Información del tratamiento

La finalidad del aumento de labios es poder conseguir una mayor armonía física resaltando este rasgo con proporciones estéticas de acuerdo al rostro del paciente. Existen varios métodos para este tratamiento, tales como la cirugía, la inyección de grasa del mismo paciente o hasta rellenos como el ácido hialurónico. Para cualquiera de ellos, el paciente puede retomar su vida normal prácticamente​ al cabo de los primeros días, notando resultados satisfactorios en poco tiempo y con un periodo de recuperación bastante llevadero.

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • El aumento crea una boca sensual y más estética
  • Delimita el contorno de los labios
  • Crea proporción entre el labio inferior y el superior
  • El relleno utilizado, ácido hialurónico, es seguro ya que es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El cambio se puede apreciar de forma inmediata, el efecto es temporal y se tiene que repetir el procedimiento entre 4 a 6 meses. A veces se podría generar una pequeña hinchazón que desaparece en un par de horas. En caso de aparecer algún moretón, desaparece en un par de días.

El tratamiento

Se desinfecta la zona y se coloca la anestesia tópica, después se inyecta el ácido hialurónico marcando el perfil y el Arco de Cupido. El especialista masajea el área para ayudar a una mejor distribución del relleno y moldea para conseguir la forma deseada.

Cuidados tras el tratamiento

Al ser con ácido hialurónico no existen riesgos al ser un material natural. Se aconseja no maquillarse durante 24 horas y evitar el sol. Después de la aplicación, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda a personas con hipersensibilidad a la substancia, personas con heridas o con cicatrización hipertófica.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

No puedo estás más feliz con el tratamiento, todo ha sido muy fácil de sobre llevar en la recuperación gracias a la doctora Fernanda Mijares, que fue muy amable desde que fui a hacerme mi valoración, el tratamiento no es nada doloroso y estoy muy contenta con los resultados, ahora qué lo he hecho me siento mucho más segura conmigo misma y no paro de sonreír me encantan mis labios!

Mi cara no daba mucho realce porque no tenia nada de labios y al hacerme este proceso con ácido hialuronico me cambio la forma de la cara a mas llamativa y me lucen más Las pinturas de labios, da un toque más femenino, me hice este proceso en LISSE cosmetologia y Estetica en Obregón sonora

La verdad es que estoy muy feliz con el aumento de mis labios. Hace 2 años decidí inyectarme ácido hialurónico. La primera vez que me lo realicé no obtuve buenos resultados ya que solo me duro 1 semana el cambio y los días se absorbió todo el ácido y quedaron mis labios del mismo tamaño. Pero no me di por vencida y busque otro doctor el cual recomiendo ampliamente a MERE. Quede encantada con mis resultados.

Mi experiencia de aumento de labios
Ingridsalvatierra · 5 abr 2018

Hola !! Les comparto mi experiencia con los labios ya tengo 4 años que me inyecto los labios, cada año me hago el retoque y me pongo un poco mas voy aumentando por que con el tiempo se te va saliendo el liquido de los labios, en lo personal yo estoy encantada con mis labios. Era una persona que no tenia volumen en los labios , y hoy me pinto mis labios se ven hermosos. ¡Lo recomiendo mucho!

Me realicé un aumento de labios
CynthiaMonserratMora · 4 mar 2018

Estuve durante mucho tiempo pensando en realizarme una reducción de mandíbula y trate de buscar alguna opción para evitar la cirugía, investigué un poco y hasta que ví una foto de una chica tuve la idea de hacerme un aumento de labios y verdaderamente los ame en un futuro pienso aumentarlos un poco más pero se ven muy naturales... el efecto visual que buscaba.

Ácido hialurónico ¡mi amor!
AraceliRamirez5 · 27 feb 2018

Quería unos labios mas rellenitos y la chica que me contactó me platicó también de la rinomodelación sin cirugía. Llegué al consultorio sin saber qué esperar y el Dr Mauricio super profesional, paciente porque me moría de miedo y un picudo! Me encaaaanta el resultado! Quiero más!! Jajaja vayan a MZ Aesthetic, de verdad es el mejor!!!

Desde mi punto de vista tenía los labios muy delgados y no me gustaba mucho, por eso es que recurrí a este tratamiento que me parece que es muy efectivo aunque no estoy tan satisfecha porque creo que para el volumen de labios que quiero y que necesito, tendría que ser necesaria otra inyección. En cuanto a los síntomas la verdad es que no fue nada del otro mundo ya que únicamente fue necesario ponerme hielos para bajar la inflamación. Yo recomiendo mucho este tratamiento, les digo que no tengan miedo ya que no es nada doloroso y es muy efectivo. Yo recomiendo el tratamiento aunque sugiero que antes de aplicárselo revisen bien el volumen que desean desde el primer momento.

Siempre fui de labios pequeños, boquita chiquita, no me molestaba pero me daba apariencia de más niña, así que decidí aumentarme los labios para verme un poco más sexy, ahora me siento satisfecha con los resultados, le acentuaron el corazón de los labios súper padre y se me ve más carnosos, lo mejor es que se me ve súper natural.

Me operé los labios
AnaMariamejiadomingu · 27 jul 2017

Me operé los labios, me hice un aumento y la experiencia fue buena.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Qué tratamiento es el correcto????
bereS · Chetumal
bereS 2 17 jun 2018
2 17 jun 2018
Aumento de labios hermosillo
Yulissa7 · Hermosillo (Sonora)
Yulissa7 5 8 jun 2018
5 8 jun 2018
Costo por aumento y hasta cuamdo.pued.pedir
HazelGuadalupeRamonR · Veracruz (Veracruz-Llave) · 1 imagen
HazelGuadalupeRamonR 4 8 jun 2018
4 8 jun 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Destacado

Incrementa volumen de labios con Ácido Hialurónico

MZ Aesthetic Clinic WTC

Válida hasta el 6 jul 2018

Benito Juarez (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -30%

Aumento de Labios con ácido hialurónico

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.

