Información sobre el precio de cavitación

$ 4,820
media
5
pacientes

La cavitación es un procedimiento estético no invasivo encargado de eliminar la grasa localizada mediante la emisión de ultrasonidos. Un tratamiento ideal para deshacerse de los cúmulos en zonas específicas que cuestan eliminar con ejercicio. Los ultrasonidos aplicados de manera directa en la zona actúan disolviendo las células adiposas para así eliminarlas de manera natural a través de la orina y el sistema linfático.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 2600 - $ 3,614
1 Experiencia
Precio medio 3615 - 6025€
2 Experiencias
Precio más alto 6026 - 6000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la cavitación?

El precio de la cavitación incluye principalmente la valoración inicial que tiene un costo de entre $500 y $1,000, en ella se evaluarán las zonas a tratar y el número de sesiones necesarias para poder notar resultados. Asimismo existen clínicas que realizan algún seguimiento posterior para ver la evolución y resultados del tratamiento, dichas revisiones pueden tener un costo de $300 a $500 según la clínica.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la cavitación?

La cavitación es un procedimiento que se realiza por un determinado número de sesiones, por tanto el número de éstas pueden hacer variar el precio, dependiendo la zona y la respuesta del paciente al procedimiento es probable que éste requiera más; el número de sesiones recomendadas oscilan entre 6 y 10 para notar resultados. Otro factor que puede hacer que el precio de la cavitación aumente puede ser el hecho de combinarlo con otras técnicas, éstas pueden ser la presoterapia para facilitar el drenaje o bien el complementarlo con algún plan nutricional, el cual requerirá seguimiento también.

Precios de procedimientos similares en México

La mesoterapia puede ser un procedimiento que se asemeje a los resultados que se consiguen con la cavitación ya que ataca de manera directa la grasa en zonas localizadas, esto a través de la aplicación de pequeñas inyecciones de materiales biocompatibles; las sesiones de mesoterapia pueden costar entre $600 y $1,500 dependiendo la clínica.

La presoterapia es otro procedimiento comparable con la cavitación ya que ayuda a la estimulación del sistema linfático con lo cual facilita la eliminación de toxinas y elimina la retención de líquidos; la presoterapia puede costar entre $600 y $2,000 la sesión.

¿El Seguro Social/Privado cubre una cavitación?

No, la cavitación no es un tratamiento cubierto por el Seguro Social ni por aseguradoras privadas por ser considerado un procedimiento con finalidades meramente estéticas.

Recomendaciones generales

Es importante elegir el especialista o centro que mayor confianza les proporcione para la aplicación y seguimiento de este tratamiento, así como no basar la decisión en el precio del mismo sino en la cualificación y experiencia de la clínica.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Cavitación o liposucción Bhelen · 6 ene 2020

Hola, Quisiera saber las opiniones que tienen respecto a una duda, entre cavitación y liposucción ¿Cuál sería la mejor opción para moldear el cuerpo? Mi estatura es de 1.60 y peso 56 kg, tengo acumulación de grasa en la parte baja del abdomen, y muy poco en los flancos, tengo un año haciendo ejercicio, la parte abdominal la trabajo tres veces por semana por únicamente 15 minutos.

Hola, eso depende de tu condición clínica que se tiene que evaluar por medio de una consulta de valoración, sobre todo tenemos que ver que resultados queremos lograr, consulte con nosotros tenemos muchas opciones :)

8 respuestas leer más
Sirve la cavitacion?? Carola_Romero · 22 oct 2019

Quisiera saber si la cavitacion sirve permanentemente llevando dieta y ejercicio me hice la lipoeacultura y quiero tener menos medidas en mi cadera y abdomen

Endermologie Clinic

Los resultados de la Cavitación suelen ser permanente siempre y cuando el paciente cuide su alimentación y su ingesta de líquidos. El tratamiento ideal sería hacer cavitación en la zona donde te hiciste la lipoescultura combinado con Endermologia corporal para reducir medidas y moldear el cuerpo.

5 respuestas leer más

Promociones

Ver todas

Promociones de Cavitación

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Cavitación. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Cavitación. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Hace tiempo que me realice este tipo de tratamientos y primero busque el lugar en donde según mi búsqueda de información lo realizaban adecuadamente. Y muy bien todo perfecto. Ahora hace un mes busque otro lugar en donde ofrecían lo mismo y ohh sorpresa, establecido en un lugar "Nice" y las chicas no saben ni los daños colaterales al aplicar la cavitación totalmente boca arriba, ni los días que tiene que pasar entré una cita y otra para mejores resultados. Aún no termina mi paquete, pero definitivamente no lo recomiendo.

Precio $ 2,000

Realizó ejercicio de lunes a viernes y no notaba mucho cambio en mi decidí realizarle sesiones de cavitacion, la verdad fui sin creer que pasaría algún cambio, con el paso de las sesiones fui notando que la grasa que tenía acumulada en el abdomen y se tocaba dura ya no estaba, empecé a bajar centímetros y mi panza dejo se estar con la grasa acumulada.

Precio $ 2,600

Siendo constante y llevando un plan alimenticio adecuado se obtienen resultados increíbles, ideal para quien quiere cambian su cuerpo sin intervención quirúrgica, lo puedes complementar con mesoterapia y en varias clínicas manejan paquetes por sesión a precios accesibles para cualquier persona. Vale mucho la pena.

Precio $ 400

Hola, comencé mi tratamiento aproximadamente 3 meses atrás, me habían comentado acerca de la cavitacion pero no le tomé importancia, hasta que subí de peso, me interesé en el tema y me acerqué a una clinica, la realidad es que me siento muy plena, siento mi piel y mi cuerpo distinto, obvio se que es complicado el llegar a mi peso deseado (tengo 1 hija hermosa) pero me siento fantastica, lo mejor es que no es nada invasivo. Pero si he intentado bajar y llevar un poco jaja no mucho de dieta.

Precio $ 6,000

Para quitarme la panza que tenía y poder usar blusas más pegaditas, sin que se notara tanto las llantitas, al igual sentirme un poco más atractiva, pero pues no funcionó lo único que hizo es que rebotar más y eso fue un bajón muy grande pues sentí que no valía la pena y aparte es muy tardado y yo soy muy desesperada.

Precio $ 13,000