Información del tratamiento

La cavitación es un procedimiento que se realiza para reducir medidas, flacidez y celulitis. Consiste en realizar aspiraciones en vacío quebrando moléculas haciéndolas mucho más fáciles de expulsar, consiguiendo con ello una eliminación de grasas a través de la orina. En las primeras sesiones se puede notar una remodelación del cuerpo, especialmente en las zonas de su aplicación en donde existen depósitos de grasa acumulada. Dependiendo de cada paciente pueden ser aconsejadas entre 6 y 10 sesiones para mejores resultados.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Notablemente adelgazamiento
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es una intervención quirúrgica
  • Se notan cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan inmediatamente, desde la primera sesión se aprecian ligeros cambios, a partir de la 3-4 sesión se notan realmente. Las complicaciones, las cuales desaparecen en un par de horas, se presentan como inflamación o rojeces, en ocasiones picor, ardor o quemaduras. Es recomendable que se realice después un masaje de drenaje linfático para evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

El tratamiento

La cavitación consiste en pasar ondas de ultrasonido sobre la piel, las cuales forman burbujas que acumulan energía hasta que estallan. Con la explosión se destruyen las células adiposas. El cuerpo lo desecha de forma natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Para conseguir los resultados deseados se recomiendan entre 10-12 sesiones. Las sesiones se realizan cada 3-4 días. Para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo, se recomienda aumentar la ingesta de agua. La cavitación es más efectiva si se lleva una dieta sana y realizar ejercicio físico.

Contraindicaciones

Para personas con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales no es recomendable el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con marcapasos o prótesis tampoco son candidatos. Se debe evitar realizar el tratamiento en pieles heridas, quemaduras o abrasiones.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

La cavitación me devolvió mi autoestima, me hizo ver que si se podía reducir talla y peso, que solo era cuestión de perseverancia. Lo mejor fue ver los cambios que se iban logrando me daba felicidad. Ahora soy segura Sigo adelante logrando objetivos No lo dejen inconcluso La cavilación la recomiendo ampliamente También me he hecho otros tratamientos: Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Vacumterapia.

Me hice la cavitación para bajar el peso y talla post parto. El principal temor era que no funcionara más que haciendo dieta y ejercicio. Pero no, funcionó bien sin dieta y sin ejercitarme. Lo más difícil solo fue trasladarme al otro extremo de la ciudad, pues me queda muy lejos. Estoy contenta con mi resultado

Una salvación para mi
JanetPalmaVillanueva

Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.

Me gustaria ese tratamiento de cavitacion ya que no es una operacion como tal, esto te hace bajar de peso sudando, no pido mas que bajar unos cuantos kilos, para ser exacta 30 kilos, que me estan costando demasiado trabajo hacerlo, no se si sea porque mi metabolismo es lento, he intentado con ejercicio pero no puedo, siento a mi pensar que es por que solo ceno en las noche y eso es lo que me hace subir de peso. Espero puedan apoyarme.

Tiempo atrás mi autoestima era muy baja ya que mi cuerpo me daba tanta inseguridad, había intentado de todo: dietas, ejercicio y hasta pastillas, pero nada había sido el resultado que yo quería y estaba frustada porque me gusta un chico el cual era atleta y yo era una mantecada, pero el se enamoro de mi siendo una mantecada y me dijo que nunca pensó que seriamos tan felices, actualmente llevamos dos años de noviazgo y el próximo año nos casaremos; me di cuenta que yo tenía que esforzarme en vivir saludable para mi y para el, decidí ir con la nutrióloga, con un especialista y de esta forma con ejercicio y comiendo saludablemente me siento mucho mejor pero mi mayor motivación fue el.

Quisiera ponerme una talla más de bubis pues casi no tengo... y para que se vean más firmes pues después de 2 hijos ya nada es igual... también me gustaría algo en mis piernas, no sé que se pudiera hacer... las tengo muy gruesas... o hacer algo en mi cintura que hace tiempo la perdí y aunque adelgace no es igual, queda el estómago flácido... me entristece la verdad y pues lo primordial yo creo es que regrese mi cintura y quitar lo flácido... sería feliz con eso..

Me gustaría hacerme un tratamiento de Cavitacion o algo por el estilo, (porque las cirugías me dan un poco de miedo) y quisiera reducir medidas, la grasa y celulitis de mi abdomen, caderas, glúteos y brazos. Y así espero recuperar la figura que tenía hace 8 años y a su vez recuperar mi autoestima

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE CAVITACIÓN

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Sirve la cavitacion?? Carola_Romero · 13 mar 2019

Quisiera saber si la cavitacion sirve permanentemente llevando dieta y ejercicio me hice la lipoeacultura y quiero tener menos medidas en mi cadera y abdomen

Saludos Carola, después de la lipoescultura lo que funciona de mejor manera es: primero el drenaje linfático de manera manual, el uso de prendas de compresión, el ultrasonido externo, la diatermia, la radiofrecuencia y también calor local. Debe ser llevado a cabo por personal entrenado y con experiencia es posoperatorio de pacientes quirurgicos de ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera

41 recomendaciones

NuBody es una clínica con sucursales en San Pedro y San Nicolás, dedicada a ofrecer servicios de cirugía plástica y Medicina Estetica para todas aquellas personas que deseen cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, donde les aseguran que los resultados serán sorprendentes. NuBody te ofrece resultados naturales sin comprometer tu salud.ServiciosNuBody sin duda alguna es la mejor opción para tratamientos de belleza, ya sea quirúrgicos o no, pues se pone a sus órdenes el personal especializado que determinará el mejor tratamiento de acuerdo a cada caso en particular. Cuentan con el tratamiento ideal en base al presupuesto y tiempo de recuperación que necesitas.Atención personalizada y de manera eficaz es lo que usted encuentra en Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.Los tratamientos que brindan son:Quirurgicas:Lipoescultura HD o de alta de definiciónLipoescultura con VASERRinoplastiaAbdominoplastiaAumento de BustoLipoesculturaMommy MakeOverOtoplastia (orejas prominentes)Blefaroplastia (Cirugía de Parpados)Reducción de mamasGluteoplastiaLifting facial (Ritidectomia)Cirugía de PapadaOtrosNo QuirurgicasLipocavitación (liposucción sin cirugía)Radiofrecuencia (Lifting no quirúrgico)Luz Pulsada Intensa (Rejuvenecimiento cutáneo y Depilación)Electroporación (Mesoterapia sin agujas)MicrodermoabrasiónHidradermoabrasiónRellenosToxina Botulínica (Botox, Dysport, Xeomeen)Peeling QuímicoControl de PesoOtrosEquipoLa clínica está formada principalmente por los médicos profesionales Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera y por la Dra. Susana Alejandra Maldonado Montes de Oca, los cuales cuentan con una gran experiencia y formación académica sólida. Además, el personal que integra a esta compañía se encuentra preparado y dispone de la experiencia necesaria para desarrollar una labor limpia y apegada a la calidad y satisfacción que busca cada paciente al atender su estética.LocalizaciónLas instalaciones de la clínica NuBody, se encuentran ubicadas en la ciudad de San Pedro Garza García y San Nicolás en el estado de Nuevo León. Ahí los atenderán personalmente.

San Pedro Garza García Nuevo León

Dr. Daniel Jacintos García

Dr. Daniel Jacintos García

1 recomendación

Para atender la estética facial y corporal existe una amplia gama de tratamientos que se deben aplicar con suma precisión y experiencias, por lo tanto, si usted no desea malos resultados, es importante acudir con personal profesional, quienes cuentan con los conocimientos experiencia necesaria para poder brindar. Por ejemplo, en Dr. Daniel Jacintos García usted encuentra un servicio totalmente profesional, el cual es impartido por personal capacitado y con gran experiencia. Dentro de sus instalaciones usted puede disponer de atención personalizada y una amplia gama de tratamientos que están destinados a atender. Cabe mencionar que se encuentra integrado por personal certificado.EspecialidadesSus servicios va antes de la aplicación de rellenos faciales, cavilación, radiofrecuencia facial, peeling … Entre otros servicios más. Asimismo, empresa brinda atención personalizada, ya que para ella la salud del paciente es lo más importante y es por ello que decide laborar con medicina estética de vanguardia, honestidad y ética profesional. Asimismo, si su problema es el embellecimiento y todo lo que este con lleva como arrugas, flacidez, signos de expresión, esta empresa le brinda el tratamiento de rejuvenecimiento.Al igual, el servicio se basa en la calidad y se brinda toda aquella información necesaria que solicita el paciente a fin de despejar todas las dudas que presente. EquipoCuenta con medicina come el personal dispone de amplia experiencia y buen trato a fin de cumplir sus necesidades estéticas. Profesionalismo, compromiso, dedicación, vanguardia, responsabilidad son algunos factores que hacen destacar la labor de quienes laboran con el Dr. Daniel Jacintos García.Además, cabe destacar que se distingue por estar certificado, lo cual indica que es un profesional que se mantiene en actualización continua, es profesional y responsable de brindar una labor que permite resultados de óptimo nivel. LocalizaciónDr. Daniel Jacintos García se ubica en Cuautitlán Izcalli. 

Cuautitlán Izcalli Estado de México

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

79 recomendaciones

Para mejorar las condiciones de la piel, su estética y corregir o atender aquellas partes corporales y faciales con las que no se siente a gusto,Euroderma Cirugia Estetica & Spa abre las puertas de sus instalaciones para brindarle procedimientos de carácter estético, pero todos ellos desarrollados bajo un alto grado de profesionalismo y calidad. Es importante mencionar que la atención es de manera individual. EspecialidadesEuroderma Cirugia Estetica & Spa y el Dr. Jorge Héctor Mayo Montañoes una clínica especializada en cirugía y medicina estética en Aguascalientes, Aguascalientes. Los tratamientos estéticos que llevan a cabo se realizan por profesionales médicos maestros en cirugía estética, estos incluyen:Medicina estética:BotoxRellenos facialesPeeling médicoMicrodermoabrasión, entre otro tipo de procedimientos que ayudan a mejorar las condiciones de la estética de la piel y demás. Por otra parte, cabe mencionar que los servicios no permiten malos resultados, sólo consisten en atender de manera correcta a la estética de las personas, claro, porque Euroderma Cirugia Estetica & Spa se encuentra a cargo de personal profesional y capacitado. La clínica cuenta con un moderno Spa para mejorar los tratamientos pre y postquirúrgicos.Dr. Sergio Jayme Medicina General UAA Cirugía General UAA Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid Maestría en Cirugía Estética IESM Medicina Estética IESM Especialista en Estética y Longevidad por el IESM.Dr Jorge Héctor Mayo Montaño Cirujano Plástico , Reconstructivo y Estético, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (Certificado No. 126)Contamos con un equipo altamente calificadoCirujanos Estéticos CertificadosCirujanos Plasticos CertificadosEnfermerasSPAQuirófanos EquipadosTerapia Intermedia para recuperación post operatoria imediataCuartos de recuperación individualesAtención de primer NivelTodo con la única finalidad, de hacer, de su experiencia en Euroderma la más satisfactoria posible.Aceptamos todas las tarjetas de crédito y tenemos promociones a meses sin intereses en todos nuestros tratamientos. 

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes