Información del tratamiento

La cavitación es un procedimiento que se realiza teniendo como objetivo la reducción de medidas y padecimientos como la celulitis. Consiste en realizar aspiraciones en vacío quebrando moléculas haciéndolas mucho más fáciles de expulsar, consiguiendo con ello una eliminación de grasas a través de la orina. Al cabo de las primeras sesiones se puede notar una remodelación del cuerpo, especialmente en las zonas de su aplicación en donde existen depósitos de grasa acumulada. Dependiendo de cada paciente pueden ser aconsejadas entre 6 y 10 sesiones para mejores resultados.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Notablemente adelgazamiento
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es una intervención quirúrgica
  • Se notan cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan inmediatamente, desde la primera sesión se aprecian ligeros cambios, a partir de la 3-4 sesión se notan realmente. Las complicaciones, las cuales desaparecen en un par de horas, se presentan como inflamación o rojeces, en ocasiones picor, ardor o quemaduras. Es recomendable que se realice después un masaje de drenaje linfático para evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

El tratamiento

La cavitación consiste en pasar ondas de ultrasonido sobre la piel, las cuales forman burbujas que acumulan energía hasta que estallan. Con la explosión se destruyen las células adiposas. El cuerpo lo desecha de forma natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Para conseguir los resultados deseados se recomiendan entre 10-12 sesiones. Las sesiones se realizan cada 3-4 días. Para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo, se recomienda aumentar la ingesta de agua. La cavitación es más efectiva si se lleva una dieta sana y realizar ejercicio físico.

Contraindicaciones

Para personas con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales no es recomendable el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con marcapasos o prótesis tampoco son candidatos. Se debe evitar realizar el tratamiento en pieles heridas, quemaduras o abrasiones.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Llevo 2 sesiones de cavitacion y 2 de vacum, me faltan 6 sesiones más para terminar con el tratamiento que contrate y ya baje 3 cm de abdomen, brazo y pierna. Estoy muy contenta por qué pague por un tratamiento de 8 sesiones y me regalaron 2 por pagar de contado
4 comentarios

Me gusta mucho el ejercicio y siempre lo he practicado, pero después de tener dos bebes, el tiempo nos alcanza, le das prioridad a tus pequeños y hay cosas que pasan a segundo termino. Después de tener a mi segundo bebe me separé de mi esposo y ser mamá, ama de casa, trabajadora y estar haciendo una maestría en literatura, el cuidado de mi cuerpo pasó a último término. Ahora que las cosas se han acomodado un poco, pude retomar el ejercicio y a pesar de ser delgada, el abdomen no logra recuperarse, quizás por que al estar sola cuando nació mi segundo bebe no pude cuidarme lo suficiente, quisiera recuperar un poco eso con la CAVITACIÓN, he leído mucho al respecto, muchas experiencias que dicen que sí funciona, muchas que no. Quisiera probar por mi misma y mañana poder compartir una historia de éxito sobre este tratamiento.

6 comentarios

Hola! esta es mi experiencia. Hace aproximadamente 6 meses empecé a hacer ejercicio pero, como q queme grasa de mis pompis y pues me puse a investigar y total q fui a una clínica donde me iban a levantar las pompis y bueno, había una promoción q también quemaban grasa del estomago y pues yo bien feliz. Lo que me hice fue cavitacion con vendas y no c q más, eran 6 sesiones pero sinceramente no note cambios, sólo mil moretones. Tengan x seguro q si me gano el premio voy a hacerme una lipotransferencia o un aumento de senos. Espero ganar . Gracias y suerte.

6 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 16 ago 2017
4 25 may 2017
2 4 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, sé que la cativación es un buen método para perder medidas y mejorar la celulitis por eso quisiera saber hasta cuántas veces al año puedo hacerme sesiones y si con el tiempo deja de dar resultados? Gracias.

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Las mismas que desee donar su dinero. Si aplica el método científico a esos tratamientos, aún no demuestran su efectividad. ... leer más

1 respuesta leer más

¿Cuanto tiempo debo esperar para realizar cavitacion y radiofrecuencia?

