Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • El aumento crea una boca sensual y más estética
  • Delimita el contorno de los labios
  • Crea proporción entre el labio inferior y el superior
  • El relleno utilizado, ácido hialurónico, es seguro ya que es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El cambio se puede apreciar de forma inmediata, el efecto es temporal y se tiene que repetir el procedimiento entre 4 a 6 meses. A veces se podría generar una pequeña hinchazón que desaparece en un par de horas. En caso de aparecer algún moretón, desaparece en un par de días.

El tratamiento

Se desinfecta la zona y se coloca la anestesia tópica, después se inyecta el ácido hialurónico marcando el perfil y el Arco de Cupido. El especialista masajea el área para ayudar a una mejor distribución del relleno y moldea para conseguir la forma deseada.

Cuidados tras el tratamiento

Al ser con ácido hialurónico no existen riesgos al ser un material natural. Se aconseja no maquillarse durante 24 horas y evitar el sol. Después de la aplicación, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda a personas con hipersensibilidad a la substancia, personas con heridas o con cicatrización hipertófica.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Desde mi punto de vista tenía los labios muy delgados y no me gustaba mucho, por eso es que recurrí a este tratamiento que me parece que es muy efectivo aunque no estoy tan satisfecha porque creo que para el volumen de labios que quiero y que necesito, tendría que ser necesaria otra inyección. En cuanto a los síntomas la verdad es que no fue nada del otro mundo ya que únicamente fue necesario ponerme hielos para bajar la inflamación. Yo recomiendo mucho este tratamiento, les digo que no tengan miedo ya que no es nada doloroso y es muy efectivo. Yo recomiendo el tratamiento aunque sugiero que antes de aplicárselo revisen bien el volumen que desean desde el primer momento.
9 comentarios
Me gusta cómo me veo en general, pero he visto muchas imágenes en Instagram de chicas lindas antes y después de inyectarse los labios y vaya que me agrada el aspecto que da, se me hace mucho más sensual y me gustaría verme así. Normalmente de frente con la boca cerrada me gustan sin maquillaje, pero de lado mi nariz se nota más grande debido a que mis labios son delgados, y cuando sonrío pasa lo mismo con el labio superior, se adelgaza bastante y me gustaría que se vieran gruesos siempre, adjunto fotos tomadas en este momento sin edición ni maquillaje. Pronto me estaré haciendo un rellenito sí es que me animo.
2 comentarios
Estuve durante mucho tiempo pensando en realizarme una reducción de mandíbula y trate de buscar alguna opción para evitar la cirugía, investigué un poco y hasta que ví una foto de una chica tuve la idea de hacerme un aumento de labios y verdaderamente los ame en un futuro pienso aumentarlos un poco más pero se ven muy naturales... el efecto visual que buscaba.
22 comentarios
Me inyectaron un líquido en los labios para aumentar supuestamente el volumen, solo que me dejaron como bolitas en el labio, no se distribuyo bien el liquido. No tuve dolor, lo más difícil es que no luce bien
2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 18 jul 2017
34 17 jul 2017
Me puse protesis en los labios
IsabelVelazquez · Morelia (Michoacán de Ocampo)
IsabelVelazquez 9 25 jun 2017
9 25 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Se ha eliminado y no hay una diferencia enorme en tamaño.

Dr. Guillermo Caletti

Mejor respuesta

El seguro cubrirá la reconstrucción para una mastectomía y una mastectomía parcial significativa (lumpectomía) que resulta en una deformidad significativa del seno. Una "pequeña" diferencia entre las mamas no permitiría un aumento bilateral bajo cobertura de seguro. ... leer más

3 respuestas leer más

¿Puede ocurrir 2 años después de la cirugía de mama? ¡He tenido implantes durante 7 años entonces, 2 años más tarde estoy teniendo síntomas extraños como costocondritis y dolor bajo mi pecho izquierdo durante 6 semanas. Mi cirujano plástico dijo que mis implantes están bien, pero ¿cuáles son sus síntomas si su cuerpo rechaza los implantes?

Dr.Salvador Cortés González

Mejor respuesta

Sus síntomas pueden deberse a contractura capsular. Por favor, consulte a su cirujano plástico para un examen y opinión. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Aumenta tus labios con grasa

Aumenta tus labios con grasa

La grasa acumulada en ambomen o chaparreras es ideal para lograr un aumento de labios con resultados eficaces y naturales.

