Información del tratamiento

La cavitación es un procedimiento que se realiza para reducir medidas, flacidez y celulitis. Consiste en realizar aspiraciones en vacío quebrando moléculas haciéndolas mucho más fáciles de expulsar, consiguiendo con ello una eliminación de grasas a través de la orina. En las primeras sesiones se puede notar una remodelación del cuerpo, especialmente en las zonas de su aplicación en donde existen depósitos de grasa acumulada. Dependiendo de cada paciente pueden ser aconsejadas entre 6 y 10 sesiones para mejores resultados.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Notablemente adelgazamiento
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es una intervención quirúrgica
  • Se notan cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan inmediatamente, desde la primera sesión se aprecian ligeros cambios, a partir de la 3-4 sesión se notan realmente. Las complicaciones, las cuales desaparecen en un par de horas, se presentan como inflamación o rojeces, en ocasiones picor, ardor o quemaduras. Es recomendable que se realice después un masaje de drenaje linfático para evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

El tratamiento

La cavitación consiste en pasar ondas de ultrasonido sobre la piel, las cuales forman burbujas que acumulan energía hasta que estallan. Con la explosión se destruyen las células adiposas. El cuerpo lo desecha de forma natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Para conseguir los resultados deseados se recomiendan entre 10-12 sesiones. Las sesiones se realizan cada 3-4 días. Para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo, se recomienda aumentar la ingesta de agua. La cavitación es más efectiva si se lleva una dieta sana y realizar ejercicio físico.

Contraindicaciones

Para personas con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales no es recomendable el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con marcapasos o prótesis tampoco son candidatos. Se debe evitar realizar el tratamiento en pieles heridas, quemaduras o abrasiones.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice la cavitación para bajar el peso y talla post parto. El principal temor era que no funcionara más que haciendo dieta y ejercicio. Pero no, funcionó bien sin dieta y sin ejercitarme. Lo más difícil solo fue trasladarme al otro extremo de la ciudad, pues me queda muy lejos. Estoy contenta con mi resultado

La cavitación me devolvió mi autoestima, me hizo ver que si se podía reducir talla y peso, que solo era cuestión de perseverancia. Lo mejor fue ver los cambios que se iban logrando me daba felicidad. Ahora soy segura Sigo adelante logrando objetivos No lo dejen inconcluso La cavilación la recomiendo ampliamente También me he hecho otros tratamientos: Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Vacumterapia.

Me hice el tratamiento mini en BxFat de una semana de cavitación y ¡me encantó! No puedo esperar a ir por el paquete completo, te da resultados duraderos y si lo complementas con otro tipo de tratamientos y cuidados el efecto es aún mejor. Definitivamente la lipoescultura sin cirugía me parece la mejor opción, ya que no es invasiva, y además de reducir medidas mejora la apariencia de la celulitis y levanta y reafirma.

Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.

Al principio no es fácil ya que antes se debe de tener una buena alimentación muy estricta junto con el ejercicio no todo es tan sencillo se debe de llevar una dieta balanceada que no contenga grasas, sal o azúcares ya que estos son los mayores culpables de la grasa concentrada de igual manera el ejercicio juega un papel fundamental para buen desarrollo de cada uno de los músculos y así tener unos muy buenos resultados tomando en cuenta que el ejercicio nos ayuda a desarrollar una buena psicomotricidad , regula la temperatura del cuerpo por medio del sudor y libera toxinas . Es importante no dejar de hacer estas dos medidas como la alimentación como el ejercicio ya que una complementa a la otra de manera que cuando no podamos hacer ejercicio con la alimentación nos mantendremos delgados ya que la comida es encargada de adeogazar el 80% de la grasa y mantenernos esbeltos y bellos. Mas sin embargo si no llevamos una correcta alimentación y dependemos de ejercicio el día que no podamos realizarlo comenzaremos a sentirnos pesados , cansados, fatigados, ya que el cuerpo se desacostumbro totalmente a dejar de hacer ejercicio y puede haber un aumento considerable de peso que sería grasa estancada y será mas difícil volver a la rutina del ejercicio mientras que si llevamos buena alimentación nos sentiremos felices y satisfechos ya que no abría ningún riesgo de subir de peso

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 5 may 2018
Tratamiento de HIDROLIPOCLASIA
VaneeF · Toluca (Estado de México)
VaneeF 3 2 abr 2018
3 2 abr 2018
Quiero bajar el abdomen
LizMaldonado · San Luis Potosí (ciudad)
LizMaldonado 5 2 abr 2018
5 2 abr 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Despues de leer opiniones diferentes sigo teniendo dudas de si la cavvitación funciona para eliminar grasa o si solo sirve la liposuccion ¿me pueden decir los profesionales sinceramente si funciona?

