Información del tratamiento

La cavitación es un procedimiento que se realiza para reducir medidas, flacidez y celulitis. Consiste en realizar aspiraciones en vacío quebrando moléculas haciéndolas mucho más fáciles de expulsar, consiguiendo con ello una eliminación de grasas a través de la orina. En las primeras sesiones se puede notar una remodelación del cuerpo, especialmente en las zonas de su aplicación en donde existen depósitos de grasa acumulada. Dependiendo de cada paciente pueden ser aconsejadas entre 6 y 10 sesiones para mejores resultados.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Notablemente adelgazamiento
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es una intervención quirúrgica
  • Se notan cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan inmediatamente, desde la primera sesión se aprecian ligeros cambios, a partir de la 3-4 sesión se notan realmente. Las complicaciones, las cuales desaparecen en un par de horas, se presentan como inflamación o rojeces, en ocasiones picor, ardor o quemaduras. Es recomendable que se realice después un masaje de drenaje linfático para evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

El tratamiento

La cavitación consiste en pasar ondas de ultrasonido sobre la piel, las cuales forman burbujas que acumulan energía hasta que estallan. Con la explosión se destruyen las células adiposas. El cuerpo lo desecha de forma natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Para conseguir los resultados deseados se recomiendan entre 10-12 sesiones. Las sesiones se realizan cada 3-4 días. Para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo, se recomienda aumentar la ingesta de agua. La cavitación es más efectiva si se lleva una dieta sana y realizar ejercicio físico.

Contraindicaciones

Para personas con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales no es recomendable el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con marcapasos o prótesis tampoco son candidatos. Se debe evitar realizar el tratamiento en pieles heridas, quemaduras o abrasiones.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, buscando alternativas para bajar medidas y mejorar es aspecto de mi piel porque en algunas zonas tengo mucha celulitis, me encontré con la cavitación, un par de amigas me habían hablado maravillas de este tratamiento y decidí probar. La verdad es que me fue súper bien porque perdí dos tallas y la celulitis se redujo considerablemente, no les voy a decir que se me quitó porque sería mentira, pero se atenuó lo suficiente para dejarme contenta. Si están buscando un tratamiento no invasivo para perder tallas este es una excelente opción.

2 comentarios
Pues de mi cuerpo mejoraría mi apariencia física mas que nada en el abdomen y me lo haría para verme mas delgada pues que con ese tratamiento me vea mejor de lo que estoy aparentemente
1 comentario
Me hice la cavitación para bajar el peso y talla post parto. El principal temor era que no funcionara más que haciendo dieta y ejercicio. Pero no, funcionó bien sin dieta y sin ejercitarme. Lo más difícil solo fue trasladarme al otro extremo de la ciudad, pues me queda muy lejos. Estoy contenta con mi resultado
1 comentario

Me encantó como quede al finalizar las sesiones. El cambio es impresionante. Lo recomiendo mucho. La cavilación me ayudó a eliminar la grasa que tenía acumulada en el abdomen y cintura. Me hicieron alrededor de 15 sesiones y el cambio fue notorio desde la primera sesión.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 Ayer 20:58
8 4 dic 2017
2 20 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, quisiera modelar mi cuerpo y estoy considerando la cavitación, es mejor que la liposucción? Se notan resultados rápidos?

Hola, nunca vas a comparar una cirugía con tratamientos con aparatología estética, que si bien ayudan mucho y son un complemento de la cirugía, pero nunca tendrás los resultados como los de la liposucción ... leer más

4 respuestas leer más

He echo ejercicio por seis meses, principalmente para disminuir grasa en mi abdomen y pecho, pero no lo e conseguido, quiero realizarme algún tratamiento que me ayude a reducir la grasa en esa zona pero no quiero nada que tenga que ver con cirugías, no soy una persona obesa pero desearía verme mejor y poder marcar con ejercicio esa parte de mi cuerpo, ¿la cavitación podría ayudarme con esto?

Reborn Med Spa

Mejor respuesta

La cavitación es un tratamiento que ayuda a la pérdida de grasa. Tambièn hay otras opciones como el láser y la mesoterapia que dan excelentes resultados. Si estàs haciendo ejercicio y dieta el resultado es más efectivo y más ràpido. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Existen tratamientos que prometen eliminar la grasa localizada que se aloja en específicas áreas del cuerpo sin pasar por un...

Multiestetica.mx  · 28 jun 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Cavitación
Cavitación 27 nov 2017

Cavitacion: Ayuda a la eliminación de grasa localizada, así mismo combate la celulitis.

Body Wrap

Centros destacados

Ver todos

EtherMe Medspa

EtherMe Medspa es como su nombre lo dice un Spa Médico en el cual lo más importante es conservar la belleza mediante tratamientos sanos y saludables. Su principal función es poder ofrecer de los mejores servicios de manera conjunta e integral mediante procesos clínicos y personalizados. Servicios Dentro de EtherMe Medspa se cuentan con diversos tratamientos, tanto faciales como corporales, algunos de ellos son:Peelings Antiarrugas Tratamientos para controlar el peso Cavitación Carboxiterapia Mesoterapia Radiofrecuencia Hilos Tensores Tratamientos generales para la piel LocalizaciónTienen el centro de medicina en la Colonia del Valle de la Ciudad de México, en donde se ponen a sus órdenes para cualquier consulta médica y estética. No deje pasar esta gran oportunidad de lucir muy bien a un precio completamente razonable.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Telich Cirugía Cosmética y Reconstructiva.

3 recomendaciones

Dr. José Telich Vidal es un experto médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Egresado del Centro Médico Nacional "La Raza", ha demostrado a lo largo de su carrera profesional tener la habilidad de realizar procedimientos quirúrgicos para conseguir la seguridad y la satisfacción de sus pacientes.Además, el Dr. José Telich Vidal es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, del Colegio Mexicano de Cirujanos Plásticos del Valle de México y cuenta con certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Con más de 20 años de experiencia, contamos con un plan integral acorde a tus necesidades.Cirugía Corporal y FacialAumento y Reducción MamarioImplantes de senosMoldeamiento corporalBotoxRejuvenecimiento facialTratamiento para la Caída del CabelloCirugía Reconstructiva**En Veracruz sólo cirugías**

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. Dayana Alejandra González Peña

Factores climáticos, el pasar de los años, malos hábitos alimenticios, entre otros, producen que la piel tenga afecciones que nublan su belleza. Asimismo, podremos no estar del todo conformes con lo que la naturaleza nos ha brindado en nuestro físico o por padecimientos médicos nuestro cuerpo cambia, pero, afortunadamente corregir este tipo de imperfecciones estéticas se puede lograr gracias a una gran profesional, la Dra. Dayana Alejandra González Peña. EspecialidadesBrinda especial atención a tratamientos que van desde tratar la grasa localizada hasta terminar con manchas en la piel. Dra. Dayana Alejandra González Peña especialmente se dedica a brindar tratamientos estéticos, entre ellos los siguientes:Tratamientos corporalesHidrolipoclasias. (Adiposidades localizadas)Intradermoterapia reductivaIntradermoterapia antiflacidez. (Flacidez corporal)Escleroterapia. (Tratamiento para venas varicosas y telangiectasias o arañas vasculares)Tratamientos facialesRevitalización facial sin cirugíaTransferencia plaquetaria. (Ideal para pieles envejecidas, deshidratadas, con manchas, flacidez y arrugas)Peeling químico. (Pieles grasas con tendencia a acné, envejecidas, opacas, cicatrices)Meso lift facial. (Flacidez en cara, papada, pieles envejecidas, con manchas)Rinomodelación sin cirugía. Personas sin alteraciones funcionales que deseen mejorar la apariencia nasalImplantes de relleno con ácido hialurónico. (Surcos faciales pronunciados)Corrección de lineas de expresión facial. (Arrugas)Hidratación facialVolumen de labiosLocalización Dra. Dayana Alejandra González Peña se pone a sus órdenes en Metepec, Estado de México.

Metepec (Estado de México) Estado de México