Hola, he tenido acné desde los 16 años y he pagado muchísimo dinero desde entonces, ahora tengo 23 años y tengo acné controlado por peeling, microdermabrasión, retinoides, y antibióticos. Sé que no soy el médico pero me quisiera adentrar a un tratamiento con isotretinoina, he leído bastante del tema y soy un paciente muy cuidadoso. Sé que en estos momentos no estoy con un aspecto catastrófico sin embargo lo estuve y siempre hay recaídas. Me gustaría que me ayudaran con este tratamiento por favor, que me ayuden a controlarlo hasta llegar a la solución.

3 comentarios
Me hice un tratamiento contra el acné a base de isotretinoina, tenía la cara muy fea, llena de barros y con marcas y erupciones dolorosas, cansada de hacer tantos tratamientos caseros y conseguir resultados, me sometí a ese tratamiento que es muy fuerte, me daba temor todo el protocolo que tenía que seguir ya que fue bastante riguroso y que al final no funcionara o tener que que volver a repetirlo ya que me dolían los huesos y se me resecaba la piel de manera exagerada aunado a que mi nariz sangraba y se me partían los labios entre otras cosas. Después del tratamiento puedo decir que valió mucho la pena, ya no tengo acné y mi piel está lisita además las molestias se han ido, lo más difícil fue el costo del tratamiento y los análisis de riñones que tuve que hacerme periódicamente para cerciorarme de que todo estaba en orden ya que el medicamento era muy fuerte, pero estoy sumamente feliz y no me arrepiento en absoluto!
3 comentarios

Mi propósito es la eliminación parcial y total del acné del cual he sufrido durante hace 6 años, estoy consciente de qué la esperanza nunca debe de desaparecer, para todo hay una solución, excepto la muerte, estoy decido a combatir mi problema y por eso decidí que ¡YA ES HORA!, de curarme, y espero profundamente encontrar al Doctor(a) especializado(a) en Dermatología, para así concretar mi estigma, mi salvación a todo esto.

1 comentario