Información del tratamiento

La finalidad del aumento de labios es poder conseguir una mayor armonía física resaltando este rasgo con proporciones estéticas de acuerdo al rostro del paciente. Existen varios métodos para este tratamiento, tales como la cirugía, la inyección de grasa del mismo paciente o hasta rellenos como el ácido hialurónico. Para cualquiera de ellos, el paciente puede retomar su vida normal prácticamente​ al cabo de los primeros días, notando resultados satisfactorios en poco tiempo y con un periodo de recuperación bastante llevadero.

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • El aumento crea una boca sensual y más estética
  • Delimita el contorno de los labios
  • Crea proporción entre el labio inferior y el superior
  • El relleno utilizado, ácido hialurónico, es seguro ya que es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El cambio se puede apreciar de forma inmediata, el efecto es temporal y se tiene que repetir el procedimiento entre 4 a 6 meses. A veces se podría generar una pequeña hinchazón que desaparece en un par de horas. En caso de aparecer algún moretón, desaparece en un par de días.

El tratamiento

Se desinfecta la zona y se coloca la anestesia tópica, después se inyecta el ácido hialurónico marcando el perfil y el Arco de Cupido. El especialista masajea el área para ayudar a una mejor distribución del relleno y moldea para conseguir la forma deseada.

Cuidados tras el tratamiento

Al ser con ácido hialurónico no existen riesgos al ser un material natural. Se aconseja no maquillarse durante 24 horas y evitar el sol. Después de la aplicación, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda a personas con hipersensibilidad a la substancia, personas con heridas o con cicatrización hipertófica.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

La verdad es que estoy muy feliz con el aumento de mis labios. Hace 2 años decidí inyectarme ácido hialurónico. La primera vez que me lo realicé no obtuve buenos resultados ya que solo me duro 1 semana el cambio y los días se absorbió todo el ácido y quedaron mis labios del mismo tamaño. Pero no me di por vencida y busque otro doctor el cual recomiendo ampliamente a MERE. Quede encantada con mis resultados.

Hola !! Les comparto mi experiencia con los labios ya tengo 4 años que me inyecto los labios, cada año me hago el retoque y me pongo un poco mas voy aumentando por que con el tiempo se te va saliendo el liquido de los labios, en lo personal yo estoy encantada con mis labios. Era una persona que no tenia volumen en los labios , y hoy me pinto mis labios se ven hermosos. ¡Lo recomiendo mucho!

Estuve durante mucho tiempo pensando en realizarme una reducción de mandíbula y trate de buscar alguna opción para evitar la cirugía, investigué un poco y hasta que ví una foto de una chica tuve la idea de hacerme un aumento de labios y verdaderamente los ame en un futuro pienso aumentarlos un poco más pero se ven muy naturales... el efecto visual que buscaba.

Quería unos labios mas rellenitos y la chica que me contactó me platicó también de la rinomodelación sin cirugía. Llegué al consultorio sin saber qué esperar y el Dr Mauricio super profesional, paciente porque me moría de miedo y un picudo! Me encaaaanta el resultado! Quiero más!! Jajaja vayan a MZ Aesthetic, de verdad es el mejor!!!

Mi cara no daba mucho realce porque no tenia nada de labios y al hacerme este proceso con ácido hialuronico me cambio la forma de la cara a mas llamativa y me lucen más Las pinturas de labios, da un toque más femenino, me hice este proceso en LISSE cosmetologia y Estetica en Obregón sonora

Desde mi punto de vista tenía los labios muy delgados y no me gustaba mucho, por eso es que recurrí a este tratamiento que me parece que es muy efectivo aunque no estoy tan satisfecha porque creo que para el volumen de labios que quiero y que necesito, tendría que ser necesaria otra inyección. En cuanto a los síntomas la verdad es que no fue nada del otro mundo ya que únicamente fue necesario ponerme hielos para bajar la inflamación. Yo recomiendo mucho este tratamiento, les digo que no tengan miedo ya que no es nada doloroso y es muy efectivo. Yo recomiendo el tratamiento aunque sugiero que antes de aplicárselo revisen bien el volumen que desean desde el primer momento.

Espero pronto lucir esos super labios tengo tanto tiempo queriendo hacerlo estoy muy nerviosa siento que los labios grandes son sexys y me levantarian bastante la autoestima espero poder realizarlo creo que estando bien conmigo misma podré denotar al mundo mucha más seguridad desde chica veo revistas y me encanta el hecho de que las modelos más que cualquier cosa lucen unos voluminosos labios y siento que mi rostro cambiaría bastante luciendo unos labios grandes y sensuales

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 13 abr 2018
5 13 abr 2018
Duda aumento de labios
Samantha76 · Benito Juarez (Distrito Federal)
Samantha76 13 13 abr 2018
13 13 abr 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me quiero hacer el procedimiento de aumento de labios pero quiero saber si ya que se deshace el líquido los labios vuelven a su normalidad o quedan colgados? Como cuando se infla un globo y se le sale el aire? Me dijeron que así quedaban y tengo esa duda.