Vital Medic Spa

Mejor respuesta

Te recomiendo esperar al menos 4 semanas,depende del tipo de reparación de la hernia y el tamaño de la disección, saludos cordiales. ... leer más

1 respuesta leer más

Da buenos resultados este tratamiento, la verdad es que lo paso fatal con tanta chaparrera y quisiera mejorar la apariencia de mi cuerpo, cómo es este tratamiento y podría ayudarme con este problema?

Hola Angélica: el manejo usual para las chaparreras es la liposucción, acude con un cirujano plástico certificado para una correcta valoración de tu caso y saber si solo necesitas manejo de tus muslos o de otras zonas a fin de moldear el cuerpo como lo deseas. En la Ciudad de Mexico estamos a tus órdenes ... leer más

2 respuestas leer más

Quiero realizar cavitación en mi abdomen pues es un área que no logro aplanar ni con dieta ni ejercicio, es muy riesgoso?

Skin Medical System

Mejor respuesta

Hola iriene mucho gusto la cavitacion es un complemento muy bueno de la aparatoloigia que ayuda a disminuir zonas localizadas, te invitamos a que lo pruebes y veas sus resultados, tenemos una muy buena promoción, nuestros médicos te pueden dar más consejos saludos ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Existen tratamientos que prometen eliminar la grasa localizada que se aloja en específicas áreas del cuerpo sin pasar por un...

Multiestetica.mx  · 28 jun 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Anayansi Libyen

14 recomendaciones

Te damos la bienvenida a la clínica de la Dra Anayansi LIbyen; somos un grupo de médicos especialistas con el objetivo de ofrecerte servicios de vanguardia y calidad para mejorar la estética facial y corporal; así como cirugía ambulatoria de mínima invasión con la seguridad y profesionalismo que estas buscando. Además somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular, porque no hay personas feas sino enfermas, la belleza nace desde el interior.Para recibir todo lo que nuestro centro ofrece, la Dra. Anayansi LIbyen se pone a sus órdenes.EspecialidadesSu labor implica pruebas y procedimientos, tales como los siguientes:Aplicación de Ácido HialurónicoBlefaroplastia ( Cirugia de párpados)Cirugía de los tumores cutáneos simplesMinilifting facial quirúrgicoInfiltración craneo-facial con toxina botulínicaInfiltraciones terapéuticas cutáneasLipoesculturaMicrodermoabrasiónTratamiento para cicatricesPlasma rico en plaquetas (PRP)Radiofrecuencia facialResección bolsas de Bichat (reducción de mejillas)Terapia de quelaciónTerapia neuralAcné vulgarAlopecia androgénicaAlopecia areataCelulitisCicatriz hipertróficaCicatriz queloideDermatitis seborreicaDislipidemiaLesión facialMelasmaAdiposidad localizadLocalización Dra. Anayansi LIbyen se encuentra ubicada en Toluca, Estado de México.

Toluca (Estado de México) Estado de México

Skyn Gama

1 recomendación

Skyn Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional.EspecialidadesProfesionalismo en la atención, innovación en los tratamientos, calidad en el servicio, garantía de satisfacción y vanguardia por parte de todos los médicos y terapeutas; tratamientos y procedimientos personalizados enfocados en cubrir las expectativas de cada paciente; haciendo de cada consulta una experiencia renovadora para mejorar tu calidad de vida física mental y emocional.Equipo Innovar y aplicar tratamientos de salud con una visión integral del paciente con apoyo Psicológico, nutricional, diseño de imagen recuperando la estabilidad física, mental y emocional. Cuenta con profesionales que ven a cada de paciente de manera individual personalizando su tratamiento para cubrir sus expectativas. Dispone con las más innovadoras técnicas y procedimientos de vanguardia en medicina estética, antienvejecimiento y rejuvenecimiento facial y corporal de manera segura, satisfactoria y complementaria a tu estilo de vida.Localización Skyn Gama se pone a sus órdenes en Distrito Federal.

Tlalpan Distrito Federal

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

28 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo