Información del tratamiento

La finalidad del aumento de labios es poder conseguir una mayor armonía física resaltando este rasgo con proporciones estéticas de acuerdo al rostro del paciente. Existen varios métodos para este tratamiento, tales como la cirugía, la inyección de grasa del mismo paciente o hasta rellenos como el ácido hialurónico. Para cualquiera de ellos, el paciente puede retomar su vida normal prácticamente​ al cabo de los primeros días, notando resultados satisfactorios en poco tiempo y con un periodo de recuperación bastante llevadero.

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • El aumento crea una boca sensual y más estética
  • Delimita el contorno de los labios
  • Crea proporción entre el labio inferior y el superior
  • El relleno utilizado, ácido hialurónico, es seguro ya que es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El cambio se puede apreciar de forma inmediata, el efecto es temporal y se tiene que repetir el procedimiento entre 4 a 6 meses. A veces se podría generar una pequeña hinchazón que desaparece en un par de horas. En caso de aparecer algún moretón, desaparece en un par de días.

El tratamiento

Se desinfecta la zona y se coloca la anestesia tópica, después se inyecta el ácido hialurónico marcando el perfil y el Arco de Cupido. El especialista masajea el área para ayudar a una mejor distribución del relleno y moldea para conseguir la forma deseada.

Cuidados tras el tratamiento

Al ser con ácido hialurónico no existen riesgos al ser un material natural. Se aconseja no maquillarse durante 24 horas y evitar el sol. Después de la aplicación, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda a personas con hipersensibilidad a la substancia, personas con heridas o con cicatrización hipertófica.

Información verificada por Dr. Marcos-Fahme
La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Llevo 4 años aplicándome relleno en los labios y la verdad me encantan los resultados, solo que quiero compartirles mi historia para que aquellas personas que estén pensando en realizarse este procedimiento tengan cuidado. La última vez que me los inyectaron fui con un Dr. que no conocía y no tenía referencias de él pero me llamó la atención el precio que tenía... no sabía que era el comienzo de mi pesadilla. Al momento de aplicar el relleno yo vi que lo sacó de un frasco color ambar sin etiqueta y cargó su jeringa (una jeringa normal) y empecé a sentir miedo ya que siempre hay que verificar que sea una jeringa prellenada y tmb verificar la marca y que sea ácido hialurónico. Pero pues dejé que me aplicara el medicamento y no sentí nada de dolor solo mucha presión (las veces pasadas si me había dolido y sentía el entumecimiento por la lidocaina). Terminando el procedimiento pues súper bien, el tamaño fue un poco más de lo que había pedido pero me gustaron como quiera. Pues ya paso 1 año 10 meses y no se me han bajado, se me hicieron unas bolas en los labios y están duras, a veces se ponen moradas y me duelen demasiado con el simple roce de algo, si me pegó muy leve sin querer, se me salen las lágrimas del dolor. Ya fui a valoración con otro dr y me dijo que lo más seguro es que hayan sido polimeros lo que me inyectó :( que triste me siento pero quiero compartirles para que no les pase, ¡cuidado! E informense de las marcas aprovadas por la FDA y que lo que les inyecten sea ácido hialurónico puro y que abran enfrente de ustedes la caja y debe ser una jeringa rellenada. Espero sirva de algo mi experiencia, es algo muy triste, feo y doloroso.

Hola !! Les comparto mi experiencia con los labios ya tengo 4 años que me inyecto los labios, cada año me hago el retoque y me pongo un poco mas voy aumentando por que con el tiempo se te va saliendo el liquido de los labios, en lo personal yo estoy encantada con mis labios. Era una persona que no tenia volumen en los labios , y hoy me pinto mis labios se ven hermosos. ¡Lo recomiendo mucho!

Quería unos labios mas rellenitos y la chica que me contactó me platicó también de la rinomodelación sin cirugía. Llegué al consultorio sin saber qué esperar y el Dr Mauricio super profesional, paciente porque me moría de miedo y un picudo! Me encaaaanta el resultado! Quiero más!! Jajaja vayan a MZ Aesthetic, de verdad es el mejor!!!

Antes de realizarme este procedimiento, yo tenía un labio caído y el otro labio de manera normal. Gracias al aumento de labios pude emparejar mi labio de lado izquierdo con mi lado derecho, quedé muy satisfecha y contenta con el resultado, ya que se ve muy natural y mejoró mi aspecto. Recomiendo para la realización de este procedimiento a la doctora Ernestina Ibarra de los Mochis.

Pues siempre he tenido los labios super pequeños, y hace 3 semanas decidi ponerme ac.hialuronico. Fui a una clinica con un medico estetico y me puso una jeringa de 1cc de ivoire. Me perfiló el contorno de labios y me gustaron los resultados aunque el labio inferior se veia un poco abultado y chistoso. Pero a las 2 semanas ya no veia mucha diferencia (no se si me acostumbre a verme asi o se reabsorbido) Entons decidi ponerme otra jeringa mas.

No puedo estás más feliz con el tratamiento, todo ha sido muy fácil de sobre llevar en la recuperación gracias a la doctora Fernanda Mijares, que fue muy amable desde que fui a hacerme mi valoración, el tratamiento no es nada doloroso y estoy muy contenta con los resultados, ahora qué lo he hecho me siento mucho más segura conmigo misma y no paro de sonreír me encantan mis labios!

La verdad es que estoy muy feliz con el aumento de mis labios. Hace 2 años decidí inyectarme ácido hialurónico. La primera vez que me lo realicé no obtuve buenos resultados ya que solo me duro 1 semana el cambio y los días se absorbió todo el ácido y quedaron mis labios del mismo tamaño. Pero no me di por vencida y busque otro doctor el cual recomiendo ampliamente a MERE. Quede encantada con mis resultados.

Estuve durante mucho tiempo pensando en realizarme una reducción de mandíbula y trate de buscar alguna opción para evitar la cirugía, investigué un poco y hasta que ví una foto de una chica tuve la idea de hacerme un aumento de labios y verdaderamente los ame en un futuro pienso aumentarlos un poco más pero se ven muy naturales... el efecto visual que buscaba.

Desde mi punto de vista tenía los labios muy delgados y no me gustaba mucho, por eso es que recurrí a este tratamiento que me parece que es muy efectivo aunque no estoy tan satisfecha porque creo que para el volumen de labios que quiero y que necesito, tendría que ser necesaria otra inyección. En cuanto a los síntomas la verdad es que no fue nada del otro mundo ya que únicamente fue necesario ponerme hielos para bajar la inflamación. Yo recomiendo mucho este tratamiento, les digo que no tengan miedo ya que no es nada doloroso y es muy efectivo. Yo recomiendo el tratamiento aunque sugiero que antes de aplicárselo revisen bien el volumen que desean desde el primer momento.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cual es el mejor relleno para los labios
ZairaOchoa · Villahermosa (Tabasco)
ZairaOchoa 3 4 sep 2018
3 4 sep 2018
✏ Tus ojos son grandes y muy vistosos… ¿Los catafixias por...?
Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 1 imagen
Karen_Multiestetica 43 10 nov 2018
43 10 nov 2018
Aumento de labios ?????
Monzerratsigala · Zapopan
Monzerratsigala 15 8 nov 2018
15 8 nov 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

relleno de labios con ácido hialuronico

EuroMédica Dermoestética Avanzada

Válida hasta el 1 dic 2018

4 sedes en Baja California

Descuento web -50%

Aumento de labios con ácido hialurónico

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera

Válida hasta el 30 nov 2018

San Pedro Garza García / Nuevo León

Descuento web -10%

Aumento o delineado de labios

Dr. Jorge J Tamayo Castelar

Válida hasta el 12 dic 2018

2 sedes en Distrito Federal, Estado de México

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Aumento de labios duradero berthaDiaz · 7 oct 2018

Quiero aumentar los labios y que sea un efecto duradero, pero nada que sea permanente ¿Qué me recomiendan?

Hola buenas noches el relleno de labios con ácido hialuronico tiene una duración de seis a ocho meses dependiendo de cada paciente y tiene un costo aproximado de nueve mil pesos ... leer más

2 respuestas leer más

¿Qué costo tiene el relleno de labios? ¿el ácido hialurónico es la mejor opción?¿o es mejor otro tipo de relleno?

El costo depende muchas veces de la marca de relleno utilizado, es de las mejores opciones para aumento de labios, acuda con su médico de confianza para que le dé un costo aproximado según la marca que utilice ... leer más

2 respuestas leer más
Solución a bultos de Radiesse carminaL · 27 sep 2018

Hace más de un año me puse Radiesse en los labios y me salieron desde entonces pequeños bultos, no sé por que me hizo esta reacción pero no desaaparecen y quiero saber si hay forma de quitarlos, gracias

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Primer aumento de labios

Primer aumento de labios

El relleno de labios es una de las intervenciones estéticas más solicitadas actualmente y definitivamente causa muchas preguntas y dudas...

