Información del tratamiento

La finalidad del aumento de labios es poder conseguir una mayor armonía física resaltando este rasgo con proporciones estéticas de acuerdo al rostro del paciente. Existen varios métodos para este tratamiento, tales como la cirugía, la inyección de grasa del mismo paciente o hasta rellenos como el ácido hialurónico. Para cualquiera de ellos, el paciente puede retomar su vida normal prácticamente​ al cabo de los primeros días, notando resultados satisfactorios en poco tiempo y con un periodo de recuperación bastante llevadero.

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • El aumento crea una boca sensual y más estética
  • Delimita el contorno de los labios
  • Crea proporción entre el labio inferior y el superior
  • El relleno utilizado, ácido hialurónico, es seguro ya que es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El cambio se puede apreciar de forma inmediata, el efecto es temporal y se tiene que repetir el procedimiento entre 4 a 6 meses. A veces se podría generar una pequeña hinchazón que desaparece en un par de horas. En caso de aparecer algún moretón, desaparece en un par de días.

El tratamiento

Se desinfecta la zona y se coloca la anestesia tópica, después se inyecta el ácido hialurónico marcando el perfil y el Arco de Cupido. El especialista masajea el área para ayudar a una mejor distribución del relleno y moldea para conseguir la forma deseada.

Cuidados tras el tratamiento

Al ser con ácido hialurónico no existen riesgos al ser un material natural. Se aconseja no maquillarse durante 24 horas y evitar el sol. Después de la aplicación, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda a personas con hipersensibilidad a la substancia, personas con heridas o con cicatrización hipertófica.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Es una experiencia excelente el personal es muy profesional, y te hacen sentir cómodo y no te incitan a realizarla a la fuerza, gracias por esta experiencia increíble y también al equipo, es un muy buen equipo y también al doctor que lo maneja para que te sientas cómodo. Si quieres hacerte un cambio hazlo no pierdes nada con intentarlo, atrevete a realizar lo que más te acomoda

Una semana antes de llegar a MZ Aesthetic Medicine & Anti-Age acudí a otro lugar en donde me inyectaron un acido hialurónico (que después supe) era de mala calidad por lo que se formaron unas bolitas en la parte interior de los labios, que ademas eran muy dolorosas. Pero eso no es todo porque debido a que mi cuerpo absorbió muy rápido ese ácido mis labios lucían sin volumen como inicialmente. pero afortunadamente llegue a las manos del Dr. Mauricio Zamora quien después de valorarme y disipar todas mis dudas (ya que era la primera vez que me sometía a este tratamiento) me sugirió un tratamiento para eliminar las bolitas y por supuesto me dejo unos labios hermosos usando su técnica y producto de la mejor calidad (Suizo). Quede super satisfecha y muy agradecida con el Dr. Zamora así como con su equipo de trabajo ya que son verdaderamente profesionales.

1 comentario

Mi hija cumplirá 19 años y desde que tenia 17 me comentaba que quería un aumento de labios yo le decía "la nena así estas hermosa no necesitas nada de eso" pero al fin mujer que no estamos conformes con lo que tenemos jajajajaja ......hasta que me convenció y que mejor llevarla yo con un buen medico a que ella vaya sola por su cuenta y caiga en manos equivocadas.

4 comentarios
Deseo realizar con acido hialurónico relleno de labios, ya que mi labio superior es muy pequeño y el inferior moderadamente más grueso. No me gustan mis labios por que no lucen bien con labiales.
1 comentario

Me gustaría hacerme este tratamiento porque siento que se me mirarán bien por eso.. Tengo un autoestima alto, solo que la gente me toma por engreído y arrogante, no es algo que me guste. PD.: Ya soy mayor de edad y lo hago más por mí trabajo

1 comentario
Estuve durante mucho tiempo pensando en realizarme una reducción de mandíbula y trate de buscar alguna opción para evitar la cirugía, investigué un poco y hasta que ví una foto de una chica tuve la idea de hacerme un aumento de labios y verdaderamente los ame en un futuro pienso aumentarlos un poco más pero se ven muy naturales... el efecto visual que buscaba.
30 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
33 13 feb 2018
Duda aumento de labios
Samantha76 · Benito Juarez (Distrito Federal)
Samantha76 11 29 ene 2018
11 29 ene 2018
Aumento de labios con implante o grasa
melisagzz · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
melisagzz 2 25 ene 2018
2 25 ene 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, quisiera hacerme un aumento de labios pero hace menos de un mes que me hice un lifting facial, cuánto debería esperar y hay algún riesgo?

