Desde un principio empece a ver las experiencias por la pagina de multiestetica y la mayor parte de los procedimientos eran exitosos, cotize con varios cirujanos y me convenció un doctor en Monterrey ahi me explico detalladamente el procedimiento, los cuidados, la dieta, y otras cosas más, llevo 2 días de que me realice la operación. Y hasta el momento no he tenido mayor molestia si hay algo de moretones. Pero a primera vista el resultado es el que esperaba seguiré tomando mis medicamentos y en espera a la cita con el doctor para ver que tan bien va mi recuperación, les recomiendo que si se van a realizar la operación. No tengan miedo y no vayan a clínicas patito es su cuerpo y no hay que escatimar en ello 45k fue lo que me cobraron con todo.

Deseo acer esto ya que me siento muy mal conmigo mismo, no puedo usar ropa deportiva, insultos tales como tienes mas pechos que una mujer o bromas relacionadas, como también el simple echo de ir por la calle y presionar mis pezones para evitar esa apariencia y algunos otros factores, en verdad esto cambiaría mi vida.

Quiero cambiar mi vida
JavierEduardoGaribay

Pues desde la adolescencia cuando todos jugaban o iba a alberca, pues yo nunca me quitaba la camiseta apesar de ser delgado me daba verguenza y pues ahora de grande he estado gordito por un buen tiempo y estoy bajando de peso, y pues ya sabrán como están muy grandes y caidos. Quiero bajar 8 kg. más y hacerme la ginecomastía y a lo mejor un poco de liposucción.

Estoy arto de que me hagan bullying por no tener cenos de hombre, que me desprecie el sexo opuesto, que me molesten siempre que pueden, soy un joven de 22 años que está frustrado por la vergüenza que me causa acarrear este problema todos los días de mi vida, desde hace años solo sufro desprecios de chicas, burlas de compañeros y amigos, además es incomodo tener que andar con suéter todos los días por no poder usar camisetas o playeras por la pena que me causa mi feo problema, tengo mi autoestima por los suelos.

Creo sufrir ginecomastía
LuisCarlosHernandezG

Desde que tengo 12-13 años aprox. he sufrido de senos un poco grandes y es demasiado incómodo, he estado leyendo acerca de esto y lo que se dice es que me esperará mas años porque normalmente es un problema que se corrige, hoy en día tengo 19 años y no he notado ningún resultado, y no sé si deba tomar la decisión de hacerme la cirugía, gracias por su atención.

Con el aumento de los pecho es algo no normal en la vida de un hombre pero no descartando que hay un buen porcentaje de hombres que tienen dicha condicion, cuando me coloco la playera observó cómo los pezones se notan de manera no estética en un varón y la verdad en ocasiones meda vergüenza vivir con esta condición como antes ya había dicho es muy difícil vivir con la condición de ginecomastia.

Tengo pechos y para mi seria algo de sueño, ya que mi vida seria otra y pues podria ya andar sin camiseta ir a la playa tener una vida normal y si ganara seria mi sueño hecho realidad, he leido excelentes comentarios y referencia asi que aun no ganara pues haria todo lo posible por juntar para mi operación.

Ginecomastia
LuisDavidMedinaRoble

Autoestima, incomodidad y muchas cosas obvias

Necesito una ginecomastia ya que tengo exceso de grasa en el pecho y me siento incomodo por eso, tengo muchos años así, hago ejercicio pero no se quita

Siempre supe que mis senos no era una cosa “normal”, pero al vivir con sobre peso toda mi infancia supuse que era algo normal, inclusive llegué a vivir ilusionado al pensar que el ejercicio físico me cambiaría esta condición, comencé a entrenar muy duro y de los 14 años a los 20 bajé casi 3 tallas, toda la grasa que tenía es solo un mal recuerdo, excepto la grasa que tenía en mis pechos. Como todos los que sufrimos esto, evitaba usar camisas pegadas, pero al querer vestirme bien o formal era un problema, por que al fajarme las camisas se hacía más que evidente el problema, sufrí un sin fin de burlas desde mi niñez hasta entrar a la secundaria, lo que agudizaba mi deseo de cambiar mi condición estética. No entendía como es qué haciendo tanto ejercicio y alimentándome bien no podía cambiar nada, inclusive creía que se notaban más, no quería vivir con eso siempre... no sentirme a gusto conmigo mismo es lo peor que sentía, no las burlas, las miradas, sino la incomodidad de ser yo. Hoy puedo decir, después de operado, que es la mejor decisión que tomé en mi vida, me siento seguro y feliz, el consejo que les puedo dejar es que vivan la experiencia de cambiar esto que tanto nos molesta a los hombres, vale la pena completamente vivir la experiencia de cambiar algo que nos arruina la vida a tal grado.

No podria estar mas agradecido con la doctora, realmente hizo un buen trabajo conmigo. Vivia bastante inseguro por tener pecho, pero despues de la cirugia puedo andar con el pecho descubierto y me siento feliz y satisfecho conmigo mismo. No pude tomar mejor decision. La recuperacion fu muy rapida y el tiempo de cirugia también. La doctora es una persona muy profecional y excelente en lo que hace, no duden en operarse con ella.

Acabo de salir del post operatorio, pondré los resultados cada mes de avance, el doctor que me atendió es muy profesional, espero que los resultados sean excelentes, ya verán las imágenes. Al principio da un poco de miedo pero la realidad es que es una cirugía super sencilla y con muy pocos riesgos.

¡Estoy muy contento esperando los resultados! Tanto tiempo que pase con este problema, creía que era para siempre, que sería muy complicado una cirugía, si sería muy caro; cuanto dinero tendría que ahorrar para lograrlo, cuanto tiempo de reposo si ocuparía muchos cuidados. Muchas preguntas que parecían ponerla pausa a lo que tanto deseaba. Todo empezó utilizando está App; así vi opiniones y empecé a ver opciones de doctores que la App me mostraba cerca de donde vivo; envíe un correo busque al doctor en Internet, después a otro y por fin una primera cita, mucha emoción... pagué la cirugía y ahora estoy en mi cama viendo la TV, esperando que pasen los días para ver los resultados finales. De momento todo va excelente!!