Yo tenia un acne incontrolable horrible que me veia al espejo y no me reconocia, me daba pena mi cara, tenia que untarme mucho maquillaje para poder esconderlo, fui con varios doctores y nadie me puso quitar mi acne, hasta que llegue con el doctor erick me quito mi acne en un tiempo increible y sin dejarme ni siquiera una sola marca, hoy mi piel esta como si nunca hubiera tenido acne, llevo 6 meses de tratamiento y estoy fascinada y muy agradecida con el doctor y sus atenciones lo recomiendo ampliamente a ojos cerrados

Realmente me fue recomendado el lugar y sobretodo el trabajo de la doctor Nayomi, y créanme estoy muy muy contenta con los resultados, en tan sólo dos meses noté mejorías en mi rostro, sé que aún falta seguir con este tratamiento pero realmente estoy maravillada, estos cambios han hecho que me sienta bien, que mi autoestima mejore. Totalmente recomiendo el tratamiento nos hace vernos bien pero lo más importante sentirnos mejor.

Desde que asistes al lugar son súper profesionales, las instalaciones están en perfectas condiciones. Súper higiénico todo. Estoy encantada con los resultados ; Desde la primera sesión comienzas a notar los cambios. Sinceramente yo estoy encantada con los cambios que estoy teniendo desde que voy con ustedes. Muchas gracias! Definitivamente el mejor lugar.

Fui porque tenía acné, la verdad no creía que tendría resultados tan buenos pero la verdad es que me cambiaron la vida. La Doctora Nayomy es una persona profesional y muy al pendiente de sus pacientes, te hacen sentir en confianza y se nota su profesionalismo. Los precios no son baratos pero sí accesibles como cualquier tratamiento médico pero les juro que en esta clínica hacen valer cada peso. Me voy maravillada por el cambio en mi piel e incluso en mi autoestima, me encantan todos los servicios que ofrecen y me encanta que la Doctora te haga sentir acompañado en cada parte del proceso. Llevo 9 meses y ya estamos por acabar 1000% recomendado. Inviertan en ustedes, nadie vale más el esfuerzo. Y en los 9 meses que he ido he gastado como 20K pesos. La última foto que anexo soy yo actualmente, las primeras son del inicio del tratamiento.

Mi piel ha mejorado muchísimo con el viva venus es un tratamiento rápido y no doloroso. Su aplicación me ha ayudado muchísimo y las manchas han ido desvaneciendo. Es rápido y puedes seguir con tu vida rápidamente altamente recomendable. Con la dra. Areli, me encantó hacerlo porque te da la información como es y obtienes lo que pagas.

Me hice un tratamiento contra el acné a base de isotretinoina, tenía la cara muy fea, llena de barros y con marcas y erupciones dolorosas, cansada de hacer tantos tratamientos caseros y conseguir resultados, me sometí a ese tratamiento que es muy fuerte, me daba temor todo el protocolo que tenía que seguir ya que fue bastante riguroso y que al final no funcionara o tener que que volver a repetirlo ya que me dolían los huesos y se me resecaba la piel de manera exagerada aunado a que mi nariz sangraba y se me partían los labios entre otras cosas. Después del tratamiento puedo decir que valió mucho la pena, ya no tengo acné y mi piel está lisita además las molestias se han ido, lo más difícil fue el costo del tratamiento y los análisis de riñones que tuve que hacerme periódicamente para cerciorarme de que todo estaba en orden ya que el medicamento era muy fuerte, pero estoy sumamente feliz y no me arrepiento en absoluto!

Bueno, solamente fue un tratamiento contra el acné, el cual implicó peelings, limpiezas poro por poro, entre otras cosas. La verdad me funciono creo yo que al grado debido, porque el acné en el área de mi nariz era con ceborrea, lo cual dejó secuelas bastante desagradables, como espinillas enquistadas las cuales no se pueden eliminar con este tratamiento. Por eso, con esos 20,000 creo poder arreglarlo mediante una rinoplastia.

