Información del tratamiento

La finalidad del aumento de labios es poder conseguir una mayor armonía física resaltando este rasgo con proporciones estéticas de acuerdo al rostro del paciente. Existen varios métodos para este tratamiento, tales como la cirugía, la inyección de grasa del mismo paciente o hasta rellenos como el ácido hialurónico. Para cualquiera de ellos, el paciente puede retomar su vida normal prácticamente​ al cabo de los primeros días, notando resultados satisfactorios en poco tiempo y con un periodo de recuperación bastante llevadero.

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • El aumento crea una boca sensual y más estética
  • Delimita el contorno de los labios
  • Crea proporción entre el labio inferior y el superior
  • El relleno utilizado, ácido hialurónico, es seguro ya que es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El cambio se puede apreciar de forma inmediata, el efecto es temporal y se tiene que repetir el procedimiento entre 4 a 6 meses. A veces se podría generar una pequeña hinchazón que desaparece en un par de horas. En caso de aparecer algún moretón, desaparece en un par de días.

El tratamiento

Se desinfecta la zona y se coloca la anestesia tópica, después se inyecta el ácido hialurónico marcando el perfil y el Arco de Cupido. El especialista masajea el área para ayudar a una mejor distribución del relleno y moldea para conseguir la forma deseada.

Cuidados tras el tratamiento

Al ser con ácido hialurónico no existen riesgos al ser un material natural. Se aconseja no maquillarse durante 24 horas y evitar el sol. Después de la aplicación, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

La aplicación de ácido hialurónico no se recomienda a personas con hipersensibilidad a la substancia, personas con heridas o con cicatrización hipertófica.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
42 Ayer 12:18
Me puse grasa en los labios
Perla029 · Chihuahua (ciudad)
Perla029 5 Ayer 11:47
5 Ayer 11:47
Me puse protesis en los labios
IsabelVelazquez · Morelia (Michoacán de Ocampo)
IsabelVelazquez 12 13 nov 2017
12 13 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, quisiera me ayudaran a confirmar si al rellenarme los labios se disminuyen las arrugas de alrededor de la boca, no las soporto... gracias.

Hola! En mi experiencia depende mucho de la localizacion de las lineas si estas están justo en el borde del labio con el relleno sobretodo uno de muy baja densidad si ayuda temporalmente a suavizarlas y da volumen lo que en algunas personas les ds in aspecto más juvenil. Pero si estas están lejos del borde de tus labios yo no te recomendaria el rel ... leer más

5 respuestas leer más

Buenas tardes, quisiera saber cuál es el mejor implante inyectable para los labios y cuánto dura el efecto? Muchas gracias.

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

El relleno con ácido hialurónico da volumen y perfila el borde de tus labios, además de hidratarlos, su duración es de 12 a 24 meses. Acude con un médico a una valoración! ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Aumenta tus labios con grasa

Aumenta tus labios con grasa

La grasa acumulada en ambomen o chaparreras es ideal para lograr un aumento de labios con resultados eficaces y naturales.

Multiestetica.mx  · 28 abr 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Arte Y Cirugía Plástica

