Información del tratamiento

La cavitación es un procedimiento que se realiza para reducir medidas, flacidez y celulitis. Consiste en realizar aspiraciones en vacío quebrando moléculas haciéndolas mucho más fáciles de expulsar, consiguiendo con ello una eliminación de grasas a través de la orina. En las primeras sesiones se puede notar una remodelación del cuerpo, especialmente en las zonas de su aplicación en donde existen depósitos de grasa acumulada. Dependiendo de cada paciente pueden ser aconsejadas entre 6 y 10 sesiones para mejores resultados.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Notablemente adelgazamiento
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es una intervención quirúrgica
  • Se notan cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan inmediatamente, desde la primera sesión se aprecian ligeros cambios, a partir de la 3-4 sesión se notan realmente. Las complicaciones, las cuales desaparecen en un par de horas, se presentan como inflamación o rojeces, en ocasiones picor, ardor o quemaduras. Es recomendable que se realice después un masaje de drenaje linfático para evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

El tratamiento

La cavitación consiste en pasar ondas de ultrasonido sobre la piel, las cuales forman burbujas que acumulan energía hasta que estallan. Con la explosión se destruyen las células adiposas. El cuerpo lo desecha de forma natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Para conseguir los resultados deseados se recomiendan entre 10-12 sesiones. Las sesiones se realizan cada 3-4 días. Para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo, se recomienda aumentar la ingesta de agua. La cavitación es más efectiva si se lleva una dieta sana y realizar ejercicio físico.

Contraindicaciones

Para personas con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales no es recomendable el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con marcapasos o prótesis tampoco son candidatos. Se debe evitar realizar el tratamiento en pieles heridas, quemaduras o abrasiones.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

La cavitación me devolvió mi autoestima, me hizo ver que si se podía reducir talla y peso, que solo era cuestión de perseverancia. Lo mejor fue ver los cambios que se iban logrando me daba felicidad. Ahora soy segura Sigo adelante logrando objetivos No lo dejen inconcluso La cavilación la recomiendo ampliamente También me he hecho otros tratamientos: Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Vacumterapia.

Me hice la cavitación para bajar el peso y talla post parto. El principal temor era que no funcionara más que haciendo dieta y ejercicio. Pero no, funcionó bien sin dieta y sin ejercitarme. Lo más difícil solo fue trasladarme al otro extremo de la ciudad, pues me queda muy lejos. Estoy contenta con mi resultado

Una salvación para mi
JanetPalmaVillanueva

Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.

Me gustaria ese tratamiento de cavitacion ya que no es una operacion como tal, esto te hace bajar de peso sudando, no pido mas que bajar unos cuantos kilos, para ser exacta 30 kilos, que me estan costando demasiado trabajo hacerlo, no se si sea porque mi metabolismo es lento, he intentado con ejercicio pero no puedo, siento a mi pensar que es por que solo ceno en las noche y eso es lo que me hace subir de peso. Espero puedan apoyarme.

Tiempo atrás mi autoestima era muy baja ya que mi cuerpo me daba tanta inseguridad, había intentado de todo: dietas, ejercicio y hasta pastillas, pero nada había sido el resultado que yo quería y estaba frustada porque me gusta un chico el cual era atleta y yo era una mantecada, pero el se enamoro de mi siendo una mantecada y me dijo que nunca pensó que seriamos tan felices, actualmente llevamos dos años de noviazgo y el próximo año nos casaremos; me di cuenta que yo tenía que esforzarme en vivir saludable para mi y para el, decidí ir con la nutrióloga, con un especialista y de esta forma con ejercicio y comiendo saludablemente me siento mucho mejor pero mi mayor motivación fue el.

Quisiera ponerme una talla más de bubis pues casi no tengo... y para que se vean más firmes pues después de 2 hijos ya nada es igual... también me gustaría algo en mis piernas, no sé que se pudiera hacer... las tengo muy gruesas... o hacer algo en mi cintura que hace tiempo la perdí y aunque adelgace no es igual, queda el estómago flácido... me entristece la verdad y pues lo primordial yo creo es que regrese mi cintura y quitar lo flácido... sería feliz con eso..

Me gustaría hacerme un tratamiento de Cavitacion o algo por el estilo, (porque las cirugías me dan un poco de miedo) y quisiera reducir medidas, la grasa y celulitis de mi abdomen, caderas, glúteos y brazos. Y así espero recuperar la figura que tenía hace 8 años y a su vez recuperar mi autoestima

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Cavitación 4D o ...Reafirmante con Diatermia?
Ariari · Jalisco (Chiapas)
Ariari
Beauty Queen
47 2 dic 2018
47 2 dic 2018
Cavitación, quiero lo mejor
AleJaz · Tapachula
AleJaz 9 23 oct 2018
9 23 oct 2018
manga gastrica cavitacion funcionara
blackmamba · Tijuana
blackmamba 4 17 jul 2018
4 17 jul 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
¿Me sirve la cavitación? hk89 · 4 jul 2018

Hola, quiero saber si la cavitación me puede ayudar para solucionar problemas que tengo circulatorios y que hacen que las piernas estén hinchadas y haya acumulación de líquidos.

Buenos días, no, no ayuda, consulta con médico local en área de angiología o estética para determinar causa y poder ayudar en estos procedimientos, existen muchos tratamientos que mejorar la circulación linfática, pero previo a iniciar alguno se requiere valoración médica. Espero te encuentres bien y sea de ayuda el consejo. Bonito día.

1 respuesta leer más
Edad mínima para cavitación LoreMB · 25 jun 2018

¿Cual es la edad mínima para poder hacer una cavitación?¿es recomendable hacerlo para eliminar la grasa acumulada?

Body Wrap Anzures

Mejor respuesta

Hola Lore, pues lo ideal es ser mayor de edad por los consentimientos que se firman en los tratamientos o puedes ir acompañada de un tutor o responsable y efectivamente la cavitacion trabaja el tejido graso en zonas especificas !

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

53 recomendaciones

Las estética es un factor importante en la vida de las mujeres, no obstante, también los hombres se ven atraídos por los tratamientos y servicios que ofrece esta especialidad. Entonces, para corregir los signos del envejecimiento, mejorar su físico y con ello hasta su calidad de vida, Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez es un especialista en medicina estética y en las enfermedades de la piel, incluso aquellos padecimientos que se originan por el paso del tiempo.EspecialidadesEl servicio se enfoca en medicina estética, enfermedades de la piel, rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía. Al igual, Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez le ayuda a controlar su peso y obesidad.Las especialidades que pone a sus órdenes son las siguientes:Rellenos faciales.BotoxManchasArrugasTerapia fotodinámicaFlacidez facial y corporalFotoenvejecimientoReducción de peso.Acné y cicatricesAumento de glúteos.Microdermoabrasión.Problemas de la piel.Rinomodelación sin cirugíaDepilación Láser.Revitalización facialMoldeo corporalOrientación nutricionalAumento de labiosEstríasDrenaje linfaticoMasajes relajantesEliminación de verrugasEliminación de lunaresEliminación de tatuajesLocalización Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez se pone a sus órdenes en Oaxaca, estado de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez Oaxaca