Mi tratamiento fue con láser para cicatrices de acné. Mi motivación querer sentirme mejor levantar mi autoestima, mi miedo era q me fueran a quemar la cara y pensar q podría quedar peor de como estaba antes y ya no poderme hacer nada. No tuve ningún síntoma, sólo estaba hinchada después de lo q me hacían, y lo más difícil fue juntar el dinero, y lo malo, q no me sirvió mucho, no me disminuyó las cicatrices de acné. Lo bueno, fue q se me limpio algo la cara

Mi nombre es Hugo Salazar y les contaré mi increíble experiencia con mi acné y cicatrices, yo tuve acné a una edad muy joven, al principio era un acné leve pero se fue complicando hasta convertirse en severo por lo cual me trajo marcas profundas ami piel , me la dejó tan maltratada que toda mi piel en la cara parecía nopal y no exageró, llena de bifurcaciones horribles, en forma de pica hielo, depresiones en total lleno de hoyos en toda mi cara. A mi me daba tanta vergüenza mirarme en el espejo ahora imagínese salir a la calle y mirar a las personas a la cara , simplemente prefería quedarme en la casa para que no vieran mi feo rostro y así fue durante mucho tiempo , hasta que decidí buscar ayuda para resolver mi vergonzoso problema, así que busque páginas por internet por que me daba pena salir a las calles a buscar ayuda, hasta que un día encontré una página de nombre Multiestetica.mx y allí encontré mucha información de varios tipos de tratamiento para solucionar mi problema dérmico , así que les mande mensajes y me ayudaron dándome , sitios en mi estado y profesionales que me pudieron haber ayudado. Por fin encontré el tratamiento que más me convenció y fue el peeling con TCA al 40% , no voy a mentir tenía tanto miedo por que había oído que iba a quedar manchado y que muchas cosas podían salir mal, pero aún así decidí correr los riesgos y lo hice Mi tratamiento duro 2 hrs ya que antes me hicieron una microdermoabrasión para que el peeling profundizara más en la piel , dolió muchísimo no voy a negarlo , pero los resultados post- peeling fueron ¡sorprendentes! por fin ya no tenía esos horribles hoyos en mi cara , ya salía a la calle sin miedo a mirar a la cara a las demás personas , por fin comenzaba a vivir sin miedo alguno , le comencé hablar a las chicas y no decían que eran esos hoyos en mi cara por que ya no estaban Gracias le doy a la vida, vivía recluido en mi hogar sin vivir, sin conocer, sin existir durante un largo tiempo, ahora disfrutó todo lo que no pude hacer durante muchooo tiempo. Ahora por lo tanto los invitado a todas aquellas personas con problemas menores, iguales o peores que los míos que no tengan miedo a algo nuevo , investiguen sitios y atrévanse a cambiar su vida no le tengan miedo al éxito.... Sin nada mas que decir me retiro y le doy gracias a multiestetica.mx por cambiar mi vida...

Yo decidí ir con el dr. Paul por que me lo recomendó un amigo muy cercano el cual padecia un tipo de acne parecido al mio, y el me lo recomendó,me anime a ir por que mi amigo tenia muy dañada su cara su mejoría fue bastante. Llego a la cita,fuí tratada con bastante respeto,amabilidad,coordialidad,me valorizo mi tipo de acne,me dio mi tratamiento y yo me fui super contenta por que el me dio esperanza,seguridad,y subio mi autoestima por que yo en 1 mes de tratamiento ya no tenía ni un solo grano en mi cara, estoy bastante agradecida con el.

Llegue por medio de recomendaciones, después de haber ido con infinidad de expertos para tratar mi problema de acné y marcas, quede encantada y me encanto notar cambios que pensé no tendría nunca, tanto que aún viviendo fuera de la ciudad donde se encuentran seguia con ellos, los recomiendo siempre que puedo

Hace un año presente un acné severo, sin motivo aparente, acudí una cita de revisión con el Dr. Raymundo, quien me dio un tratamiento a través de pastillas y cremas, además de tratamientos específicos para mi tipo de piel, un mes después se notaron bastantes avances y en 3 meses las marcas ya no eran notorias.

La razón por la que decidí hacerme el tratamiento fue por qué no me sentía a gusto con la apariencia de mi piel...y más que nada para lograr un mejor autoestima en mi y proyectarlo. Mi hermana ya había tomado un tratamiento similar y me lo recomendó ampliamente ya que en ella se vieron los cambios inmediatamente.

La razón por la que me hice el tratamiento fue debido a que llevaba mucho tiempo sin cuidar adecuadamente mi piel, debido a una recomendación y el proceso de mejoría en una persona cercana a mi decidís acudir y seguir el tratamiento, empecé hace 4 meses y llevo una mejoría en tan poco tiempo, así es que me ha servido b bastante, lo que quisiera lograr con el tratamiento es lograr que mi piel se encuentre sana y mejore las cicatrices ocasionadas por el acné.