Dr. Oscar Eduardo Flores Woods

Dr. Oscar Eduardo Flores Woods

Sin opiniones
Opinar
Av. Reforma 314, consultorio 608 Tellería, Mazatlán, Sinaloa Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Oscar Eduardo Flores Woods
Dr. Oscar Eduardo Flores Woods
Sin opiniones

Información

  • 117 visitas al perfil

El Dr. Oscar Eduardo Flores Woods es Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con más de 14 años de estudios y experiencia obtenida en diversas instituciones reconocidas por su excelencia en el campo de la cirugía plástica. Estudió la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en 2010; posteriormente ingresó en el 2011 a la especialidad de Cirugía General en el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga para después continuar con la subespecialidad de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital General de México, en 2014, institución destacada por ser "cuna de la cirugía plástica en México"

Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía plástica, estética y reconstructiva (CMCPER), y es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER), distinciones que lo colocan como un médico cirujano confiable y avalado para realizar su práctica quirúrgica.

El Dr. Oscar Eduardo Flores Woods está comprometido en brindar la mejor atención y calidad de procedimientos a sus pacientes, por lo que se encuentra en constante actualización y capacitación, asistiendo a a congresos, cursos y diplomados nacionales e internacionales.

Especialidades

Entre los procedimientos practicados por el Dr. Flores con grandes resultados están: rostro: rejuvenecimiento facial , blefaroplastia, lipoinyección, neck lifting, bichatectomía, otoplastia, rinoplstia; busto: mamoplastía de aumento, recambio de implantes, mastopexia, reconstrucción de mamas, reconstrucción y liposucción de mamas, contorno corporal: abdominoplstia, liposucción abdominal, lipo DH, gluteoplstia, mommy makeover, lifting de brazos, musloplastia, rejuvenecimiento vaginal, reducción monte de venus, corrección de cicatrices; además de tener un apartado de tratamientos masculinos: botoz y fillers, contorno de cuello, contorno pectoral, blefaropalstia, enzimas, lipoinyección.

Entre su experiencia también destacan, rotaciones especializadas en quemaduras, cirugía y reconstrucción de mano y nervio periférico.

Equipo

A través de una cita de valoración, el Dr. Oscar Eduardo Flores Woods da a los pacientes la mejor opción de tratamientos de acuerdo a su estructura para dar naturalidad y resultados óptimos. En colaboración con su equipo de profesionales de la salud, ofrecen atención y seguimiento a cada caso en instalaciones de primera para ofrecer una experiencia satisfactoria, cuenta con altos estándares de calidad y con las normas de salud necesarias para realizar los procedimientos.

Localización

El Dr. Oscar Eduardo Flores Woods brinda atención personalizada y con excelencia en procedimientos de cirugía plástica en Mazatlán, Sinaloa.

Pide más información a Dr. Oscar Eduardo Flores Woods sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!