Tu labio vuelve a su volumen normal gradualmente, dependiendo de cada marca de hialuronico es la duración del efecto. ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, quisiera hacerme un aumento de labios pero hace menos de un mes que me hice un lifting facial, cuánto debería esperar y hay algún riesgo?

Hola buenas tardes no corres ningún riesgo y no tienes que esperar nada de tiempo , te recomiendo que con el doctor que hagas el procedimiento le menciones lo del liffting para cuidados Quedo a sus ordenes Sañudos ... leer más

1 respuesta leer más

Hace aproximadamente 10 años me inyecté colágeno en dos ocasiones en una clínica de belleza. El producto se llama fibroquel, al principio mis labios quedaron muy bonitos pero con el paso del tiempo se me formaron unas bolitas que deformaron mi sonrisa. Hace 6 años me operé en dos ocasiones para retirar los granulomas pero el problema no se solucionó del todo ya que mi boca se parte al sonreír. Hace un año me inyecté ácido hialurónico para rellenar lo que se parte pero el problema no se arregló, cuando levanto mi labio poniendo mi dedo abajo de la nariz y sonrió el problema está solucionado entonces no sé si una cirugía llamada líp lift sea la solución.

labioplastìa y rellenos de àcido Hialurònico. Posiblemente lipo lift dependiendo de lo largo del labio. ... leer más

5 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Primer aumento de labios

Primer aumento de labios

El relleno de labios es una de las intervenciones estéticas más solicitadas actualmente y definitivamente causa muchas preguntas y dudas...

Estetik Dra. Karla Coello  · 1 mar 2018 Leer más
Aumenta tus labios con grasa

Aumenta tus labios con grasa

La grasa acumulada en ambomen o chaparreras es ideal para lograr un aumento de labios con resultados eficaces y naturales.

Multiestetica.mx  · 28 abr 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

EG Plastic Surgery

4 recomendaciones

EG Plastic Surgery es un Centro de Alta Especialidad en Cirugía Plástica Estética Lidereado por el Dr. M. Enrique Guzmán Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, egresado Médicio Cirujano y Partero de la Universidad Autónoma de Baja California, posteriormente realizó la Especilidad de Cirugía General en el Hospital Salvador Zubirán culminando después la Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Prestigiado Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "José Guerrerosantos" en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Además, pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y al selecto Grupo Operation Smile donde realiza cirugías de corrección de Labio y Paladar Hendido de manera Altruista.Dicho Centro se enfoca en el cuidado y busca brindar cercanía y comodidad a sus pacientes.EspecialidadesRejuvenecimiento FacialBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaBolsas de BichatMentoplastiaLiposucción de PapadaRellenos FacialesBotoxMamoplastia de AumentoMamoplastia de ReducciónLevantamiento MamarioImplante de PectoralAbdominoplastiaLiposucción y Lipoescultura LaserGluteoplastia con GrasaGluteoplastia con ImplantesEngrosamiento de Pene con GrasaBranquioplastiaImplantes de PantorrillasUbicaciónEG Plastic Surgery es un Centro Especializado en Cirugía Plástica localizado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Dr. Rene Pierdant Perez

5 recomendaciones

El Dr. René Pierdant cuenta con una experiencia de más de 20 años en el campo de la estética facial. Su trabajo ha sido reconocido tanto a nivel local como en el extranjero, siendo galardonado con la Medalla Gabino Barreda al mérito Universitario UNAM además de otros reconocimientos a nivel nacional y el extranjero. Es miembro de la American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery. El Dr. Pierdant se ha preocupado siempre por mantenerse actualizado para poder ofrecer a sus pacientes una atención profesional, segura, gratificante y de vanguardia.Localización Dr. Rene Pierdant Perez se ubica en Tequisquiapan, San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Francisco Javier Amaya Blas

7 recomendaciones

El Dr. Francisco Javier Amaya Blas es un profesional de la cirugía plástica que lleva a cabo sus estudios en La Universidad Autónoma de Baja California. Es miembro de la CMCPER lo cual garantiza a sus pacientes la seguridad de poder someterse a sus tratamientos con toda la confianza y seguridad de que es un cirujano certificado. Además es miembro de la AMCPER y ISAPS.Cuenta con un amplio curriculum, lo que lo hace uno de los profesionales con mayores conocimientos en todas las áreas de la Cirugía Plástica y Reconstructiva del estado de Baja California.ServiciosActualmente tiene su consultorio en la ciudad de Mexicali, Baja California, en donde proporciona sus servicios y consultas para sus pacientes.Se caracteriza por ser uno de los más reconocidos especialistas de la belleza, así como por los excelentes resultados que tienen sus intervenciones quirúrgicas, algunas de ellas como:RinoplastiaFaceliftLiposucciónLipoesculturaLipectomía (tummy tuck)Aumento de BustoLevantamiento de BustoAumento de GlúteosBraquiplastiaMusloplastiaOtoplastiaReducción mamariaGinecomastiaBlefaroplastiaImplante de MentonBotoxÁcido Hialurónico

Mexicali Baja California