pasar mi WSP . Así te mando fotos creo q si pongo el número no va pero lo escribo . ***** . Creo q adelante tenes q poner el ***** . Le dijiste al dr porque te quedó así ?? Yo veo todas q tan finas lisas sin esos pliegues que me desánimo mucho .
Responder
Mira hoy es mi 26 y siento la tirantes del borde de la pierna dónde empieza todo eso tb me tira . Para mí es mal cocido él me dice está todo bien esos pligues en 3 meses se te van . Pero la verdad no sé qué te pones en la cicatriz ?
Responder
Ya te quise guardar pero creo que te faltan números, mándame tu correo y te lo mando por ahí mi número
Responder
Ok *****
Responder
Es ***** pero no sé q número se le agrega adelante porque es USA.
Responder
Hola hermosa, solo fue lipo abdominoplastia? No te hicieron otro procedimiento? Yo cotize con un cirujano plástico y me armo un paquete quirúrgico de lipoescultura en todo el cuerpo y lipo inyección en el glúteo además de abdominoplastia, pero se me hace muy caro, dice que es lo mejor para mi (obvio por el $$$) que si me podría hacer pura lipo abdominoplastia pero que quedaría mejor con todo, yo soy delgada lo que me interesa es el abdomen
Responder
Si solo abdominoplastia , no me arrepiento era lo q necesitaba ya hace 20 meses y estoy bien.
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
¡¡La mejor decisión de mi vida!!

Hace ya algunos años que bajé considerablemente de peso y estuve luchando contra la pancita en el gimnasio por un tiempo, sin resultados hasta que me di por vencida. Antes de visitar al Doctor Carlos ya llevaba un par de años con la idea de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.