Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
隆Guarda el comprobante y participa!

Participa

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

1 post 路 Resumen de la experiencia:

Aumento de busto, 400cc Hermosas pero mucho dolor 馃き

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues les cuento mi experiencia me opere el 29 de abril 2021 Con el dr. Javier cervantes excelente doctor Quedamos en 400cc yo naturalmente tengo 300cc En cuanto a la cirug铆a, me fue bien Solo que a mi me doli贸 demasiado un presi贸n en el pecho de no poder respirar un dolor en la espalda horrible Hoy es mi segundo d铆a y a disminuido un 40% es muy inc贸modo el dormir 馃槩 Pero en cuanto a mis bubis las veo lindas 馃槏 Con los d铆as les estare contando ya q a mi me sirvi贸 mucho leer sus historias les dejo fotos de antes y despu茅s

Bienvenida Mirna

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relaci贸n con el doctor haya sido tan positiva.

鉁 驴Qu茅 marca de pr贸tesis te han puesto?

Nos har铆a mucha ilusi贸n que nos respondas, as铆 sabremos m谩s de ti.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias son eurosilicone redondas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola se te ven naturales que proyecci贸n de pusiste?
Perfil alto 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Mirna, que bien te quedan y buena elecci贸n de pr贸tesis, se te ven genial. C贸mo vas de la inflamaci贸n?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Feliz por mi aumento de busto

Mi experiencia fue muy buena y las atenciones no se digan era algo que ya quer铆a desde hace mucho que aun no me la creo, cuando entre a quirofano la vrdd no senti solo cuando estaba en mi habitaci贸n pens茅 que me iba a doler much铆simo y no lo...

Leer m谩s

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.