Información del tratamiento

La cavitación es un procedimiento que se realiza teniendo como objetivo la reducción de medidas y padecimientos como la celulitis. Consiste en realizar aspiraciones en vacío quebrando moléculas haciéndolas mucho más fáciles de expulsar, consiguiendo con ello una eliminación de grasas a través de la orina. Al cabo de las primeras sesiones se puede notar una remodelación del cuerpo, especialmente en las zonas de su aplicación en donde existen depósitos de grasa acumulada. Dependiendo de cada paciente pueden ser aconsejadas entre 6 y 10 sesiones para mejores resultados.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Notablemente adelgazamiento
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es una intervención quirúrgica
  • Se notan cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan inmediatamente, desde la primera sesión se aprecian ligeros cambios, a partir de la 3-4 sesión se notan realmente. Las complicaciones, las cuales desaparecen en un par de horas, se presentan como inflamación o rojeces, en ocasiones picor, ardor o quemaduras. Es recomendable que se realice después un masaje de drenaje linfático para evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

El tratamiento

La cavitación consiste en pasar ondas de ultrasonido sobre la piel, las cuales forman burbujas que acumulan energía hasta que estallan. Con la explosión se destruyen las células adiposas. El cuerpo lo desecha de forma natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Para conseguir los resultados deseados se recomiendan entre 10-12 sesiones. Las sesiones se realizan cada 3-4 días. Para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo, se recomienda aumentar la ingesta de agua. La cavitación es más efectiva si se lleva una dieta sana y realizar ejercicio físico.

Contraindicaciones

Para personas con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales no es recomendable el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con marcapasos o prótesis tampoco son candidatos. Se debe evitar realizar el tratamiento en pieles heridas, quemaduras o abrasiones.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Como todas la mujeres ya lo sabemos la etapa mas bella de nuestra vida es ser madre toda la etapa de el embarazo es hermosa a pesar de (vomitos, nauseas, GORDURA, CELULITIS y todo aquello que conlleva) les platico un poco gracias a la cavitacion (aclaro en piernas) no se me genero casi nada de celulitis asi que cuando llego el gran dia de el parto casi estaba perfecta y me fue mucho mas fácil regresar a mi talla inicial incluso un menos. Es por eso que la recomiendo ampliamente después de mi parto segui con mis sesiones y todo super bien espero y esta experiencia vivida en mi persona les aporte algo positivo muchas gracias Saludos¡¡¡

2 comentarios

Yo he leído acerca de un tratamiento llamado Ultracavitación, con el cual puedes definir el cuerpo sin tener que llegar a un procedimiento quirúrgico como es la liposucción. La verdad no estoy segura si manejan este tipo de procedimiento pero me gustaría aplicarlo, tal ves soy un poco joven pero me gustaría llevar el tratamiento mientras aplico un entrenamiento físico, pues me ha costado bastante bajar de peso y quisiera lograr a mi peso ideal y poder usar ropa que no me sienta muy bien ahora y poderme sentir un poco más cómoda y bonita.

2 comentarios

He visto resultados de la cavitacion, y me atrae bastante por el hecho de que con dietas y ejercicios bajas de peso, pero te queda la piel tirante, sobretodo en el abdomen y brazos y el sentir que tu cuerpo necesita un apoyo para asimilar la disminución del peso, es necesario un tratamiento de este tipo, y por supuesto que los resultados esperados es un cuerpo que responde al cambio, me encantaría lograrlo.

3 comentarios

Me hice cavitacion y electroestimulacion para reafirmar abdomen ya que después de los 40 y a pesar de hacer ejercicio es difícil tener la piel firme. Realmente me gustaría una abdominoplastia pero es algo caro y no cuento con el capital. Para mi es importante la belleza física por que me da seguridad. Procuro hacerme tratamientos faciales y corporales lo mas continuamente posible.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 27 ago 2017
2 16 ago 2017
2 4 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Es posible quitar la piel flácida con cavitación o es preferible una lipoescultura?

Hola buenas tardes!!! La Cavitacion no es para flacidez para eso te recomiendo la radiofrecuencias corporal ya que está ayuda a la estimulación de colageno y elástina, así también puede ser un buen tratamiento conjunto con la carboxiterapia! ... leer más

6 respuestas leer más

Hola, sé que la cativación es un buen método para perder medidas y mejorar la celulitis por eso quisiera saber hasta cuántas veces al año puedo hacerme sesiones y si con el tiempo deja de dar resultados? Gracias.

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Las mismas que desee donar su dinero. Si aplica el método científico a esos tratamientos, aún no demuestran su efectividad. ... leer más

1 respuesta leer más

¿Cuanto tiempo debo esperar para realizar cavitacion y radiofrecuencia?

Vital Medic Spa

Mejor respuesta

Te recomiendo esperar al menos 4 semanas,depende del tipo de reparación de la hernia y el tamaño de la disección, saludos cordiales. ... leer más

1 respuesta leer más

Da buenos resultados este tratamiento, la verdad es que lo paso fatal con tanta chaparrera y quisiera mejorar la apariencia de mi cuerpo, cómo es este tratamiento y podría ayudarme con este problema?

Hola Angélica: el manejo usual para las chaparreras es la liposucción, acude con un cirujano plástico certificado para una correcta valoración de tu caso y saber si solo necesitas manejo de tus muslos o de otras zonas a fin de moldear el cuerpo como lo deseas. En la Ciudad de Mexico estamos a tus órdenes ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Existen tratamientos que prometen eliminar la grasa localizada que se aloja en específicas áreas del cuerpo sin pasar por un...

Multiestetica.mx  · 28 jun 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Resultados después de 7 sesiones
Resultados después de 7 sesiones 6 jul 2017

En menos de 3 semanas la paciente obtuvo resultados visibles, logrando modelar su abdomen y reducir visiblemente sus medidas.

Reborn Med Spa

Centros destacados

Ver todos

Dr. Tomás Múnera Márquez

20 recomendaciones

El Dr. Tomás Múnera Márquez es un médico dedicado al mejoramiento del cuerpo humano a través de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Tomás Múnera Márquez ofrece a sus pacientes lo más avanzado en técnicas de cirugía plástica, así como la seguridad y la confianza para que sus pacientes se sientan cómodos.Además, el Dr. Tomás Múnera Márquez forma parte como miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y The Intenarional Society of Aesthetic Plastic Surgery. Federación Iberolatinoamericana de Cirugia Plástica. Fellow Americam College Surgery.EspecialidadesEn un ambiente agradable, seguro y moderno, el Dr. Tomás Múnera Márquez estará siempre dispuesto atender a sus pacientes.RinoplastíaLipoescultura láserAumento y Reducción de SenosAbdominoplastiaLevantamiento y aumento de glúteosBotoxRellenos FacialesBlefaroplastiaRitidoplastia (rejuvenecimiento facial)Tratamiento de CalvicieTratamiento de ObsesidadFeminizacion facialCirugía estética genitalAlargamiento y engrosamiento de peneCirugía de cambio de sexo.Abdominoplastia

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dra. Anayansi Libyen

22 recomendaciones

Te damos la bienvenida a la clínica de la Dra Anayansi LIbyen; somos un grupo de médicos especialistas con el objetivo de ofrecerte servicios de vanguardia y calidad para mejorar la estética facial y corporal; así como cirugía ambulatoria de mínima invasión con la seguridad y profesionalismo que estas buscando. Además somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular, porque no hay personas feas sino enfermas, la belleza nace desde el interior.Para recibir todo lo que nuestro centro ofrece, la Dra. Anayansi LIbyen se pone a sus órdenes.EspecialidadesSu labor implica pruebas y procedimientos, tales como los siguientes:Aplicación de Ácido HialurónicoBlefaroplastia ( Cirugia de párpados)Cirugía de los tumores cutáneos simplesMinilifting facial quirúrgicoInfiltración craneo-facial con toxina botulínicaInfiltraciones terapéuticas cutáneasLipoesculturaMicrodermoabrasiónTratamiento para cicatricesPlasma rico en plaquetas (PRP)Radiofrecuencia facialResección bolsas de Bichat (reducción de mejillas)Terapia de quelaciónTerapia neuralAcné vulgarAlopecia androgénicaAlopecia areataCelulitisCicatriz hipertróficaCicatriz queloideDermatitis seborreicaDislipidemiaLesión facialMelasmaAdiposidad localizadLocalización Dra. Anayansi LIbyen se encuentra ubicada en Toluca, Estado de México.

Toluca (Estado de México) Estado de México

Dr. Irving Rodriguez Lopez

2 recomendaciones

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California