Estetik Dra. Karla Coello  · 1 mar 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Enrique Hambacuan

Dr. Enrique Hambacuan

24 recomendaciones

Dr. Enrique Hambacuan Ríos del estado de San Luis Potosi es un medico reconocido y cirujano especialista en cirugías plasticas y en ofrecer servicios para la satisfacción de las personas que buscan lucir una apariencia bella, empleando los mejores productos posibles y herramientas necesarias para lograr cubrir por completo los gustos y necesidades que el cliente requiera.EspecialidadesEmplea los mejores productos y servicios para lograr cubrir por completo las necesidades que el paciente solicite, ofreciendo siempre un trato amable, ético y altamente profesional para brindar las mejores soluciones sin que éstas afecten su salud.EquipoComo buen doctor aplica en cada paciente sus conocimientos en el área de cirugías, utilizando el correcto material que cumple con los estándares de calidad e higiene. Cuenta con experiencia obtenidos a lo largo de su carrera, congresos, etc. Por lo tanto brinda consejos a sus pacientes, trabajando siempre para la satisfacción de ellos.LocalizaciónPara requerir de los servicios que el Dr. Enrique Hambacuan Ríos pone a su alcance, abre sus puertas en la ciudad de San Luis Potosi.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Gerardo Rayón Nieva

Dr. Gerardo Rayón Nieva

23 recomendaciones

Miembro No. 1656 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gerardo Rayón Nieva es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra en constante capacitación en las técnicas más modernas en la materia.Actualmente, es cirujano plástico en el “Hospital Infantil” de Tlaxcala y en el “Hospital General Sur” de Puebla. También es Catedrático de la materia de cirugía plástica de la “Universidad de las Américas Puebla”  y se encuentra actualizado en las últimas técnicas en cirugía plástica, estética y reconstructiva al obtener la recertificación en el año 2017. EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Gerardo Rayón Nievase encuentran el aumento de pantorrillas, la gluteoplastia y la blefaroplastia. Un diagnóstico personalizado y los estudios pertinentes, le permitirán corregir de la manera más segura y eficiente aquellas imperfecciones con las que los pacientes no se sienten cómodos.El aumento de pantorrillas consigue incrementar el tamaño y volumen de las pantorrillas, también sirve para corregir la forma de las piernas haciéndolas armónicas y equilibradas. El Dr. Gerardo Rayón Nieva realiza la cirugía haciendo una incisión detrás de la rodilla y creando una bolsa entre el músculo para insertar la prótesis.La gluteoplastia aumenta y levanta los glúteos, corrige malformaciones en las nalgas y ayuda a combatir la celulitis. El Dr. Gerardo Rayón Nieva realiza una incisión en la parte alta del surco interglúteo y crea un espacio para colocar la prótesis encima del músculo. Los resultados se comienzan a ver a partir del segundo mes y los definitivos en seis meses.La blefaroplastia consiste en realizar dos incisiones, la primera en el párpado superior y la segunda en la zona de las pestañas inferiores. El Dr. Gerardo Rayón Nieva extrae el exceso de piel y grasa sobrantes, posteriormente se estiran los laterales de los párpados inferiores para conseguir un resultado natural.LocalizaciónEl Dr. Gerardo Rayón Nieva ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Puebla y Tlaxcala.

Puebla (Ciudad) Puebla

Carlos Marciales

Carlos Marciales

4 recomendaciones

El bótox es un tratamiento que ha menudo se emplea dentro de la medicina estética. Su principal labor es corregir las arrugas que se presentan a causa del envejecimiento. Además, no solo su labor se aplaude por tan magníficos resultados al momento de eliminar arrugas, sino que también ayuda a prevenirlas. Cabe mencionar que es importante que únicamente se aplique por manos de expertos, de lo contrario los resultados pueden caer en lo artificial. Asimismo, el bótox es un tratamiento seguro y minimamente invasivo. Para recibir los beneficios de este tratamiento, Carlos Marciales es experto en aplicación de bótox; se pone a sus órdenes para brindarle atención de primer nivel. EspecialidadesEl servicio parte del estudio de la zona donde se desea aplicar este tipo de toxina. Una vez se tomen las pautas necesarias, Carlos Marciales procede a brindar el tratamiento. Por tanto, la atención es personalizada. Localización Carlos Marciales se pone a sus órdenes en Tijuana, Baja California.

Tijuana Baja California