Información del tratamiento

La finalidad del aumento de labios es poder conseguir una mayor armonía física resaltando este rasgo con proporciones estéticas de acuerdo al rostro del paciente. Existen varios métodos para este tratamiento, tales como la cirugía, la inyección de grasa del mismo paciente o hasta rellenos como el ácido hialurónico. Para cualquiera de ellos, el paciente puede retomar su vida normal prácticamente​ al cabo de los primeros días, notando resultados satisfactorios en poco tiempo y con un periodo de recuperación bastante llevadero.

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • El aumento crea una boca sensual y más estética
  • Delimita el contorno de los labios
  • Crea proporción entre el labio inferior y el superior
  • El relleno utilizado, ácido hialurónico, es seguro ya que es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El cambio se puede apreciar de forma inmediata, el efecto es temporal y se tiene que repetir el procedimiento entre 4 a 6 meses. A veces se podría generar una pequeña hinchazón que desaparece en un par de horas. En caso de aparecer algún moretón, desaparece en un par de días.

El tratamiento

Se desinfecta la zona y se coloca la anestesia tópica, después se inyecta el ácido hialurónico marcando el perfil y el Arco de Cupido. El especialista masajea el área para ayudar a una mejor distribución del relleno y moldea para conseguir la forma deseada.

Cuidados tras el tratamiento

Al ser con ácido hialurónico no existen riesgos al ser un material natural. Se aconseja no maquillarse durante 24 horas y evitar el sol. Después de la aplicación, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda a personas con hipersensibilidad a la substancia, personas con heridas o con cicatrización hipertófica.

Información verificada por Dr. Marcos-Fahme
La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Ácido hialurónico ¡mi amor!
AraceliRamirez5 · 11 ago 2018

Quería unos labios mas rellenitos y la chica que me contactó me platicó también de la rinomodelación sin cirugía. Llegué al consultorio sin saber qué esperar y el Dr Mauricio super profesional, paciente porque me moría de miedo y un picudo! Me encaaaanta el resultado! Quiero más!! Jajaja vayan a MZ Aesthetic, de verdad es el mejor!!!

No puedo estás más feliz con el tratamiento, todo ha sido muy fácil de sobre llevar en la recuperación gracias a la doctora Fernanda Mijares, que fue muy amable desde que fui a hacerme mi valoración, el tratamiento no es nada doloroso y estoy muy contenta con los resultados, ahora qué lo he hecho me siento mucho más segura conmigo misma y no paro de sonreír me encantan mis labios!

Mi cara no daba mucho realce porque no tenia nada de labios y al hacerme este proceso con ácido hialuronico me cambio la forma de la cara a mas llamativa y me lucen más Las pinturas de labios, da un toque más femenino, me hice este proceso en LISSE cosmetologia y Estetica en Obregón sonora

La verdad es que estoy muy feliz con el aumento de mis labios. Hace 2 años decidí inyectarme ácido hialurónico. La primera vez que me lo realicé no obtuve buenos resultados ya que solo me duro 1 semana el cambio y los días se absorbió todo el ácido y quedaron mis labios del mismo tamaño. Pero no me di por vencida y busque otro doctor el cual recomiendo ampliamente a MERE. Quede encantada con mis resultados.

Mi experiencia de aumento de labios
Ingridsalvatierra · 5 abr 2018

Hola !! Les comparto mi experiencia con los labios ya tengo 4 años que me inyecto los labios, cada año me hago el retoque y me pongo un poco mas voy aumentando por que con el tiempo se te va saliendo el liquido de los labios, en lo personal yo estoy encantada con mis labios. Era una persona que no tenia volumen en los labios , y hoy me pinto mis labios se ven hermosos. ¡Lo recomiendo mucho!

Me realicé un aumento de labios
CynthiaMonserratMora · 4 mar 2018

Estuve durante mucho tiempo pensando en realizarme una reducción de mandíbula y trate de buscar alguna opción para evitar la cirugía, investigué un poco y hasta que ví una foto de una chica tuve la idea de hacerme un aumento de labios y verdaderamente los ame en un futuro pienso aumentarlos un poco más pero se ven muy naturales... el efecto visual que buscaba.

