Información del tratamiento

La finalidad del aumento de labios es poder conseguir una mayor armonía física resaltando este rasgo con proporciones estéticas de acuerdo al rostro del paciente. Existen varios métodos para este tratamiento, tales como la cirugía, la inyección de grasa del mismo paciente o hasta rellenos como el ácido hialurónico. Para cualquiera de ellos, el paciente puede retomar su vida normal prácticamente​ al cabo de los primeros días, notando resultados satisfactorios en poco tiempo y con un periodo de recuperación bastante llevadero.

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • El aumento crea una boca sensual y más estética
  • Delimita el contorno de los labios
  • Crea proporción entre el labio inferior y el superior
  • El relleno utilizado, ácido hialurónico, es seguro ya que es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El cambio se puede apreciar de forma inmediata, el efecto es temporal y se tiene que repetir el procedimiento entre 4 a 6 meses. A veces se podría generar una pequeña hinchazón que desaparece en un par de horas. En caso de aparecer algún moretón, desaparece en un par de días.

El tratamiento

Se desinfecta la zona y se coloca la anestesia tópica, después se inyecta el ácido hialurónico marcando el perfil y el Arco de Cupido. El especialista masajea el área para ayudar a una mejor distribución del relleno y moldea para conseguir la forma deseada.

Cuidados tras el tratamiento

Al ser con ácido hialurónico no existen riesgos al ser un material natural. Se aconseja no maquillarse durante 24 horas y evitar el sol. Después de la aplicación, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda a personas con hipersensibilidad a la substancia, personas con heridas o con cicatrización hipertófica.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

La atención y cuidado recibido por el Dr. Morales ha sido espectacular, tan solo fui a un aumento de labios y quede convencida de la confianza y experiencia en el campo estetico, además cuanta con una crema maravillosa que me evito cualquier dolor que he sentido con otros doctores y tratamiento, lo único que no me encanto es su ubicación que para mi es un poco lejos pero lo recomiendo el está en Santa Fe.

2 comentarios

Tuve una fuerte infección por malos cuidados cuando se me puso la primera aplicación de ácido hialuronico se infecto y se me provoco una dermatitis muy grave la doctora que me atendía logro controlar a la perfección. Me trato hasta mi retoque 6 meses después sin ningún costo y también me apoyo para la despigmentacion que me quedo en la nariz ya fui a mi retoque y no paso absolutamente nada me encantaron los resultados Muchas gracias doctora.

2 comentarios
Me inyectaron un líquido en los labios para aumentar supuestamente el volumen, solo que me dejaron como bolitas en el labio, no se distribuyo bien el liquido. No tuve dolor, lo más difícil es que no luce bien
2 comentarios
Me gusta cómo me veo en general, pero he visto muchas imágenes en Instagram de chicas lindas antes y después de inyectarse los labios y vaya que me agrada el aspecto que da, se me hace mucho más sensual y me gustaría verme así. Normalmente de frente con la boca cerrada me gustan sin maquillaje, pero de lado mi nariz se nota más grande debido a que mis labios son delgados, y cuando sonrío pasa lo mismo con el labio superior, se adelgaza bastante y me gustaría que se vieran gruesos siempre, adjunto fotos tomadas en este momento sin edición ni maquillaje. Pronto me estaré haciendo un rellenito sí es que me animo.
2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
35 15 sep 2017
25 15 sep 2017
2 22 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola. Quisiera saber por qué mi labio superior se ve hacia afuera y cómo corregirlo. Si se puede con ácido hialurónico o existe otro procedimiento? Gracias.

Hola:es la forma de tu labio. Si le aumentas volumen no se vas a corregir por el contrario, se va a acentuar! ... leer más

1 respuesta leer más

Efectos secundarios del ácido hialurónico en los labios, qué es lo peor que puede pasar?