Hola buenas tardes no corres ningún riesgo y no tienes que esperar nada de tiempo , te recomiendo que con el doctor que hagas el procedimiento le menciones lo del liffting para cuidados Quedo a sus ordenes Sañudos ... leer más

1 respuesta leer más

Hace aproximadamente 10 años me inyecté colágeno en dos ocasiones en una clínica de belleza. El producto se llama fibroquel, al principio mis labios quedaron muy bonitos pero con el paso del tiempo se me formaron unas bolitas que deformaron mi sonrisa. Hace 6 años me operé en dos ocasiones para retirar los granulomas pero el problema no se solucionó del todo ya que mi boca se parte al sonreír. Hace un año me inyecté ácido hialurónico para rellenar lo que se parte pero el problema no se arregló, cuando levanto mi labio poniendo mi dedo abajo de la nariz y sonrió el problema está solucionado entonces no sé si una cirugía llamada líp lift sea la solución.

labioplastìa y rellenos de àcido Hialurònico. Posiblemente lipo lift dependiendo de lo largo del labio. ... leer más

5 respuestas leer más

Hola, quisiera me ayudaran a confirmar si al rellenarme los labios se disminuyen las arrugas de alrededor de la boca, no las soporto... gracias.

Estetik Dra. Karla Coello

Mejor respuesta

Hola! En mi experiencia depende mucho de la localizacion de las lineas si estas están justo en el borde del labio con el relleno sobretodo uno de muy baja densidad si ayuda temporalmente a suavizarlas y da volumen lo que en algunas personas les ds in aspecto más juvenil. Pero si estas están lejos del borde de tus labios yo no te recomendaria el rel ... leer más

5 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Aumenta tus labios con grasa

Aumenta tus labios con grasa

La grasa acumulada en ambomen o chaparreras es ideal para lograr un aumento de labios con resultados eficaces y naturales.

Multiestetica.mx  · 28 abr 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Anayansi Libyen

27 recomendaciones

Te damos la bienvenida a la clínica de la Dra Anayansi LIbyen; somos un grupo de médicos especialistas con el objetivo de ofrecerte servicios de vanguardia y calidad para mejorar la estética facial y corporal; así como cirugía ambulatoria de mínima invasión con la seguridad y profesionalismo que estas buscando. Además somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular, porque no hay personas feas sino enfermas, la belleza nace desde el interior.Para recibir todo lo que nuestro centro ofrece, la Dra. Anayansi LIbyen se pone a sus órdenes.EspecialidadesSu labor implica pruebas y procedimientos, tales como los siguientes:Aplicación de Ácido HialurónicoBlefaroplastia ( Cirugia de párpados)Cirugía de los tumores cutáneos simplesMinilifting facial quirúrgicoInfiltración craneo-facial con toxina botulínicaInfiltraciones terapéuticas cutáneasLipoesculturaMicrodermoabrasiónTratamiento para cicatricesPlasma rico en plaquetas (PRP)Radiofrecuencia facialResección bolsas de Bichat (reducción de mejillas)Terapia de quelaciónTerapia neuralAcné vulgarAlopecia androgénicaAlopecia areataCelulitisCicatriz hipertróficaCicatriz queloideDermatitis seborreicaDislipidemiaLesión facialMelasmaAdiposidad localizadLocalización Dra. Anayansi LIbyen se encuentra ubicada en Toluca, Estado de México.

Metepec (Estado de México) Estado de México

Dr. Gustavo Castillo Guzmán

28 recomendaciones

El Dr. Gustavo Castillo Guzmán ofrece sus servicios profesionales en Cirugia Plástica Estética y Reconstructiva para hombres y mujeres, que desean mejorar su apariencia física y lucir un rostro más saludable y un mejor contorno corporal.ServiciosEl Dr. Gustavo Castillo Guzmán se compromete con cada uno de sus pacientes y pueden estar seguros de confiar en él y en su trabajo profesional. Los tratamientos que realiza son los que se listan a continuación:Aumento de bustoLipoesculturaLaserAbdominoplastiaCirugía Facial (Lifting)Blefaroplastia (Parpados)Rinoplastia (Nariz)Bolsas de BichatLipo de PapadaAumento de MentónLunares en CaraEquipoDr. Gustavo Castillo Guzmán cuenta con la experiencia y el equipo adecuados para cumplir con las expectativas de sus pacientes. Además trabaja con los valores de responsabilidad, profesionalismo y calidad.LocalizaciónLa sede del consultorio del Dr. Gustavo Castillo Guzmán está ubicada en el estado de Nuevo León en la ciudad de Monterrey.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

21 recomendaciones

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez es especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Ciudad de México, actualmente es miembro de la AMCPER y el Colegio de Cirujanos Plásticos. Además de tener una formación académica y profesional sólido por parte de la UNAM y en el extranjero, cuenta con la experiencia necesaria que garantiza el agrado total.EspecialidadesEl Dr. Pera es un médico confiable que lleva a cabo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos con todos los cuidados necesarios para obtener los resultados esperados por parte de sus pacientes y con la finalidad de cubrir sus expectativas al 100%AbdominoplastíaAumento y reducción de bustoCirugía de Nariz y PárpadosGinecomastíaLabioplastÍaLiposucciónMentoplastíaLocalizaciónEl Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez ofrece consulta en el Hospital Español ubicado en la Ciudad de México.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal