30 mar 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Logré bajar 25 kilos pero mi vientre se veía flácido y me realizaron la lipectomia.

Subí mucho de peso cuando me inyectaron cortisona, me afectó en varios aspectos de mi vida, al grado que mi esposo se alejó de mí, ya no hubo contacto físico se fue a dormir a otra habitación, mi autoestima bajo muchísimo y llore y llore, no quería salir a la calle ni con mis amigas, no quería ver a nadie ni el teléfono contestaba, hasta que un día dije basta, me puse las pilas y fui a ver a una psicóloga y una nutrióloga, seguí un plan alimenticio y logre bajar 25 kilos, pero mi vientre se veía flácido y con estrías, fui a un cirujano plástico y me realizaron la lipectomia. Poco a poco fui recuperando mi autoestima, perdí el matrimonio pero me rescate, ahora hago ejercicio 6 días a la semana, me gusto como me veo y hago cosas que me hacen feliz, ahora me hago caso y sin proponérmelo llego alguien a mi vida una nueva pareja y me siento plena y si el tiempo regresara lo volvería hacer.

Hola Patricia, ¡que padre que al final todo volvió a tener orden y hasta mejoró! muchas felicidades por recuperar tu peso y tu vida, porque se dice fácil, pero seguro que no lo fue. Además que bueno que llego otro amor y sobre todo el tuyo propio :D ¿te encantó la lipectomia? te ves muy guapa en la foto! ;) ¿hace cuánto te operaste?

Un abrazote,
Hola Patricia, qué chido! ¿cuánto te cobraron por la operación? ¿te operaste hace mucho? Me da gusto leer que fue un momento critico en tu vida pero saliste adelante ¿en qué momento te decidiste y dijiste 'ya! necesito cambiar el chip, tengo que recuperarme'? :)
Muchas gracias por compartir tu experiencia Patricia, me sirve mucho porque yo estoy pensando hacérmela después de dos hijos y aumentar de peso no soporto verme en el espejo pero me da miedo ¿Te dolió mucho? ¿Cómo te fue en la recuperación?
suena genial! ke tal te fue en la recuperacion? no es muy dolorosa? y los cuidados especiales ke tal?
Hola querida Patricia, es muy bueno saber de personas que compartan este tipo de experiencias donde todo salio bien, asi pueden brindar algo de informacion a personas que aun no se deciden, seria interesante que puedas compartir tu experiencia con otra persona que paso algo parecido que tu para que gente de esta comunidad virtual pueda saber mas, pudieras empezar por comentar aca https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/demasiado-satisfecha-con-mi-abdominoplastia-6684 espero lo puedas hacer, te lo agradeceria mucho que estes bien un beso.
Hola querida Patricia te ves hermosa en la foto sí que cambia tu vida además que irradias mucha seguridad te agradecería que puedas pasar los datos del especialista a una amiga que quiere pasar por este procedimiento acá te paso el link https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/doctor-saul-delgado-gardea-865 espero tengas un lindo día, saludos.
Se ve muy bien, disculpe se operó en el hospital Gea González?
Hola Paty, veo que ya tiene tiempo q te operaste! has podido mantener tus resultados? como está tu cicatriz?

Abdominoplastia desastroza

Fui con el médico me hizo una liposucción no estaba tan gorda y me hizo una abdominoplastia pero me dijo la carne colgando fui con él y me dijo que necesitaba más inyecciones Ya llevo mucho tiempo y ahora ya no me quieres recibir y se esconde...