Recomiendo sin duda al Doctor Alejandro Cardenas, el trato y confianza que inspira ayuda a tener tranquilidad durante el procedímiento y durante el post recuperación. Yo me acerqué al Dr. Cardenas por recomendación y igual se lo eh recomendado a amigos con problemas cómo el mio. Los resultados me han ayudado continuar disfrutando mi vida veo mis fotos de hace casi 2 años y se la gran diferencia. Mucha gente que esperaba que ya estuviera calvo se van a quedar en espera por un muy largo periodo.

Morenita 25
ElizabethMolina

Desde hace 4 años de mi vida he empezado a sufrir mucho pues notaba que perdía cabello en una zona que todos notan.. Que me cuesta mucho ocultar hace dos años me casé y pues mi marido empezó anotar mi perdida de cabello, mi autoestima siempre bajo. Siempre pidiendo un milagro para dejar de sufrir verme sin cabello. Kiero peinarme como otras personas pero no puedo xk se nota mi calvicie.. Siempre veo otras personas y digo xk no esa cabellera fuera mía o mas bien. Xk no me regalaran un pokito de su cabello y me lo pusiera yo donde me hace falta... Hoy soy mamá, mi nena tiene año y medio salgo muy poco con ella pues siempre prefiero kedarme en casa para no batallar en taparme. Mis aleados son dos prensadores chicos y un prensador más grande de una flor para cubrir mi lado calvo... Como kisiera poder tener autoestima alto y como kisiera ser feliz teniendo un trasplante de cabello.. Kiero k mi marido me vea bonita, kiero salir a caminar con mi hija sin avergonzarme k me vean sin cabello... Kiero ser feliz , ayúdenme a ser feliz xfavor :(

El motivo es porque tuve cáncer hace 3 años, y hice Quimo. Pero mi cabello me creció súper finito. Además a consecuencia de mi cáncer tuve 2 operaciones donde tuvieron que removerme todo mi útero y ovarios y mas. Entré a la menopausia automáticamente, eso empeora porque se me cae el cabello demasiado que ya me veo el coco en la parte de enfrente.

Quiero recuperar mi confianza y seguridad pero el único tratamiento para corregirlo es demasiado caro hoy en día, "hoy en día la seguridad es una de las herramientas prioritarias en la vida diaria de cada individuo" para mi poder recuperar mi cabello y con el la seguridad representaría algo infinitamente grandioso que se verá reflejado en mi vida diaria

Evitar el aumento de caída o recuperar en etapa temprana el cabello para no agravar mas un tratamiento, tengo antecedentes familiares de pérdida capilar y quiero una valoración en alguno de sus tratamientos para evitar de forma notoria haberme sometido a el; consideró que el avancen en mi caída ha aumentado en forma considerable en el lapso de 6 meses y quisiera no dejar que empeore; intentar conservar mi cabello ayudaría mucho a mi autoestima.

No estoy cómodo ni me siento seguro con la pérdida de cabello ya que mi trabajo es trabajar con cabello, soy estilista, creo el cabello hace verte más joven. Incluso he pensado en las prótesis que van pegadas y se ven más o menos naturales, espero me puedan ayudar. Pronto me estaré mudando a otra ciudad y sería bueno empezar con nueva imagen y más seguridad.

Empece con mi problema desde los 16 años empece a notar la aparicion de entradas en mi cabello y la coronilla , despues de un tiempo las entradas empezaron a ser mas notorias a tal punto de que mis compañeros de clase se dieran cuenta, desde ese dia he empezado a sufrir bullying por parte de mis compañeros y eso me deprime muchisimo. He tratado de conseguir ayuda con una dermatologa que me receto un champú llamado kerium pero no fue de gran ayuda y eso me hizo entrar en depresion, y muy poca autoestima. Por esa razon quisiera ponerme los implantes capilares.

Por estética, para verme y sentirme bien conmigo mismo ya que actualmente no me gusta verme con la cantidad de pelo que tengo, así mejoro mi apariencia y estoy bien, desde joven me gustó mi apariencia con mi cabellera completa odio usar gorras o sombreros me gusta mi apariencia con cabello, quizá sea un poco de vanidad pero me agrada verme con mi cabellera completa no me gusta sacarme fotos con gorras yo odio los sombreros!!!!!

Quisiera verme como antes
JavierRupertoRobles

Quisiera injertarme cabello porque desde que lo perdí ha bajado mi autoestima, no soy el mismo de antes uso gorra todo el tiempo y me apena no poder mostrar mi cara sin gorra por que me veo mal sin ella quisiera ir a reuniones familiares y eventos de mis hijas sin gorra como otros padres de familia. Hace tiempo fui a pigmentarme el cabello para que pareciera q estoy rapado y así disimular mi alopecia. Espero me puedan ayudar. Gracias

Tengo 25 años tengo una hija de 4 años vivo en ciudad chihuahua, chihuahua mexico, soy un simple estudiante de leyes y tengo un grave problema con mi cabello, he intentado absolutamente todo pero no eh tenido éxito, me comentaron que era degenerativo mi problema, ya que no crece nada donde se cae. Me gustaria que alguien me ayudara pronto ya que desde que estaba en el nivel escolar básico empeze a perder cabello y las ofensas hacia mi han sido a un nivel increíble y hasta la fecha eh sufrido de esto necesito ayuda por favor ya no quiero seguir sufriendo por esto, de antemano gracias

Empece a perder cabello a raiz de un estres muy prolongado desde hace ya 5 años y quiero recuperarlo. Quiero hacerme un tratamiento por mejorar mi apariencia y fortalecer mi autoestima.