Multiestetica.mx  · 28 abr 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
Aumento de labios
Aumento de labios 20 jul 2017

Resultado de aumento de labios con ácido hialurónico en una sesión.

Juveness Clinic WTC

Centros destacados

Ver todos

EuroMédica Dermoestética Avanzada

4 recomendaciones

EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar.EspecialidadesEl servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel, así como todo tratamiento que favorezca su estética y la prevenga de daños o enfermedades. Euromedica Dermoestética Avanzada se especializa en lo siguiente:Medicina estéticaAumento de labiosEliminación de fibrosis después de la cirugiaEliminación de ojeras con acido hialuronicoAumento de pomuloMicroliffting sin cirugíaRejuvenecimiento de manosBotoxRejuvenecimiento facialEliminación de celulitisEliminación de arrugas en cuello y escoteEliminación de arrugas alrededor de bocaHilos tensoresMesoterapiaTerapia celularTratamientos moldeadores de figuraTratamientos capilaresEliminación de verrugasTratamientos de bellezaTratamientos para adelgazar, entre otros másSe brinda un trato profesional, humano y las mejores opciones en estética, así como las más innovadoras técnicas y a la vanguardia en tratamientos que favorecen su imagen y bienestar integral. (eliminacion de cicatrices, botox, acne, acido hialuronico. Tendido por profesionales médicos.Equipo EuroMédica Dermoestética Avanzada va de la mano con la Dra. Vázquez. Además, el personal cuenta con amplia experiencia que avala la práctica de los más avanzados procedimientos médico-quirúrgicos para la prevención, tratamiento y conservación de la salud de la piel, cuerpo y su equilibrio.Localización EuroMédica Dermoestética Avanzada se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Miguel Angel Alarcón Alarcón

2 recomendaciones

Si vas a someterte a una intervención quirúrgica para mejorar tu imagen es mejor que acudas a un cirujano plástico certificado, sólo así tendrás absoluta confianza de que todo saldrá bien y que pones tu cuerpo y tu vida en mano responsables y expertas. El Dr. Miguel Ángel Alarcón Alarcón es un reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo que ofrece consulta en su clínica ubicada en Tlalnepantla, Estado de México.EspecialidadesEl Dr. Alarcón cuenta con innumerables tratamientos para embellecer tu apariencia entre ellos:BotoxEndermologie (anti celulítico)PeelingHilos para suspensión facialImplante de acido hialuronico para caraEntre los procediemientso reconstructivos se encuentran:Cirugia de CaraCirugia de NarizCirugia de ParpadosCirugia de Mama (Aumento, Reducción y Pexia (levantamiento de mama)Cirugia de Contorno CorporalAbdominoplastiaLipoplastia de Abdomen y corporalCirugía de manoCirugía craneofacialEntre otras. También de los procedimientos estéticos podrás encontrar: cirugía facial, cirugía plástica de mamas, cirugía corporal.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

29 recomendaciones

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es una cirujana plástica Certificada por el consejo mexicano de cirugía plástica lo que la convierte en una opción segura y confiable en procedimientos estéticos y reconstructivos. Además de su formación en el país y asistencia en múltiples congresos cuenta con entrenamiento en microinjerto de pelo en la ciudad de Houston, reducción de mama en Canadá y rejuvenecimiento estético vaginal en Colombia.Una opción segura en la ciudad de León y estado de Guanajuato integrada por dos cirujanos plásticos con entrenamiento nacional y en el extranjero lo cual otorga la confianza de lograr resultados excelentes.ServiciosMediante una revisión detallada se ofrece la mejor opción para cada paciente resolviendo todas las dudas lo cual permite lograr el resultado que el paciente espera. Todos los procedimientos son llevados a cabo por dos cirujanos plásticos lo cual permite obtener el mejor resultado con la mayor seguridad para los pacientes.Nuestra misión es otorgar un servicio de la mayor calidad, resolviendo las dudas de los pacientes al 100% entendiendo cada caso en particularInstalacionesContamos con excelentes instalaciones donde se ofrece un ambiente adecuado para la valoración y área de spa para ofrecer un tratamiento integral. Los procedimientos son llevados a cabo cuidando el mínimo detalle para lograr un resultado natural.

León (Guanajuato) Guanajuato