161 recomendaciones

En Arte y Cirugía Plástica tenemos la mejor cirugía plástica estética y reconstructiva del momento, somos un centro certificado hasta el 2021, con más de 20 años de experiencia de exitosas cirugías, y cumpliendo todas las normas oficiales de la salud, siendo Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Grupo Ángeles y American Plastic Surgeons. Nos ponemos a tu comodidad y servicio.ServiciosEn Arte y Cirugía Plástica realizamos un procedimiento quirúrgico de alta calidad que transforma tu cuerpo, para que puedas obtener una verdadera belleza interior y exterior.Nuestra misión: proporcionar asistencia médica de alta calidad para los clientes con las mejores técnicas, todo esto para ofrecer la mejor atención y comodidad, siempre teniendo en la mente y el corazón que un cirujano plástico no sólo modela cuerpos, transforma vidas.Los valores:· Respeto: por la vida humana y la dignidad del hombre y la mujer· Responsabilidad: compromiso, discreción· Calidad: con excelencia· Honestidad: en su trabajo desde la consulta explicando desde los más mínimos detalles correspondientes a la cirugía y asegurando que el paciente quede satisfecho y cómodo con la información expuesta· Trabajo En Equipo: fidelidad con ellos mismos, con el compromiso y participación de su equipo de trabajo, comunicación con los pacientes, humanidad y disponibilidad· Excelencia: al comprometernos al estar siempre actualizados en los conocimientos médicos· Honor E Integridad: ser justo honesto y directo en las interacciones con los pacientes· Deber: estar siempre disponible y listo al servicio de los pacientes cundo se les solicite· Integridad: con confiabilidad y discreción harán que haya una comunicación efectiva con los pacientesProcedimientosEn cirugía facialLiposucción en cuelloBichectomiaPlasma rico en plaquetasRellenos faciales.Aplicación de botoxCirugía estética del mentónCirugía estética de las orejasCirugía estética de la narizCirugía estética de los párpadosRejuvenecimiento facial, lifting o ritidectomiaEn cirugía corporalCirugía estética masculinaGinecomastiaImplantes de pantorrillaImplantes glúteosLipoinyeccion glúteaLipoescultura vaser (alta definición)LipoesculturaBraquioplastia o cirugía de brazosReafirmacion de bustoCirugía de reducción de bustoMamoplastia de aumentoEn cirugía reconstructivaPérdidas de pielCicatricesTumores dérmicosParálisis facialReconstrucción mamaria por cáncerFracturas y heridas en la cara.Cirugía y trauma de la mano.Atención integral del paciente quemado.Microcirugía reconstructivaSi deseas obtener mayor información y/o hacer tu cita de valoración comunícate con ellos.Si deseas saber la ubicación de los consultorios y/o acudir a alguno de estos, aquí tienes la dirección de cada uno de ellos.Hospital centro médico CoyoacánMédica los Sauces

Coyoacán Distrito Federal

Dr. Iván Alejandro Fragoso Michaca

4 recomendaciones

El Dr. Iván Fragoso considera como parte fundamental del éxito y satisfacción de sus pacientes , el concebir a cada cuerpo como único e irrepetible, no existiendo así dos individuos iguales, bajo esta filosofía valora a cada paciente de una forma muy particular. Con gran ética y profesionalismo, toma en cuenta las inquietudes, expectativas y deseos de cambio de cada uno de sus pacientes, adecuando así sus amplios conocimientos en cirugía plástica y encaminando las nuevas técnicas de la cirugía plástica de contorno corporal con el objetivo de obtener resultados naturales y de adecuada proporción estética en beneficio de sus pacientes.El Dr. Iván Fragoso ha personalizado su técnica quirúrgica de contorno corporal y la ha llamado FULL BODY WORKOUT haciendo referencia al resultado que obtendría un cuerpo tanto en forma y definición cuando este es sometido a una rutina completa de ejercicios durante un periodo de tiempo. Se trata de una técnica avanzada de contorno corporal, donde se contempla la anatomía y dinámica muscular con el objetivo de conseguir una figura corporal de definición natural y de aspecto ejercitado, manteniendo la proporción estética adecuada a las necesidades anatómicas de cada cuerpo en particular. Cada vez son más las pacientes que ahora disfrutan de la técnica FULL BODY WORKOUT del Dr. FragosoServicios Ponemos a su disposición nuestros planes de financiamiento, aceptamos sus tarjetas bancarias y contamos con paquetes quirúrgicos especiales para aquellas personas que requieren más de un procedimiento Nos consideramos la mejor opción para ti, si estás en busca de una cirugía de contorno corporal a fino detalle y bajo un marco de amplia seguridad en tu procedimiento.El alto grado de éxito y satisfacción de nuestras pacientes así lo demuestran. Te invitamos a que visites nuestra Galería Full Body Workout.

Zapopan Jalisco

Unidad Dermatológica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética

La Unidad Dermatologica y Alergia de Puebla trabaja de un modo excepcional por el bienestar de sus pacientes. Esta unidad cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación que ofrecen un servicio de calidad.ServiciosLa Unidad Dermatologica y Alergia de Puebla pone a disposición de sus pacientes un conjunto muy completo de tratamientos estéticos y de belleza personalizados que buscan conseguir los mejores resultados para sus pacientes, siempre prestando atención a conseguir los mejores resultados posibles.Entre los tratamientos que ofrece hemos de destacar los siguientes:AlergiasProblemas dermatológicosAcnéReafirmación de las mamasPresoterapiaRejuvenecimiento facial sin cirugíaLáser facialRellenos de arrugasDatos complementariosLa Unidad Dermatologica y Alergia de Puebla lleva a cabo un servicio muy cuidado para que los pacientes se queden muy satisfechos con los resultados obtenidos con el tratamiento.

Puebla de Zaragoza Puebla