HIFU Video - pregunta destacada

Estoy buscando hacerme ese tratamiento , pero aun no se cual es la diferencia. He visto que algunos lugares ofrecen ambos, no se mucho de medicina pero me gusta informarme de los riesgos y las diferencias ... Gracias por su respuesta , saludos.

Doctora Grace

Doctora Grace

Mejor respuesta

¡Hola Claudia!. HIFU es un tipo de tecnología, que es un ultrasonido de alta potencia para remodelar tejidos, da tonicidad, firmeza y ayuda a disminuir liposidades localizadas. "Liposonix" es, simplemente una marca de un HIFU corporal. Posterior al tratamiento puedes tener inflamación que dura aproximadamente una semana y, en personas con fragilida ... leer más

4 respuestas leer más
Eliminacion de papada sin cirugia Alejandra661 · 13 mar 2020

Que tratamiento recomiendan para eliminar la flacidez en el ovalo facial y papada? tengo 30 años y comienzo a ver flacidez en mi rostro He leido sobre la mesoterapia o tratamiento HIFU me gustaria saber que recomiendan y cual es el precio aqui en yucatan

Hola Ale . Que bueno que haces esta pregunta. El HIFU es una gran opcion no invasiva para tratamiento de papada . Lo que te recomiendo es ir a una valoración para saber que otras opciones hay. Recuerda que cada paciente es diferente.

5 respuestas leer más