Información del tratamiento

La cavitación es un procedimiento que se realiza para reducir medidas, flacidez y celulitis. Consiste en realizar aspiraciones en vacío quebrando moléculas haciéndolas mucho más fáciles de expulsar, consiguiendo con ello una eliminación de grasas a través de la orina. En las primeras sesiones se puede notar una remodelación del cuerpo, especialmente en las zonas de su aplicación en donde existen depósitos de grasa acumulada. Dependiendo de cada paciente pueden ser aconsejadas entre 6 y 10 sesiones para mejores resultados.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Notablemente adelgazamiento
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es una intervención quirúrgica
  • Se notan cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan inmediatamente, desde la primera sesión se aprecian ligeros cambios, a partir de la 3-4 sesión se notan realmente. Las complicaciones, las cuales desaparecen en un par de horas, se presentan como inflamación o rojeces, en ocasiones picor, ardor o quemaduras. Es recomendable que se realice después un masaje de drenaje linfático para evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

El tratamiento

La cavitación consiste en pasar ondas de ultrasonido sobre la piel, las cuales forman burbujas que acumulan energía hasta que estallan. Con la explosión se destruyen las células adiposas. El cuerpo lo desecha de forma natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Para conseguir los resultados deseados se recomiendan entre 10-12 sesiones. Las sesiones se realizan cada 3-4 días. Para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo, se recomienda aumentar la ingesta de agua. La cavitación es más efectiva si se lleva una dieta sana y realizar ejercicio físico.

Contraindicaciones

Para personas con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales no es recomendable el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con marcapasos o prótesis tampoco son candidatos. Se debe evitar realizar el tratamiento en pieles heridas, quemaduras o abrasiones.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice la cavitación para bajar el peso y talla post parto. El principal temor era que no funcionara más que haciendo dieta y ejercicio. Pero no, funcionó bien sin dieta y sin ejercitarme. Lo más difícil solo fue trasladarme al otro extremo de la ciudad, pues me queda muy lejos. Estoy contenta con mi resultado

La cavitación me devolvió mi autoestima, me hizo ver que si se podía reducir talla y peso, que solo era cuestión de perseverancia. Lo mejor fue ver los cambios que se iban logrando me daba felicidad. Ahora soy segura Sigo adelante logrando objetivos No lo dejen inconcluso La cavilación la recomiendo ampliamente También me he hecho otros tratamientos: Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Vacumterapia.

Mi lucha contra la flacidez
BeatrizLopz · 28 jul 2017

Me he realizado varios tratamientos como radio frecuencia y cavitacion pero mi ilusión es quitarme por completo la flacidez del vientre tengo 2 hijos y casi 45 años

Una salvación para mi
JanetPalmaVillanueva · 28 jul 2017

Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.

Ha elevado mi autoestima!
MarianadeJesusMoreno · 25 jul 2017

Perder volumen del abdomen, que no funcionara la cavitacion, me sentía bonita, realizada aunque no se logró el 100%, lo difícil es el tiempo que inviertes, lo mejor que te eleva la autoestima.

Tiempo atrás mi autoestima era muy baja ya que mi cuerpo me daba tanta inseguridad, había intentado de todo: dietas, ejercicio y hasta pastillas, pero nada había sido el resultado que yo quería y estaba frustada porque me gusta un chico el cual era atleta y yo era una mantecada, pero el se enamoro de mi siendo una mantecada y me dijo que nunca pensó que seriamos tan felices, actualmente llevamos dos años de noviazgo y el próximo año nos casaremos; me di cuenta que yo tenía que esforzarme en vivir saludable para mi y para el, decidí ir con la nutrióloga, con un especialista y de esta forma con ejercicio y comiendo saludablemente me siento mucho mejor pero mi mayor motivación fue el.

Mejorar experiencia mediante algo real
JacquelineSamanoT · 14 abr 2018

Me gustaria ese tratamiento de cavitacion ya que no es una operacion como tal, esto te hace bajar de peso sudando, no pido mas que bajar unos cuantos kilos, para ser exacta 30 kilos, que me estan costando demasiado trabajo hacerlo, no se si sea porque mi metabolismo es lento, he intentado con ejercicio pero no puedo, siento a mi pensar que es por que solo ceno en las noche y eso es lo que me hace subir de peso. Espero puedan apoyarme.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cuántas veces puedes hacerte la cavilación?
MaferDelgadillo · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
MaferDelgadillo 2 23 may 2018
2 23 may 2018
Tratamiento de HIDROLIPOCLASIA
VaneeF · Toluca (Estado de México)
VaneeF 3 2 abr 2018
3 2 abr 2018
Quiero bajar el abdomen
LizMaldonado · San Luis Potosí (ciudad)
LizMaldonado 5 2 abr 2018
5 2 abr 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

PLAN NUTRICIONAL + CAVITACIÓN (Elimina medidas) $3,040

Centros Euroestética Querétaro - Dra. Lorena Padrón

Válida hasta el 20 ago 2018

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web -15%

¡VERANO con CUERPAZO! A SOLO $3,450

Centros Euroestética Querétaro - Dra. Lorena Padrón

Válida hasta el 2 sep 2018

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web PROMO

Tratamiento de Cavitación para perder de medidas al instante.

Endermologie Clinic

Válida hasta el 3 oct 2018

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) / Coahuila

Descuento web -5%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Reducción de muslos y tobillos SusanaIbarra1 · 10 ene 2018

Tengo 21 años y soy delgada de la parte superior de mi cuerpo, pero siempre he tenido unas piernas gorditas (muslos y tobillos), he intentado bajar con ejercicio y dieta pero nunca he podido. ¿La cavitación puede ayudar a reducir los muslos y los tobillos? ¿Qué otra opción podría tener?

Liposuccion es mas eficaz ... leer más

1 respuesta leer más
Quiero perder grasa ferpa6219 · 16 nov 2017

He echo ejercicio por seis meses, principalmente para disminuir grasa en mi abdomen y pecho, pero no lo e conseguido, quiero realizarme algún tratamiento que me ayude a reducir la grasa en esa zona pero no quiero nada que tenga que ver con cirugías, no soy una persona obesa pero desearía verme mejor y poder marcar con ejercicio esa parte de mi cuerpo, ¿la cavitación podría ayudarme con esto?

Reborn Med Spa

Mejor respuesta

La cavitación es un tratamiento que ayuda a la pérdida de grasa. Tambièn hay otras opciones como el láser y la mesoterapia que dan excelentes resultados. Si estàs haciendo ejercicio y dieta el resultado es más efectivo y más ràpido. ... leer más

2 respuestas leer más

Da buenos resultados este tratamiento, la verdad es que lo paso fatal con tanta chaparrera y quisiera mejorar la apariencia de mi cuerpo, cómo es este tratamiento y podría ayudarme con este problema?

Hola Angélica: el manejo usual para las chaparreras es la liposucción, acude con un cirujano plástico certificado para una correcta valoración de tu caso y saber si solo necesitas manejo de tus muslos o de otras zonas a fin de moldear el cuerpo como lo deseas. En la Ciudad de Mexico estamos a tus órdenes ... leer más

2 respuestas leer más
Reafirmar la piel abdominal Jerryrico · 9 mar 2016

Hola, hace aproximadamente 6 años baje 50 kilos por lo que la piel me quedo muy flácida, con el paso del tiempo combinando el ejercicio y dieta se empezó a reafirmar poco a poco pero ya tengo un año que sigo igual, actualmente práctico crossfit y lo convino con dieta y aveces incluyo las pesas en mi rutina pero por mas que hago no logro ver los cambios deseados. Me recomendaron la cavitacion mas no se si sea lo que yo necesite. Me gustaría saber su opinión, de antemano gracias.

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! Es importante realizarte una valoración para saber si aún se puede corregir con tratamientos como la radiofrecuencia, si es mucha la flacidez se requeriría ya una cirugía, de igual forma los tratamientos no quirurgicos te van a ayudar mucho antes y después de una cirugía. Con gusto podemos ayudarte. Saludos ... leer más

8 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Alteal Médica

Alteal Médica

37 recomendaciones

Alteal Médica es un centro médico que se formó con la intención de mantener a nuestros pacientes sanos física, emocional y psicológicamente, tratando patologías internas y externas, desde su entrada al lugar recibirá al mejor de los tratos y nos dará mucho gusto recibirlo, pues ayudarle es nuestra mayor satisfacción.EspecialidadesOfrecemos servicios de medicina estética mínimamente invasiva (no quirúrgica) con calidad y calidez humana, también contamos con un tratamiento especial y muy efectivo para eliminar grasa corporal por medio de la alimentación, notándose los resultados en poco tiempo, todos los servicios se adecuan según las necesidades de nuestros pacientes.Alteal Médica es especial porque nos gusta mucho dedicarnos a lo que hacemos, ayudar a personas a sentirse bien con ellas mismas tanto interior como exteriormente, hacemos nuestro trabajo con mucho gusto y siempre bajo los gustos de los pacientes siempre y cuando sea lo mejor para ellos.Nuestros pacientes nos eligen por ser un centro especializado en medicina estética actualizada de la más alta calidad con atención personalizada y tratamientos especialmente diseñados para cada paciente.UbicaciónVen a conocer nuestra técnica e impacta tu vida positivamente.Estamos para servirte en la Colonia México Norte en Mérida Yucatán.Consulta previa cita.

Mérida (Yucatán) Yucatán

Dr. Hiram Vilchez Salud, bienestar y belleza

Dr. Hiram Vilchez Salud, bienestar y belleza

21 recomendaciones

Dr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza"® es una clínica creada por el doctor Hiram R. Elizondo Vilchez, quien Medico Cirujano Partero con cédula profesional 3291962 especializado en tratamientos estéticos, longevidad y cosmética clínica y ofrece sus servicios a todas las personas que quieran mejorar su apariencia física.EspecialidadesDr. Hiram Vilchez se pone a sus órdenes para poder atenderlos y brindarles la gama de tratamientos que realiza en revitalización facial, capilar y corporal , pues siempre trabaja con el propósito de satisfacer las necesidades de sus pacientes. Los tratamientos que ofrece son:Nutrición - Dieta de la ZonaReducción de grasa y medidasSuplementos naturales alimenticiosPeelings cosméticosCosmecéuticosTratamientos contra la CalvicieEstrías y celulitisAcné y cicatricesMicrodermoabrasiónRevitalización facialRellenos facialesToxina botulínicaVacuna antienvejecimientoFacialesUltrasonido TerapeuticoRadiofrecuencia FraccionadaCarboxiterapiaCavitaciónRadiofrecuenciaLipolaserVacuumDrenaje LinfáticoTerapia de Inducción de Colágeno o MicroneedlingCutis graso, poro abierto, manchas, melasmaEquipoEl Dr. Hiram Vilchez cuenta con la licenciatura de Médico Cirujano y Partero, además de contar con un Certificado de Antiinflamation Research Advanced Program. Asimismo tiene un Master en Medicina Estética y Longevidad , ademas de dos Diplomados en Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica complementándolo con Nutrición y Control de Peso. Por lo que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para atender a sus pacientes, en las instalaciones de su clínica.LocalizaciónDr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza"® tiene sus cómodas instalaciones en la Colonia Chapultepec Morales, Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Donde podrán ser atendidos y valorados para el tratamiento que deseen.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela

Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela

1 recomendación

Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela es médico cirujano especializado en la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva.El Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela cuenta con experiencia en intervenciones quirúrgicas, en las cuales, se entrega en su trabajo para obtener los mejors resultados y que sus pacientes queden en prefecto estado de salud.Además, el Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad Anáhuac. Asimismo, es miembro activo de la Asociación Méxicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Miembro de la Federación IberolatinoamericanaProfesor Nacional e Internacional de la EspecialidadAutor de distintos Articulos Científicos relacionados con la EspecialidadDr. Gamaliel Avendaño Valenzuela realiza las siguientes cirugías en la clínica que precide, Centro de Cirugía en Naucalpán, en el Estado de México:Rejuvenecimiento FacialCirugía Estética NasalCirugía Estética de OrejasCirugía Estética de PárpadosAdelgazamiento de MejillasCirugía Estética de MentónLipoescultura de CuelloLipoescultura CorporalLipoescultura de Brazos y MuslosAbdominoplastiaLipoabdominoplastiaAumento de BustoLevantamiento de Busto y GlúteosReducción de BustoAumento de Glúteo con grasaAumento de Pantorrilla con grasaRejuvenecimiento Facial con Toxina Botulinica, Acido Hialuronico y Estimuladores de la ColagenaCuenta con Clínica de Terapias de Recuperación Postoperatoria con Aparatología de Vanguardia

Naucalpan de Juárez Estado de México