20 nov 2015 · Actualización: 6 abr 2017

Después de dos embarazos me realice la lipectomía, estoy satisfecha por los resultados.

El lugar al que acudí se llama Sana For Life. Es el mejor médico que pude haber encontrado ya que es muy preparado, capaz y humano, es todo un profesional. Su atención fue excelente y la atención del equipo en general fue inmejorable. La clínica muy agradable y cómoda.

Me practique una lipectomia, mi motivación principal fue que después de dos embarazos mi abdomen estaba flácido y con estrías lo cual me incomodaba mucho. Mi esposo me apoyó al 100%, lo cual me dio mucha seguridad y a pesar de las diferentes opiniones que recibí; unas que me decían que era una cirugía muy dolorosa y que el postoperatorio era muy duro de sobrellevar y por otro lado las que me decían a los 3 días ya andaban haciendo su vida casi normal. Pues tome la decisión y me sometí al procedimiento. El postoperatorio al principio fue incomodo por los drenajes que tuve que tener aproximadamente 5 días , también era complicado por la faja que tenía que ponerme con mucho cuidado y miedo por no molestar la herida. Al retirarme el drenaje ya fue más fácil el poner y quitar la faja, me sentí más cómoda. Realmente dolor no tuve, fue mejor de lo que me habían platicado y no fue tan fácil como también me dijeron. El tiempo que me llevo estar a un 80% fue aproximadamente 1 mes y al 100% a los 3 meses. Después de la operación, solo vas viendo como cada día vas mejorando y al mismo tiempo puedes ir disfrutando el resultado fue muy satisfactorio. Jamás me arrepentiré de haberme sometido a la cirugía, valió totalmente la pena, cumplió absolutamente mis expectativas. Soy feliz con mi resultado.

Hola querida Lau te ves hermosa en la foto irradias mucha seguridad me alegro mucho que haya salido muy bien te agradecería que le puedas dar unos consejos a una amiga que recién paso por la cirugía y tiene dudas acá te paso el link https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/me-hice-la-lipectomia-y-tenia-miedo-a-la-anestesia-8205 espero tengas un lindo día, saludos.

Abonomino/Lipo/Transf. grasa a gluteo

Hola Chicas solo quiero compartirles mis historia, tengo 3 hijos y un cuerpo que no me gustaba, a mis 32 años comenze a subir un poco de peso. Decido operarme para sentirme mejor y lo hize, fue algo fuerte me daba miedo verme, llore los primeros...