Información del tratamiento

La finalidad del aumento de labios es poder conseguir una mayor armonía física resaltando este rasgo con proporciones estéticas de acuerdo al rostro del paciente. Existen varios métodos para este tratamiento, tales como la cirugía, la inyección de grasa del mismo paciente o hasta rellenos como el ácido hialurónico. Para cualquiera de ellos, el paciente puede retomar su vida normal prácticamente​ al cabo de los primeros días, notando resultados satisfactorios en poco tiempo y con un periodo de recuperación bastante llevadero.

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • El aumento crea una boca sensual y más estética
  • Delimita el contorno de los labios
  • Crea proporción entre el labio inferior y el superior
  • El relleno utilizado, ácido hialurónico, es seguro ya que es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El cambio se puede apreciar de forma inmediata, el efecto es temporal y se tiene que repetir el procedimiento entre 4 a 6 meses. A veces se podría generar una pequeña hinchazón que desaparece en un par de horas. En caso de aparecer algún moretón, desaparece en un par de días.

El tratamiento

Se desinfecta la zona y se coloca la anestesia tópica, después se inyecta el ácido hialurónico marcando el perfil y el Arco de Cupido. El especialista masajea el área para ayudar a una mejor distribución del relleno y moldea para conseguir la forma deseada.

Cuidados tras el tratamiento

Al ser con ácido hialurónico no existen riesgos al ser un material natural. Se aconseja no maquillarse durante 24 horas y evitar el sol. Después de la aplicación, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda a personas con hipersensibilidad a la substancia, personas con heridas o con cicatrización hipertófica.

Información verificada en colaboración con: Dr. Marcos-Fahme
El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Pues siempre he tenido los labios super pequeños, y hace 3 semanas decidi ponerme ac.hialuronico. Fui a una clinica con un medico estetico y me puso una jeringa de 1cc de ivoire. Me perfiló el contorno de labios y me gustaron los resultados aunque el labio inferior se veia un poco abultado y chistoso. Pero a las 2 semanas ya no veia mucha diferencia (no se si me acostumbre a verme asi o se reabsorbido) Entons decidi ponerme otra jeringa mas.

Estuve durante mucho tiempo pensando en realizarme una reducción de mandíbula y trate de buscar alguna opción para evitar la cirugía, investigué un poco y hasta que ví una foto de una chica tuve la idea de hacerme un aumento de labios y verdaderamente los ame en un futuro pienso aumentarlos un poco más pero se ven muy naturales... el efecto visual que buscaba.

Hola !! Les comparto mi experiencia con los labios ya tengo 4 años que me inyecto los labios, cada año me hago el retoque y me pongo un poco mas voy aumentando por que con el tiempo se te va saliendo el liquido de los labios, en lo personal yo estoy encantada con mis labios. Era una persona que no tenia volumen en los labios , y hoy me pinto mis labios se ven hermosos. ¡Lo recomiendo mucho!

La verdad es que estoy muy feliz con el aumento de mis labios. Hace 2 años decidí inyectarme ácido hialurónico. La primera vez que me lo realicé no obtuve buenos resultados ya que solo me duro 1 semana el cambio y los días se absorbió todo el ácido y quedaron mis labios del mismo tamaño. Pero no me di por vencida y busque otro doctor el cual recomiendo ampliamente a MERE. Quede encantada con mis resultados.

Quería unos labios mas rellenitos y la chica que me contactó me platicó también de la rinomodelación sin cirugía. Llegué al consultorio sin saber qué esperar y el Dr Mauricio super profesional, paciente porque me moría de miedo y un picudo! Me encaaaanta el resultado! Quiero más!! Jajaja vayan a MZ Aesthetic, de verdad es el mejor!!!

Antes de realizarme este procedimiento, yo tenía un labio caído y el otro labio de manera normal. Gracias al aumento de labios pude emparejar mi labio de lado izquierdo con mi lado derecho, quedé muy satisfecha y contenta con el resultado, ya que se ve muy natural y mejoró mi aspecto. Recomiendo para la realización de este procedimiento a la doctora Ernestina Ibarra de los Mochis.

No puedo estás más feliz con el tratamiento, todo ha sido muy fácil de sobre llevar en la recuperación gracias a la doctora Fernanda Mijares, que fue muy amable desde que fui a hacerme mi valoración, el tratamiento no es nada doloroso y estoy muy contenta con los resultados, ahora qué lo he hecho me siento mucho más segura conmigo misma y no paro de sonreír me encantan mis labios!

Desde mi punto de vista tenía los labios muy delgados y no me gustaba mucho, por eso es que recurrí a este tratamiento que me parece que es muy efectivo aunque no estoy tan satisfecha porque creo que para el volumen de labios que quiero y que necesito, tendría que ser necesaria otra inyección. En cuanto a los síntomas la verdad es que no fue nada del otro mundo ya que únicamente fue necesario ponerme hielos para bajar la inflamación. Yo recomiendo mucho este tratamiento, les digo que no tengan miedo ya que no es nada doloroso y es muy efectivo. Yo recomiendo el tratamiento aunque sugiero que antes de aplicárselo revisen bien el volumen que desean desde el primer momento.