Aún no tiene respuestas

He comprado un paquete de 10 sesiones de cavitación, tengo bastantes nervios y dudas. Aunque mi doctora me ha explicado cosas estoy nerviosa, realmente funciona? ¿Cuál es la forma más efectiva de que funcione? Veré resultados con estas 10 sesiones?

Hola, si es efectiva mientras tu ayudes al tratamiento con una alimentación balanceada y hacer ejercicio, ningún tratamiento es magia. ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo 21 años y soy delgada de la parte superior de mi cuerpo, pero siempre he tenido unas piernas gorditas (muslos y tobillos), he intentado bajar con ejercicio y dieta pero nunca he podido. ¿La cavitación puede ayudar a reducir los muslos y los tobillos? ¿Qué otra opción podría tener?

Liposuccion es mas eficaz ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Cavitación
Cavitación 27 nov 2017

Cavitacion: Ayuda a la eliminación de grasa localizada, así mismo combate la celulitis.

Body Wrap

Centros destacados

Ver todos

Dr. Jesús Gerardo Cervantes García

5 recomendaciones

En Mud & Sun Cirugía Plástica y Cosmeatria nos esforzamos por satisfacer a nuestros pacientes en los tratamientos para la mejoría del estado de la piel así como en cuestiones estéticas corporales o faciales porque para mantener una piel saludable debes ponerte en manos expertas.EquipoDr. Jesus Gerardo Cervantes, quien llevó a cabo sus estudios profesionales en la Facultad de Medicina de la UANL en la ciudad de Monterrey NL , continuando sus estudios de Especialidad en Cirugia General En el Hospital General de Zona No 4 del IMSS y posteriormente realizó la especialidad en CIrugia Plastica , Estética , Reconstructiva y Maxilofacial en el Hospital de Ortopedia y Traumatología No 21 en la ciudad de Monterrey NL, curso avalado por la UANL El Doctor roto en el área de microcirugía en hospital Magdalena de las Salinas del IMSS en la Ciudad de México D.F., así como en el Instituto de Cirugia Reconstructiva de Jalisco en la Ciudad de Guadalajara Jalisco teniendo como maestro al Dr Jose Guerrerosantos.De igual forma roto por el servicio de cirugia dermatológica y estética con el Dr. Julio Barba Gómez en el Instiituto de Dermatología de Jalisco. Actualmente ejerce profesionalmente en el HOT No 21 del IMSS en la ciudad de Monterrey NL y en forma privada en donde atiende a sus pacientes en diferentes unidades Y centros Hospitalarios de la ciudad siendo parte del cuerpo médico del Grupo Christus MUGUERZA , oca Hospital , Doctors Hospital, San José Tec de Monterrey, Ángeles y demás.Dr. Jesús Gerardo Cervantes-Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No.1053-Miembro de la AMCPER-Miembro del Colegio de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del Noreste-Miembro de la Asociación Mexicana de Quemaduras.

San Pedro Garza García Nuevo León

Dra. Jessica Ramírez Cadena

27 recomendaciones

Dra. Jessica Ramírez Cadena es una experta en cirugía plástica, es por ello que usted no tendrá dudas en recibir el mejor procedimiento que más se adapte a sus necesidades.EspecialidadesSe enfoca en brindar servicios y procedimientos que se encargan de mejorar el aspecto facial y corporal. Además, no solo su labor se brinda por medio de intervenciones quirúrgicas, sino que también le ofrece tratamientos estéticos sin cirugía. Dra. Jessica Ramírez Cadena se especializa en lo siguiente:RinoplastiaMentoplastiaPómulosPapadaBlefaroplastiaOtoplastiaEstiramiento facialCejasBichatCirugía de mamasAumento de mamaReducciónMastopexiaReconstrucciónTécnica diepGinecomastiaContorno corporalAbdominoplastiaLipoesculturaAumento de glúteoLifting de muslosAumento de pantorrillaRejuvenecimiento genital femeninoTratamientos estéticos sin cirugíaArrugas y líneas de expresiónTratamiento de sudoraciónRellenos facialesPRPPeeling facialDepilación láserLocalización Dra. Jessica Ramírez Cadena se pone a sus órdenes en Hermosillo, Sonora y Santiago de Querétaro, para brindar lo mejor en cuanto a Cirugía plástica y estética.

Hermosillo (Sonora) Sonora

B&H Medical Corporation

22 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato