Dermadrop®

Tratamiento efectivo de aplicación profunda de activos en piel, pelo y uñas.

Distribuido por: Medicalio

envejecimiento de la piel, problema capilares, piel dañada, flacidez.

Dermadrop® es un procedimiento no invasivo de suministro de activos que permiten su absorción hasta las capas más profundas de la piel. Es un tratamiento altamente efectivo por su penetración sin necesidad de aguas, siendo un método de última generación en aplicación de tratamientos estéticos.

Se trata de la aplicación transdérmica (TDA) que permite llegar a lo más profundo de la piel, convirtiéndose en una terapia regenerativa que funciona sin tener un contacto directo con la epidermis, su efecto es como un masaje refrescante. De esta forma, se reduce el riesgo que puede ocasionar las inyecciones a su vez que los fármacos tienen una mayor dispersión y oxigenación.

Está diseñado para facilitar su aplicación sobre el área a tratar en la piel, aunque también es posible tratar músculos o articulaciones.

Dermadrop® es ideal para su aplicación en cara, pelo, cuerpo, y uñas para tratar el envejecimiento prematuro de la piel, envejecimiento celular, problemas de huperpigmentación, rojez y tirantez en la piel. En el cuerpo es ideal para suministrar tratamientos reafirmantes, tratamiento de heridas, piel sensible y alérgica, uñas dañadas, piel muy seca, cuidado íntimo así como tratamientos capilares, dolores musculares e inflamatorios.

La aplicación transdérmica funciona gracias a su patente LP3, el principal activo que hace posible este proceso. Es resultado de una amplia investigación que ha sido desarrollado por Dermadrop exclusivamente. Durante el tratamiento, LP3 actúa con oxígenos puro tratando las capas más profundas para conseguir una piel más saludable y radiante desde el interior.

Su acción puede definirse en los siguientes pasos:

  • Activación de complejo LP3, el cual se combina con oxígeno puro en el aplicador de aplicación transdérmica.
  • La penetración del LP3 se da a alta velocidad.
  • El LP3 se expande y permite el paso de moléculas en capas profundas.
  • Se regenera la zona a tratar cuando las moléculas de oxígeno y activos llegan a los niveles más profundos.