Válida hasta el 30 jun 2018

San Pedro Garza García / Nuevo León

Descuento web -10%

Labios perfectos por 2500 pesos

Dra. Cinthya Mayoral

Válida hasta el 2 jul 2018

Puebla de Zaragoza / Puebla

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¿Se puede disimular el tamaño de la nariz y hacer que parezca más pequeño aumentando los labios?¿o se verá igual?

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes,en noviembre del 2017 me aplicaron acido hialurónico en labio superior ,el elegido fue el belotero balance,quede muy contenta con el resultado por tres meses ,después de esos tres meses el producto comenzó a a absorberse (me dijeron que el producto duraba de 8-12 meses) por lo que no me preocupe por que aún notaba la diferencia en unos labios proporcionados y naturales ,pero desde hace tres meses ,mis labios se ven chuecos y deformes ,mi pregunta es ,a que se debe a que el producto se esté absorbiendo de manera tan desigual? Fue mala aplicación por parte del doctor ? O es algo natural? El lado derecho de mi labio luce muy "desinflado" y es donde me gustaría rellenar ,cuántas unidades necesitaría para que quede de manera proporcional al lado izquierdo de mi labio? Pregunté en una clínica e inyectan por unidades el ácido hialurónico llamado REVOFIL ,es confiable?? Si es legal aplicar por unidades?por que escuche que los cirujanos únicamente venden la jeringa completa con 10 unidades Cabe mencionar que me inyectaron en noviembre una jeringa entera en mi labio superior (mi labio era muy delgado,belotero balance) Espero me puedan ayudar.soy de Mérida Yucatán y aún ando buscando opciones para rellenar mis labios Disculpen las mil preguntas

Aún no tiene respuestas
Me gustaría aumentar los labios sabrina_3 · 7 jun 2018

Me gustaría aumentar el tamaño de los labios y quiero saber cuales son los precios. gracias

Buenas tardes Sabrina . En nuestro centro el aumento de labios es a partir de 8,500 peoss . Depende la cantidad que se colcoque de ácido Hialurónico (utilizamos marca Juvederm y Filorga ) . También se puede hacer aumento con microinjerto graso o implante ; saludos . ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Primer aumento de labios

Primer aumento de labios

El relleno de labios es una de las intervenciones estéticas más solicitadas actualmente y definitivamente causa muchas preguntas y dudas...

Estetik Dra. Karla Coello  · 1 mar 2018
Aumenta tus labios con grasa

Aumenta tus labios con grasa

La grasa acumulada en ambomen o chaparreras es ideal para lograr un aumento de labios con resultados eficaces y naturales.

Multiestetica.mx  · 28 abr 2017

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. José Maya Behar

Dr. José Maya Behar

6 recomendaciones

El Dr. Jose Maya Behar es un cirujano plástico, estético y reconstructivo certificado como tal por el Consejo Méxicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER). Miembro de la AMCPER Asociación Mexicana de Cirugia Plastica, Estetica y reconstructiva.EspecialidadesSu labor se centra principalmente en dotar a sus pacientes de un aspecto que los complazca más y que los haga sentirse bien con ellos mismos. Entre las cirugías y procedimientos plásticos que realiza el Dr. Maya se encuentran:BotoxOtoplastiaBlefaroplastiaGluteoplastiaRejuvenecimiento facialLipoesculturaLiposucciónMommy makeoverAumento de bustoReducción de mamasAbdominoplastiaGinecomastiaBolsas de bichatÁcido HialurónicoCirugía plásticaCirugía reconstructivaLabio leporinoPaladar hendidoReducción mamariaReconstrucción mamaria

Cuajimalpa Distrito Federal

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

44 recomendaciones

El Dr. Víctor Sámano Guzmán es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con certificación nacional e internacional, es miembro activo de la AMCPER y egresado de la Universidad Anáhuac y la UNAM.Su centro se especializa en turismo médico nacional e internacional en donde cuentan con la mejor tecnología para poder proporcionar mayor seguridad a los pacientes.El Dr. Sámano se caracteriza por proporcionar un excelente trato y servicios muy completos, por ello es que dedica tiempo especial a cada paciente, ofreciendo el trato más personalizado de Cancún, Quintana Roo.Especialidades Cirugía PlásticaCirugía EstéticaCirugía ReconstructivaLos pacientes lo prefieren por su calidad, atención personalizada, trato ético y disponibilidad las 24 horas del día.

Cancún Quintana Roo

Dr. Gerardo Herrera Paredes

Dr. Gerardo Herrera Paredes

5 recomendaciones

En Cirugía Plástica Providencia se realizan una gran cantidad de procedimientos estéticos con la mayor calidad garantizada gracias a la gran experiencia académica y práctica de la cabeza de la clínica, el Dr. Gerardo Herrera Paredes, quien es egresado de la Universidad de Guadalajara, especializándose en cirugía plástica, estética y reconstructiva.Médico miembro de la AMCPER y otras asociaciones médicas que reconocen únicamente a médicos profesionales y especializados, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.ServiciosLos procedimientos que se realizan en esta clínica, son con la mayor tecnología y el equipo técnico más capacitado, a fin de poder ofrecer el mejor servicio:Cirugía post bariátricaAumento de glúteosAumento de mamaDisminución de mama.AbdominoplastiaLipoesculturaRinoplastiaBlefaroplastiaAplicación de botoxCirugía de manoRejuvenecimiento FacialCirugía de Oreja

Guadalajara (Jalisco) Jalisco