30 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de busto, 400cc Hermosas pero mucho dolor 🤭

Pues les cuento mi experiencia me opere el 29 de abril 2021 Con el dr. Javier cervantes excelente doctor Quedamos en 400cc yo naturalmente tengo 300cc En cuanto a la cirugía, me fue bien Solo que a mi me dolió demasiado un presión en el pecho de no poder respirar un dolor en la espalda horrible Hoy es mi segundo día y a disminuido un 40% es muy incómodo el dormir 😢 Pero en cuanto a mis bubis las veo lindas 😍 Con los días les estare contando ya q a mi me sirvió mucho leer sus historias les dejo fotos de antes y después

Bienvenida Mirna

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Muchas gracias son eurosilicone redondas
Hola se te ven naturales que proyección de pusiste?
Perfil alto 😊
Hola Mirna, que bien te quedan y buena elección de prótesis, se te ven genial. Cómo vas de la inflamación?