Nunca fui un niño gordo pero si recuerdo que tenía el pecho voluminoso, un tiempo no me importaba pero creo que ha ido creciendo o sino es el caso mis inseguridades si, a consecuencia de esto. Quiero someterme a cirugía necesito saber todo y si queda cicatriz; agradezco su información y ayuda. Saludos!!

2 comentarios

Mi nombre es Armando, tengo 21 años, vivo en México Campeche y desde los 15 años, me han visto como un objeto de burla por la Ginecomastia puesto que no es normal que un hombre tenga este problema. Desde ya hace 6 años he intentado de todo y no importa lo que haga simplemente no desaparece y he llegado a un punto de no salir a fiestas, salidas con mi familia y otras actividades y todo por este problema y la verdad que quisiera recuperar mi autoestima.

2 comentarios

Mi principal miedo es seguir con estos pechos que parecen de mujer y quiero operarme esto de los pechos muy grandes pues te hace una persona muy insegura y para mi edad no puedo entrar a albercas por que me da mucha pena que me vean, si hay algún doctor que le interese hacerme un gran descuento para una operación estaría muy agradecido, quisiera mandarle una foto de mi situación.

2 comentarios