muy contento con los resultados obtenidos con el doctor. muy comprensivo con gran paciencia y entusiasmo a la hora de explicar. Muy recomendado y detona su experiencia y seguridad. definitivamente unas de las mejores opciones en la región para la realización de un micro injerto capilar. totalmente agradecido con sus resultados.

Recomiendo sin duda al Doctor Alejandro Cardenas, el trato y confianza que inspira ayuda a tener tranquilidad durante el procedímiento y durante el post recuperación. Yo me acerqué al Dr. Cardenas por recomendación y igual se lo eh recomendado a amigos con problemas cómo el mio. Los resultados me han ayudado continuar disfrutando mi vida veo mis fotos de hace casi 2 años y se la gran diferencia. Mucha gente que esperaba que ya estuviera calvo se van a quedar en espera por un muy largo periodo.

Dr. Villejo was recommended to me by Dr. Ben in Ajijic as the best hair transplant surgeon in Mexico - and on 11 December 2018 he implanted 3,000 follicles to create the hairline I really never had. I was a Norwood 7 by age 30 and surprisingly at age 83, noted that I was growing vellus hairs and then short hairs on my crown. Dr. Vallejo agreed to move 3,000 hairs from the fringes at the back of my head to the front in hopes that the new frontal hairline could merge with the newly growing hairs on the crown to create a realistic looking head of hair. It worked! One year later the three inch long transplanted hairs in the front are merging with the now two inch long hairs on the crown - I'm ecstatic. Thank you Dr. Vallejo and thank you Dr. Ben.

A los 4 años tuve un accidente con agua hirviendo y me cayó encima, se me quemó parte del cuero cabelludo y al salirme costra, como era muy pequeña me la arranqué y jamás me volvió a crecer el cabello en donde me arranqué las costras. A los 21 años acudí al hospital general y me hicieron incisiones en el cuero cabelludo, lo jalaron y cosieron nuevamente, para ser sincera, no funcionó del todo, pero gran parte de los calvos si se me ocultaron un poco. Aunque no hubo mucho avance, estoy contenta porque al menos se disimula un poco que no tengo cabello.

Me practique el transplante de cabello en una clinica de SRC en polanco, la persona que estuvo al tanto de información, revisión, agenda de cirugia, fue Pamela Gallegos,aunque sólo ví al cirujando el dia del transplante, el cirujano llego puntual con su asistente, fue muy profesional y se llevo la cirujia en tiempo y forma, mi problema eran las entradas al frente ya que por mas que intentaba cubrirlas ya era mas que evidente la falta de cabello, despues de dos meses de la cirujia no había mucho que ver, pero a los seis meses se vio una notable mejoria y a los 11 meses ya estaba muy satisfecho de habermela realizado

Tenía 23 años y me daba cuenta que las entradas de mi cabeza se veían más pronunciadas ya el peinado que solía hacerme no se me vía bien como antes, mis compañeros hacían comentarios como: “saca las entradas al cine” o “te está creciendo la frente”, en fin decidí ir a la Clínica Perfection en Cancún que es donde vivo y que me hicieran una valoración para que me hagan un injerto capilar. La verdad llegó un momento en que me sentía mal e impotente por no evitar la pérdida de cabello, prefería no salir y quedarme en mi casa porque me daba pena que las personas que me conocen hicieran comentarios al respecto, inclusive deje de salir con chavas porque ya no me sentía lo suficientemente atractivo para invitarlas. Pasado el tiempo ahorre lo suficiente para hacerme el injerto de cabello con el método de la tira la cual remueven de la parte posterior de la cabeza y sacan los folículos para luego ser injertados, en la clínica el Dr. González me hizo el procedimiento, seguí las instrucciones que se me dieron y después de unos meses empecé un tratamiento para reforzar el cabello y mantenerlo. Tres años después los injertos se mantienen fuertes y con buen grosor tapando gran parte de mis entradas y solo mantengo el tratamiento de lociones y champú. Valió la pena el ahorro y la dedicación con la que hice los tratamientos ya me siento más seguro de mí mismo y hasta tengo novia. Si se proponen algo cada obstáculo que se les presente lo pasarán y se harán más fuertes, siempre dije que me haría ese procedimiento y nada me detuvo hasta conseguirlo.

Estaba tan ocupada en mi trabajo, tenía tanto estrés, tanta presión, comía muy mal y dormía muy poco que no me daba cuenta que día a día perdía cabello. un día observé que tenía muy poco cabello y me di a la tarea de buscar un especialista en mi caso, mandé varios correos y sólo SRC me convenció por atención, costos y Ética. ahora estoy a un paso de recuperar la normalidad en mi vida Gracias a SRC y a Pamela por su orientación.

Deseo actualizar mi experiencia con el trasplante de pelo, Dr. Octavio Augusto González Galindo, solo creció un cabello, ¡el sobreprecio más absurdo que he pagado por un servicio!