Desde mi punto de vista tenía los labios muy delgados y no me gustaba mucho, por eso es que recurrí a este tratamiento que me parece que es muy efectivo aunque no estoy tan satisfecha porque creo que para el volumen de labios que quiero y que necesito, tendría que ser necesaria otra inyección. En cuanto a los síntomas la verdad es que no fue nada del otro mundo ya que únicamente fue necesario ponerme hielos para bajar la inflamación. Yo recomiendo mucho este tratamiento, les digo que no tengan miedo ya que no es nada doloroso y es muy efectivo. Yo recomiendo el tratamiento aunque sugiero que antes de aplicárselo revisen bien el volumen que desean desde el primer momento.

Siempre fui de labios pequeños, boquita chiquita, no me molestaba pero me daba apariencia de más niña, así que decidí aumentarme los labios para verme un poco más sexy, ahora me siento satisfecha con los resultados, le acentuaron el corazón de los labios súper padre y se me ve más carnosos, lo mejor es que se me ve súper natural.

Me operé los labios
AnaMariamejiadomingu · 27 jul 2017

Me operé los labios, me hice un aumento y la experiencia fue buena.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
✏ Tus ojos son grandes y muy vistosos… ¿Los catafixias por...?
Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 1 imagen
Karen_Multiestetica 39 4 ago 2018
39 4 ago 2018
Recomendaciones de Cirujanos
Anabel59 · Texcoco
Anabel59 7 21 jul 2018
7 21 jul 2018
Lucir mis labios mas gruesos
Ariadneegutierrez · Cuautitlán Izcalli
Ariadneegutierrez 6 21 jul 2018
6 21 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

relleno de labios con acido hialuronico a mitad de precio.

EuroMédica Dermoestética

Válida hasta el 27 ago 2018

4 sedes en Baja California

Descuento web -50%

¡Aumento de labios con ácido hilaurónico 15% de descuento!

Nami Medicina Estética y Antienvejecimiento

Válida hasta el 31 ago 2018

2 sedes en Jalisco

Descuento web -30%

Aumenta tus Labios

Dra. Areli Kneip

Válida hasta el 27 oct 2018

2 sedes en Distrito Federal, Estado de México

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
buen diaa lmn · 15 ago 2018

quisiera saber que doctor se puede hacer alguna cirugía de labios según me estuve informando y podrían ser biopolímeros ya que hace mucho tiempo me inyecte y según era colágeno pero se me encapsulo y quisiera retirarlo pero no se que doctor seria el adecuado aparte quisiera saber precio de lipoescultura me encuentro en hermosillo sonora

Te sugiero una consulta de valoración para determinar lo más adecuado en tu caso. ... leer más

1 respuesta leer más
Relleno de labios. Consulta sussieQ · 15 ago 2018

Después de ponerme un relleno de labios, tengo que tener algún tipo de cuidado en los primeros días? puedo comer y otras tareas con normalidad'? o hay riesgo de que se mueva el producto dentro del labio?

Hola buenas noches el relleno de ácido hialuronico en labios no hay problema en realizar las actividades con normalidad ... leer más

2 respuestas leer más

¿Sirve el relleno de labios para eliminar el código de barras?¿o no sirve para que desaparezca?

Si te refieres al Ac. hialurónico, si funciona para ese efecto. Este producto está disponible en diferentes densidades para distintos problemas. En el caso de las arrugas llamadas código de barras se utiliza el Ac. hialurónico para arrugas finas. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Aumenta tus labios con grasa

Aumenta tus labios con grasa

La grasa acumulada en ambomen o chaparreras es ideal para lograr un aumento de labios con resultados eficaces y naturales.