Siempre fui de labios pequeños, boquita chiquita, no me molestaba pero me daba apariencia de más niña, así que decidí aumentarme los labios para verme un poco más sexy, ahora me siento satisfecha con los resultados, le acentuaron el corazón de los labios súper padre y se me ve más carnosos, lo mejor es que se me ve súper natural.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cual es el mejor relleno para los labios
ZairaOchoa · Villahermosa (Tabasco)
ZairaOchoa 5 7 ene 2019
5 7 ene 2019
✏ Tus ojos son grandes y muy vistosos… ¿Los catafixias por...?
Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 1 imagen
Karen_Multiestetica 47 17 ene 2019
47 17 ene 2019
Efectos secundarios del aumento de labios
LauraCarreno · Tepozonalquillo
LauraCarreno 2 25 dic 2018
2 25 dic 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Aumento de labios duradero berthaDiaz · 7 oct 2018

Quiero aumentar los labios y que sea un efecto duradero, pero nada que sea permanente ¿Qué me recomiendan?

Hola buenas noches el relleno de labios con ácido hialuronico tiene una duración de seis a ocho meses dependiendo de cada paciente y tiene un costo aproximado de nueve mil pesos

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Primer aumento de labios

Primer aumento de labios

El relleno de labios es una de las intervenciones estéticas más solicitadas actualmente y definitivamente causa muchas preguntas y dudas...

Estetik Dra. Karla Coello  · 1 mar 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Harold Dent Alvarado

Dr. Harold Dent Alvarado

21 recomendaciones

El Dr. Harold Dent Alvarado cuenta con un centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en San Luis Potosí, San Luis Potosí certificado y con las técnicas quirúrgicas de vanguardia. Seguridad y excelencia en nuestros resultados.El Dr. Harold Dent es un Cirujano Plástico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Los procedimientos estéticos que lleva a cabo son:Cirugía de rejuvenecimiento facialCirugía del Contorno CorporalRinoplastíaCirugía de BustoCirugía de BrazosCirugía de AbdomenLipoesculturaCirugía de GlúteosCirugía de OrejasCirugía estética íntima (Genitales)Cirugía de ManoTrauma y Fracturas FacialesQuemadosCirugía ReconstructivaReconstrucción mamaria Autóloga Implantes/expansoresPeelingsToxina Botulínica y Rellenos faciales de Ácido HialurónicoRellenos y transferencia de GrasaMedicina antienvejecimientoEntre muchos otros más.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

SCULPIRÉ MEDICINA ESTÉTICA

SCULPIRÉ MEDICINA ESTÉTICA

25 recomendaciones

SCULPIRÉ es un Centro Especializado en Medicina Estética que cuenta con todas las certificaciones para brindarte un tratamiento seguro y efectivoQue brinda atención personalizada , resolviendo todas sus dudas antes de cualquier tipo de procedimiento, escucha las prioridades y preocupaciones estéticas de manera individual para satisfacer sus expectativas con resultados naturales y armoniosos.Contamos con personal Calificado y capacitado para ofrecerte servicios de calidad con Tecnología y Tratamientos de Vanguardia.SCULPIRÉ ofrece a todos sus clientes un excelente servicio, con resultados efectivos y de calidad.Será un placer y honor atenderte.ServiciosFaciales: Aplicación de Toxina botulinicaRellenos faciales de Ácido hialurónicoPerfilamiento y aumento de labiosRinomodelación no quirúrgica con relleno de Ácido HialurónicoPerfilamiento facial con relleno y toxinaTerapias de inducción de colagenoTratamiento de acné y cicatricesTratamiento de manchasLimpiezas facialesCorporal: Control de pesoTratamiento de celulitis, disminución de estrías, flacidez, adiposis localizada, corrección de cicatrices.Aparatología: CavitaciónRadiofecuenciaUltrasonidoCarboxiterapiaOzonoterapiaDepilacio, IPLCooLifting * Novedoso tratamiento con auge en España.Coolshaping Criolipolisis: técnica avanzada para la reducción de grasa localizada sin necesidad de cirugía. Se trata de eliminar grasa por medio de frio durante una hora aproximadamente que dura el tratamiento y sin necesidad de pasar a quirófano .

Polanco Distrito Federal

Dra. Jessica Ramírez Cadena

Dra. Jessica Ramírez Cadena

41 recomendaciones

Dra. Jessica Ramírez Cadena es una experta en cirugía plástica, es por ello que usted no tendrá dudas en recibir el mejor procedimiento que más se adapte a sus necesidades.EspecialidadesSe enfoca en brindar servicios y procedimientos que se encargan de mejorar el aspecto facial y corporal. Además, no solo su labor se brinda por medio de intervenciones quirúrgicas, sino que también le ofrece tratamientos estéticos sin cirugía. Dra. Jessica Ramírez Cadena se especializa en lo siguiente:RinoplastiaMentoplastiaPómulosPapadaBlefaroplastiaOtoplastiaEstiramiento facialCejasBichatCirugía de mamasAumento de mamaReducciónMastopexiaReconstrucciónTécnica diepGinecomastiaContorno corporalAbdominoplastiaLipoesculturaAumento de glúteoLifting de muslosAumento de pantorrillaRejuvenecimiento genital femeninoTratamientos estéticos sin cirugíaArrugas y líneas de expresiónTratamiento de sudoraciónRellenos facialesPRPPeeling facialDepilación láserLocalización Dra. Jessica Ramírez Cadena se pone a sus órdenes en Hermosillo, Sonora para brindar lo mejor en cuanto a Cirugía plástica y estética.

Hermosillo (Sonora) Sonora