Información sobre el precio de cavitación

$ 2,925
media
4
pacientes

La cavitación es un procedimiento estético no invasivo encargado de eliminar la grasa localizada mediante la emisión de ultrasonidos. Un tratamiento ideal para deshacerse de los cúmulos en zonas específicas que cuestan eliminar con ejercicio. Los ultrasonidos aplicados de manera directa en la zona actúan disolviendo las células adiposas para así eliminarlas de manera natural a través de la orina y el sistema linfático.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 2100 - $ 2,192
1 Experiencia
Precio medio 2193 - 3656€
2 Experiencias
Precio más alto 3657 - 4500€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la cavitación?

El precio de la cavitación incluye principalmente la valoración inicial que tiene un costo de entre $500 y $1,000, en ella se evaluarán las zonas a tratar y el número de sesiones necesarias para poder notar resultados. Asimismo existen clínicas que realizan algún seguimiento posterior para ver la evolución y resultados del tratamiento, dichas revisiones pueden tener un costo de $300 a $500 según la clínica.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la cavitación?

La cavitación es un procedimiento que se realiza por un determinado número de sesiones, por tanto el número de éstas pueden hacer variar el precio, dependiendo la zona y la respuesta del paciente al procedimiento es probable que éste requiera más; el número de sesiones recomendadas oscilan entre 6 y 10 para notar resultados. Otro factor que puede hacer que el precio de la cavitación aumente puede ser el hecho de combinarlo con otras técnicas, éstas pueden ser la presoterapia para facilitar el drenaje o bien el complementarlo con algún plan nutricional, el cual requerirá seguimiento también.

Precios de procedimientos similares en México

La mesoterapia puede ser un procedimiento que se asemeje a los resultados que se consiguen con la cavitación ya que ataca de manera directa la grasa en zonas localizadas, esto a través de la aplicación de pequeñas inyecciones de materiales biocompatibles; las sesiones de mesoterapia pueden costar entre $600 y $1,500 dependiendo la clínica.

La presoterapia es otro procedimiento comparable con la cavitación ya que ayuda a la estimulación del sistema linfático con lo cual facilita la eliminación de toxinas y elimina la retención de líquidos; la presoterapia puede costar entre $600 y $2,000 la sesión.

¿El Seguro Social/Privado cubre una cavitación?

No, la cavitación no es un tratamiento cubierto por el Seguro Social ni por aseguradoras privadas por ser considerado un procedimiento con finalidades meramente estéticas.

Recomendaciones generales

Es importante elegir el especialista o centro que mayor confianza les proporcione para la aplicación y seguimiento de este tratamiento, así como no basar la decisión en el precio del mismo sino en la cualificación y experiencia de la clínica.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Precio para una cavitación lmarti60 · 18 jun 2016

Hola. Soy una persona que hace ejercicio y he notado que el área abdominal es la parte más difícil para perder grasa. No me gusta hacer mucho cardio como correr pero cuando solía correr más si note que baje de peso pero el área abdominal fue mínima. Es una grasa abdominal difícil. No he llevado un déficit calórico extremo, algo normal pero a veces mejor me olvido del déficit porque se que quizá no baje esa grasa. También me gustaría reducir la grasa en mis dorsales. Peso alrededor de 80 kilos y mido como 1.70cm.

Spa Médico Ariz

Mejor respuesta

Hola.. Sería bueno revisarte para poder diagnosticar el motivo por el cual se te hace difícil eliminar esa zona y dependiendo de la calidad de la grasa y la capa de grasa de perder plantear un tratamiento. Cada método de eliminación de tejido grado tiene sus indicaciones especificas y cada paciente es un mundo diferente al otro.. Por eso es necesar ... leer más

1 respuesta leer más
¿Me sirve la cavitación? hk89 · 4 jul 2018

Hola, quiero saber si la cavitación me puede ayudar para solucionar problemas que tengo circulatorios y que hacen que las piernas estén hinchadas y haya acumulación de líquidos.

Buenos días, no, no ayuda, consulta con médico local en área de angiología o estética para determinar causa y poder ayudar en estos procedimientos, existen muchos tratamientos que mejorar la circulación linfática, pero previo a iniciar alguno se requiere valoración médica. Espero te encuentres bien y sea de ayuda el consejo. Bonito día. ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cavitación, quiero lo mejor
AleJaz · Tapachula
AleJaz 9 23 oct 2018
9 23 oct 2018
¿Cavitación 4D o ...Reafirmante con Diatermia?
Ariari · Jalisco (Chiapas)
Ariari
Beauty Queen
47 2 dic 2018
47 2 dic 2018
Cavitación sin presoterapia ¿puede subir el colesterol?
mariajose_p · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
mariajose_p 2 6 jul 2018
2 6 jul 2018
manga gastrica cavitacion funcionara
blackmamba · Tijuana
blackmamba 4 17 jul 2018
4 17 jul 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Cavitación

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Cavitación. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Cavitación. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Realizó ejercicio de lunes a viernes y no notaba mucho cambio en mi decidí realizarle sesiones de cavitacion, la verdad fui sin creer que pasaría algún cambio, con el paso de las sesiones fui notando que la grasa que tenía acumulada en el abdomen y se tocaba dura ya no estaba, empecé a bajar centímetros y mi panza dejo se estar con la grasa acumulada.

Precio $ 2,600

Hace tiempo que me realice este tipo de tratamientos y primero busque el lugar en donde según mi búsqueda de información lo realizaban adecuadamente. Y muy bien todo perfecto. Ahora hace un mes busque otro lugar en donde ofrecían lo mismo y ohh sorpresa, establecido en un lugar "Nice" y las chicas no saben ni los daños colaterales al aplicar la cavitación totalmente boca arriba, ni los días que tiene que pasar entré una cita y otra para mejores resultados. Aún no termina mi paquete, pero definitivamente no lo recomiendo.

Precio $ 2,000

No tenía planeado salir en semana santa, pero una semana antes tuve una invitación de improviso a la playa, y decidí probar la cavitación más como una alternativa a la reducción de mi celulitis, pero en semana y media unos 9 días aproximadamente tuve 3 sesiones en las que reduje 2 tallas, 6 kilos y unos 5 cm de abdomen, lo cual no noté ni sentí hasta que un día antes de ir a la playa mientras compraba y me probaba trajes de baño. Me encantaron los resultados porque combinado con ejercicio y una dieta reducida e grasas (lo cual es necesario mientras estas en el tratamiento) no solo bajas muy rápido de peso, si no te deshaces casi permanentemente de gorditos o grasa que ni com ejercicio se van. Es indoloro, es accesible y los resultados son casi inmediatos. Lo recomiendo al 100%

Precio $ 5,000

Me ha funcionado mucho para la celulitis, reducir medidas, lo recomiendo mucho. Ahora lucen mejor mis piernas y me puedo poner traje de baño e irme a la playa las próximas vacaciones y mis amigas me preguntan que tratamiento he estado haciendo para que ellas se lo hagan. Además la cavitacion con radiofrecuencia te ayudan para reducir medidas y tonificar los músculos

Precio $ 4,500

Soy una chica de 23 años. Me motivaba el hecho de haber comenzado un nuevo estilo de vida más saludable y empezar a ver resultados, así que decidí consentirme con ese tratamiento para seguir con mis nuevos hábitos y mejorar estéticamente de manera más rápida. Me daba miedo el dolor y las marcas que pueden llegar a quedar. Lo mejor fue ver que en poco tiempo mi cuerpo cambiaba, lo más difícil fue resistir el dolor de algunos procedimientos, como el masaje con hielo, pero creo que valió muchísimo la pena. El precio fue bastante accesible y los resultados maravillosos.

Precio $ 600