22 dic 2022 · Actualización: 30 sept 2023

Mala experiencia abdominoplastia, liposucción y transferencia

Malapraxis abdominoplastia, liposucción y transferencia

Me opere hace ya va hacer un año con Agustín Reyes Romero me hizo una disque adominoplastia con liposucción y trasferencia pero pues resulta que ninguna de las tres quede bien ….

Emplazamos por la adominoplastia resulta que estaba en el Hospital Ángeles mexico el día de mi cirugía por la mañana con 5 doctores mas y me cortaron mal mi estómago por lo que no les alcanzó la piel para coser y se me puso mi estómago morado y luego negro le pregunté al doctor una y mil veces y me decía que era una costra se me fue poniendo negra hasta que consulte con otro médico cirujano y me dijo eso no se llama costra eso se llama necrosis piel muerta empezando por ahí este el Agustín reyes romero me tuvo así por 14 días diciéndome que era una costra…

Segundo lugar una liposucción donde fui quemada a grado 2 y 3 en algunas partes del cuerpo como entre piernas, y laterales de piernas espalda baja y caderas porque no se digno a sacarme la grasa de espalda superior porque me dijo que me podía perforar un pulmón, ya se podrán imaginar.

Y por tercero no se pueden imaginar la cantidad de grasa que me puso en mis glúteos mal acomodado mis nalgas están como montañas subidas y bajadas por todo lado le recalqué una y otra vez mi forma de corazón pero creo que el no sabiA que era eso.

En otras palabras el 28 diciembre de este 2022 va a ser un año que me opere con alguien que mi instinto de mujer me decía que no lo hiciera pero tenía muchas voces encima mío diciéndome que lo hiciera, en especial la esposa de él que no dejaba de presionarme por teléfono les hago saber esto porque ni tan siquiera me puso los anticoagulados que se ponen y fui a dar q terapia Intermedia por falta de oxígeno y el no sabía que era me refiero a otro médico y pues me mandaron a internar para descartar una trumbumbolia pulmonar, tengo todas las pruebas de lo que estoy diciendo!

Me tarde como 4 meses para poder recuperarme solita

Puedes proceder legalmente
Wow wow 😮 que horror
A mí también se me necrosis una parte chiquita del ombligo, pero el doctor me está dando seguimiento, me hizo un injerto de piel (no me operé con el tuyo), pero lo digo porque veo tus fotos y me da miedo que me pase lo mismo
Que fuerte, recuperate y gracias por dar a conocer tu caso