Multiestetica.mx  · 28 abr 2017

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Sergio Quiroz Zárate

Dr. Sergio Quiroz Zárate

8 recomendaciones

Médico leonés graduado como Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de León avalada por la Universidad de Guanajuato.Se hizo acreedor a la especialidad de Cirugía General en el Hospital Civil Nuevo "Dr. Juan I. Menchaca" avalado por la Universidad de Guadalajara, para posteriormente continuar su entrenamiento en el prestigioso programa de Cirugía Plástica del Hospital General de México avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México, así como diversos cursos y entrenamientos en México y en el extranjero.Actualmente es un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.EspecialidadesAlgunos de los tratamientos realizados por el Dr. Quiroz Zárate son:Cirugía facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaLifting FacialRellenos facialesBichatectomiaMentoplastiaCirugía Mamaria Aumento de bustoLevantamiento de bustoReducción de bustoReconstrucción mamariaCirugía corporalLipoescultura/liposucciónAbdominoplastiaAumento de glúteosMommy MakeoverLifting de brazosLifting de muslosImplante de pantorrillasCirugía de ManoSíndrome del túnel del carpoDedo en gatilloEnfermedad de QuervainQuiste sinovialLocalización Su consultorio se encuentra en la ciudad de León, Guanajuato, en donde se le garantiza una atención de primera calidad en manos de un equipo muy bien calificado.

León (Guanajuato) Guanajuato

MED EstétiK

MED EstétiK

7 recomendaciones

Dra. Paulina Ramirez Piña es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento; por tanto, si usted desea contrarrestar los signos de envejecimiento y poder lucir un rostro jovial y cuidado, esta profesional con gusto le atenderá, siempre bajo altos estándares de calidad y con los mejores tratamientos que hay dentro del mundo de la medicina estética.EspecialidadesLos tratamientos estéticos que pone a su disposición se encargan de atender los signos del envejecimiento, reducción de peso y mejoran el aspecto de la piel, haciendo que ésta luzca hidratada, joven y bella. Dra. Paulina Ramírez Piña se especializa en lo siguiente:PeelingRetiro de Tatuaje con PicolaserTerapia Indoctura de Colageno (Microneedling)IntradermoabrasiónPlasma Rico en PlaquetasToxina BotulinicaTratamiento para AcnéTratamiento de paño o manchasCrecimiento de Masa Muscular (sin uso de hormonales)Reducción de PesoTratamiento para retiro de verruas y lunaresTratamiento de retiro de lunares y verrugasRellenos con ácido hialurónicoTratamiento para várices (escleroterapia)OzonoterapiaTerapia ani-envejecimientoTratamiento para alopecia/crecimiento de cabelloLocalización Con gran experiencia, dedicación, compromiso y amplios conocimientos, la Dra. Paulina Ramírez Piña se pone a sus órdenes en Tlalnepantla de Baz y Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Tlalnepantla Estado de México

Dr. Luis Fernando Lira Menéndez

Dr. Luis Fernando Lira Menéndez

3 recomendaciones

El Dr. Luis Fernando Lira cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., ofrece desde 1996 los servicios de cirugía plástica que realiza, tanto en cirugía estética como en reconstructiva.ServiciosEn el año 1997 funda Clínica HELP (Heridas Libres de Problemas S.A. de C.V.) inicia sus servicios en la ciudad de Monterrey, dando atención a pacientes con heridas:Agudas; cortantes, quemaduras, traumatismos, abscesos, dehiscencias.Crónicas; pie diabético, úlceras por presión, úlcera varicosa, gangrena, fístulas, manejo del dolor y úlceras neuropáticas.Corrección de secuelas; quemaduras heridas no cicatrizadas osteomielitis, dolor neuropático, entre otros problemas médicos.Atendiendo satisfactoriamente a miles de pacientes desde entonces.En el año 2002 se capacita en el tratamiento quirúrgico para la reversión de la neuropatía diabética periférica (NPD) en el John Hopkins Hospital, en Baltimore E.U.A. Realizando procedimientos quirúrgicos para la reversión de la NPD con excelentes resultados.En el año 2004 el Dr. Lira se certifica como médico especialista en Acupuntura Humana. Actualmente se está trabajando también en sistemas de desintoxicación del organismoEquipoLa filosofía a lo largo de estos años en Medico Lira ha sido: “Atender a los pacientes que acuden con nosotros, buscando su curación y mejoría integral de la manera más cómoda práctica, sencilla, rápida y con el menor dolor posible".Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 8:30 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas. Les recomendamos acudir a consulta personalizada para una valoración clínica y definir detalladamente la propuesta terapéutica que requiere así como elaborarle una cotización aproximada de lo que implica tal procedimiento, los tiempos de tratamiento, recuperación, materiales que empleamos y resolver todas las inquietudes y dudas que tenga antes de realizarlos. El Dr. Lira no da cotizaciones sin valoracion clinica del paciente.Gracias por considerarnos su mejor opción en Cirugía Plástica.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León