Perfectforms

Perfectforms

6 recomendaciones

Perfectforms va de la mano de una profesional ampliamente preparada, la Dra. Lilian Ramírez Montes de Oca, quien realizó sus estudios como Medico Cirujano egresada de UAEMex, Especialidad de Medicina Estética y Longevidad; Maestría en Medicina Estética y Longevidad y Maestría en Cirugía Estética egresada de La UdC.Especialidades Dentro de los servicios usted puede correr aquellas imperfecciones cutáneas que provocan una mala estética; por ejemplo, puede corregir sus líneas de expresión y manchas en la piel. Además, si usted está cansada de lidiar con la piel de naranja, estrías o flacidez, este espacio le brinda atención completamente profesional. Los servicios que pone a sus órdenes son los siguientes:Aplicación ácido hialuronico, rellenos facialesAplicación de toxina botulínica Plasma rico en plaquetasAumento mentónHilos tensoresTerapia dePeelingRadiofrecuencia facial y corporalAcnéManchas, MelasmaCicatricesEnvejecimiento cutáneoCavitación, entre otros más. Por otra parte, Perfectforms se integra de personal capacitado y con la experiencia necesaria para poder brindar procedimientos de carácter estéticos, ya sean en quirófano o no invasivos. Asimismo, dispone de técnicas de vanguardia que le permiten mejorar su estética corporal y facial. Imperfecciones como celulitis, vello y demás quedan solucionadas al acudir por el servicio personalizado de Perfectforms. Equipo Cabe destacar que emplea técnicas avanzadas y tratamientos que son minimamente invasivos. El servicio se enfoca en respetar la belleza y armonía de la persona. Asimismo, Perfectforms se encarga de brindar atención profesional y con la experiencia necesaria, puesto que las técnicas y tratamientos se encuentran a cargo de personal capacitado y con excelente trayectoria en el rubro de la cirugía plástica y medicina estética. Localización Perfectforms se pone a sus órdenes en Metepec, Estado de México, donde podrá solicitar mayores informes y atención por parte de profesionales. 

Metepec (Estado de México) Estado de México

Dra. Cantu Cantu Maria Zulema

Dra. Cantu Cantu Maria Zulema

1 recomendación

Miembro No. 1314 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)La Dra. María Zulema Cantú Cantú es una cirujana plástica, estética y reconstructiva egresada del Centro Médico Nacional XX de Noviembre. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesLa Dra. Maria Zulema Cantú Cantú se especializa en todo lo relacionado a la transformación del cuerpo y la cara de sus pacientes para convertirlos en personas con facciones y siluetas armónicas y felices consigo mismas.Entre las especialidades que maneja la Dra. Cantú está la cirugía de varices, este doloroso mal ya tiene tratamiento. Las varices se deben a un mal funcionamiento del sistema venoso, que se forma por la pérdida de elasticidad en las paredes de las venas y que provoca no solo un problema estético sino problemas serios que pueden llegar a la inflamación y hasta la hemorragia por ruptura de una vena. Es más común entre mujeres que entre hombres, pero no es exclusivo del sexo femenino. El procedimiento trata las venas superficiales y solo dura un par de horas, los beneficios se sentirán casi inmediatamente. Para las personas que buscan un experto en tratamientos de la piel, la Dra. Cantú es experta en la eliminación de verrugas. Las verrugas son pequeñas protuberancias en la piel que no causan dolor a menos que se encuentren en un área de roce, pero que a primera vista causan un malestar estético. Pueden aparecer en las manos, en la cara y frente, en los genitales y muslos, en las plantas de los pies o alrededor de las uñas. Las técnicas para tratarlas dependerán de la zona y el tipo de verruga, la importancia de acudir a un especialista como la Dra. Cantú es que estarás segura de que utilizará la técnica que más te convenga para obtener los mejores resultados y no dejar marcas de por vida. Si lo que buscas es un tratamiento que te ayude a corregir esas líneas de expresión que se han hecho con el pasar del tiempo. La Dra. Cantú es una de las especialistas en la aplicación de bótox, que no solo te permitirá corregir las líneas de expresión sino devolver el tono y el brillo al rostro. Este es un proceso para el rejuvenecimiento facial que logra que la piel se vea más tersa a través de la contracción del músculo, preservando los rasgos naturales del paciente y sin necesidad de someterse a una cirugía en quirófano. LocalizaciónEl consultorio de la Dra. Zulema Cantú Cantú está en la Col. Portales en CDMX.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal