Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

2 ago 2018 · Actualización: 26 sept 2023

Por fin puedo lucir mi nueva nariz

Simplemente el mejor Dr. Erik Vargas Téllez

Hola les cuento un poco de mi experiencia la verdad a mi me costo trabajo encontrar a algún cirujano que me realizara una rinoplastia también estuve buscando mucho en internet recomendaciones y la verdad no encontré mucho es por eso q quiero platicarles mi experiencia después de tanto buscar por fin encontré al indicado gracias al doctor Erik Vargas tengo la nariz q siempre quise desde el momento de la cita de valoración sentí la conexión aparte q es súper amable y atento al igual q sus ascistentes te contesta cualquier duda tengo un mes de mi operación y ya puedo ver resultados lo recomiendo ampliamente.

holaaa siii yo me operé hace unos años y era aún más difícil jeje
que bueno que encontraste información al final y qe te gustó mucho como te quedo tu nariz! pon fotoos :D
cómo vas con la inflamación, si ya pasó un mes ya estará muuucho más desinflamada no ? :)
Hola!

Qué tanto duele? y cuánto tardaste en recuperarte?

Muchas amigas me han dicho que no es tan complicado, y que no duele tanto, pero me gustaría que me contaras tu :)

Mi rinoplastia me encantó

Se acabó el complejo que tenía de que cualquiera me viera de perfil. Mejoró mi autoestima y mi vida. Recomiendo ampliamente a la Dra. Marisol Góngora, el resultado me encantó y su trato es el mejor para con los pacientes. Te brinda la confianza...

Dudas rinoplastia

Hola, mi caso viene desde la ignorancia y la desesperación al no tener idea de lo que está pasando con mi recuperación, pues soy una persona que tenía la nariz caída, procedí a mis 25 años hacerme la septorinoplastia... al principio todo marchaba...