Dr. Daniel Sauza Suarez

Dr. Daniel Sauza Suarez

(10 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Hospital San Charbel Av Francisco Villa S/n, Doctores., Heroica Matamoros, Tamaulipas Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Daniel Sauza Suarez
Dr. Daniel Sauza Suarez
(10 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 3141 visitas al perfil

El Dr. Daniel Sauza Suárez es cirujano plástico, estético y reconstructivo el cual consulta en el Hospital San Charbel poniendo a tu disposición los servicios integrales de cirugía plástica para ayudarte a que puedas mostrar al mundo tu mejor versión, como él mismo comenta, le apasiona ayudar a las personas para contribuir a que logren esos resultados tan esperados. Prueba de ellos con las numerosas reseñas recibidas por parte de sus pacientes en donde resaltan la excelente profesionalidad con la que fueron tratados destacando por atención recibida y su trato cuidadoso y humano.

Especialidades

Entre todos los tratamientos e intervenciones con las que el Dr. Daniel Sauza Suárez nos ofrece podemos destacar la cirugía de contorno corporal, procedimiento de aumento de glúteos para mejorar la forma y tamaño tanto de hombres como mujeres, tratamientos de rinoplastia para nuevas intervenciones como para corrección de antiguas cirugías, la bichectomía o adelgazamiento facial, además de la Lipo HD o Lipoescultura de Alta Definición, una técnica mejorada respecto a la liposucción tradicional para esculpir y transformar tu cuerpo, entre otras intervenciones.

Equipo

Cuenta además con un equipo con el entrenamiento necesario, apoyados siempre en la tecnología de punta, calidad y atención personalizada a cada paciente. Por otro lado, cabe recordar la importancia de que para realizarse cualquier intervención de cirugía plástica hay que acudir con especialistas certificados y que estén avalados como el Dr. Daniel Sauza Suárez, formado como médico cirujano y partero por la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como cirujano general, plástico, estético y reconstructivo por la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM.

Localización

Podrás encontrar al Dr. Daniel Sauza Suárez en el Hospital San Charbel de la ciudad de Matamoros en Tamaulipas, donde te atenderá tanto para consultas como intervenciones quirúrgicas, ofreciéndote la mejor solución siempre centrado en tu bienestar. Date prisa y ponte en contacto con el Dr. Daniel Sauza Suárez y consigue así un cuerpo ideal para lucir en tus próximas vacaciones.

Certificado del CMCPER:

  • 2151

Número de licencia sanitaria:

  • en tramite

RFC de tu centro o clínica:

  • SASD820924UL5

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Atención profesional, experiencia

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 600

Opiniones (10)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Soy una persona atletica, pero tenia un problema con el tamaño de mi pecho. El dr fue my profesional y resolvió mi problema. A un mes de la cirugía ya regrese al gimnasio sin problema. Recomiendo al doc.

Experiencia completa (Cirugía ginecomastia):

Soy una persona atlética, pero tenia un problema con el tamaño de mi pecho. El dr fue my profesional y resolvió mi problema. A un mes de la cirugía ya regrese al gimnasio sin problema. Recomiendo al doc, profesional, explica a detalle la cirugía y to...Leer más

Dentro de todas las opciones que tenia para realizarme la cirugía de liposucción en la región, me decide atenderme con el Dr. Daniel Sauza. Desde la primera consulta me dio mucho confianza, ya que me explico a detalle todo sobre la cirugía. Aparte un...Leer más

Me encantaron mis resultados. Soy feliz

Súper buen trato!! El doctor Sauza súper profesional, agradable y me dejó la nariz perfecta, justo lo que mi cara necesitaba.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Daniel Sauza Suarez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Daniel Sauza Suarez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!