Buenas tardes Jesús, efectos secundarios no hay casi si es de alta calidad el acido hialuronico, por lo que es seguro en su aplicación para la población en general; lo peor que pueda pasar es que haya algún morete o bien no te guste el efecto de tu relleno, dado aveces se queda corto o es demasiado para la zona, sin embargo, recuerda que es tempor ... leer más

5 respuestas leer más

Hola, quisiera saber si existe algun tipo de cirugía para mi labio facial superior? Ya que es un poco prominente y da un efecto de patito jeje... no es que me incomode mucho pero si me gustaria disimularlo. Gracias.

Hola. La corrección de tu labio se hace bajo anestesia local y es una operación bastante sencilla en manos expertas. Consulta a un cirujano plastico para que te resuelva el problema ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Aumenta tus labios con grasa

Aumenta tus labios con grasa

La grasa acumulada en ambomen o chaparreras es ideal para lograr un aumento de labios con resultados eficaces y naturales.

Multiestetica.mx  · 28 abr 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Francisco Javier Amaya Blas

El Dr. Francisco Javier Amaya Blas es un profesional de la cirugía plástica que lleva a cabo sus estudios en La Universidad Autónoma de Baja California. Es miembro de la CMCPER lo cual garantiza a sus pacientes la seguridad de poder someterse a sus tratamientos con toda la confianza y seguridad de que es un cirujano certificado. Además es miembro de la AMCPER y ISAPS.Cuenta con un amplio curriculum, lo que lo hace uno de los profesionales con mayores conocimientos en todas las áreas de la Cirugía Plástica y Reconstructiva del estado de Baja California.ServiciosActualmente tiene su consultorio en la ciudad de Mexicali, Baja California, en donde proporciona sus servicios y consultas para sus pacientes.Se caracteriza por ser uno de los más reconocidos especialistas de la belleza, así como por los excelentes resultados que tienen sus intervenciones quirúrgicas, algunas de ellas como:RinoplastiaFaceliftLiposucciónLipoesculturaLipectomía (tummy tuck)Aumento de BustoLevantamiento de BustoAumento de GlúteosBraquiplastiaMusloplastiaOtoplastiaReducción mamariaGinecomastiaBlefaroplastiaImplante de MentonBotoxÁcido Hialurónico

Mexicali Baja California

Womeds

Womeds, es una clínica de medicina estética integral la cual busca sobretodo pacientes satisfechos, ubicada en una de las mejores zonas de Pachuca Hidalgo, acondicionada con un ambiente agradable y profesional para nuestros pacientes.EspecialidadesSe brindan los siguientes servicios:Medicina estéticaFaciales personalizados según sea su tipo de pielDepilación LaserEliminación de tatuajesEliminación de arrugasMasajes relajantes deportivosRellenos con ácido hialurónicoPerfilados nasales con ácido hialurónicoCremology, personaliza tu cremaRehabilitación, nutriciónBrinda a sus pacientes servicios integrales de varios especialistas y es considerada la mejor clínica-spa de medicina estética en el estado, ya que somos los únicos que contamos con la marca alma lásers.Equipo Cuenta con profesionalismo y atención que se enfoca principalmente en medicina estética, por el médico especialista, el cual ha colaborado en diferentes revistas, artículos médicos, así como en programas de radio y Tv.Localización Womeds se pone a sus órdenes en Pachuca, estado de Hidalgo.

Pachuca Hidalgo

Telich Cirugía Cosmética y Reconstructiva.

Dr. José Telich Vidal es un experto médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.El Dr. José Telich Vidal, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, ha demostrado a lo largo de su carrera profesional tener la habilidad de realizar procedimientos quirúrgicos para conseguir la seguridad y la satisfacción de sus pacientes.Además, el Dr. José Telich Vidal es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, así como ser parte del Colegio Mexicano de Cirujanos Plásticos del Valle de México.Por eso y más, el Dr. José Telich Vidal el médico con quien acudir para someterse a una operación segura y con buenos resultados.Cirugía Corporal y FacialAumento y Reducción MamarioImplantes de senosBotoxRejuvenecimiento facialTratamiento para la Caída del Cabello

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal