Distancia del labio a la nariz post rino

Ro77
7 oct 2021 · Última respuesta: 16 oct 2021

Han pasado 3 semanas y mi nariz está aún hinchada por la parte inferior media (donde me colocaron puntos) y al tocar esa parte parece duro. No sé si la hinchazón es el motivo, pero posterior a la cirugía, mis labios parecen tener una mayor distancia hasta mi nariz y de lo que normalmente mis dientes se veian cuando abría la boca y mas aún si hablaba o reía, ya no sucede así. Ahora no se ven mis dientes al abrir mi boca. Es temporal? Estoy demasiado preocupada por que veo que muchos pacientes en el mismo tiempo se les ve buenos resultados.

Anuncio

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Dermós
León · 18 oct 2021
Hola R077 aun es muy poco el tiempo que ha pasado después de tu cirugía recuerda que cada cuerpo es diferente, sigue acudiendo a las consultas de valoración con el medico que llevo a cabo tu procedimiento, exprésale las dudas que tengas acerca de tu recuperación, Saludos
Premium
2 sedes en Yucatán · 10 oct 2021
Hola Ro77, buen día. Puede depender de varios factores, la técnica que realizó el cirujano y si te liberó el ligamento depresor nasal, también puede deberse a inflamación, la cuál es muy importante los primeros 3 meses, por lo que debes de continuar en comunicación con tu cirujano plástico y esperar que disminuya por completo la inflamación.
Clínicas Razo
Cancún · 8 oct 2021
Hola, te recomendamos acudir con tu Médico para su correcta valoración. a pasado poco tiempo de tu cirugía. El médico es el unico que sabe el procedimiento realizado. Saludos
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Rinoplastia
3 respuestas, última respuesta: 3 mar 2022
Rinomodelación
5 respuestas, última respuesta: 28 ago 2020
Cirugía facial
4 respuestas, última respuesta: 23 abr 2019

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente