6 ago 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Aumento de busto, maravilloso. Lo recomiendo ampliamente.

Me operó el dr. Luis Andrade Arroniz. No puedo más que decir que todo ha sido excelente! Apenas van 15 días de mi procedimiento y ya amo el resultado. Puede parecer irreal pero no he tenido dolor alguno. Desde que salí de la cirugía he estado super cómoda con los implantes. Me puse 300cc. Recomiendo ampliamente al dr. Andrade. Estoy feliz porque siento que mi inversión ha valido cada peso.

Bienvenida Victoria

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola me gustaría saber que costo tuvo tu procedimiento de aumento en el busto y que marca de prótesis te pusieron?
Hola felicidades por tu procedimiento que gusto saber que todo salió bien me gustaría saber cuanto te costo tu procedimiento y que marca de implantes te pusieron ya,que yo quiero realizarme este procedimiento por favor comparte conmigo que marca de implante te coloco el cirujano y costo por favor
Hola! Los implantes con mi doctor, cuestan entre 55 y 60 mil. Me puso marca Nagor de 300cc. Yo necesité pexia, y por eso me cobró 15,000 más.
Fotos