Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Golpe de nariz después de una Rinoplastia

Abriil · Creación: 28 feb 2019 · Actualización: 30 mar 2019

Hola, hoy se cumplen 14 días desde que me opere de una rinoplastia, y ayer a la noche estaba acostada con la cabeza inclinada hacia abajo y se me callo el celular en la nariz, me alarme tanto que no debe de mirarme al espejo la nariz, no note nada raro, después me vuelvo a acostar y sentí como si unas bolitas se movieran dentro de mi nariz, en el lado derecho, y ahora sí gestualizo para mover la nariz siento como si tuviera adentro de la nariz algo pesado, algo que precio a en el lado derecho, puede ser una fractura o algo de eso, tengo mucho miedo que me quedé deforme la nariz 😭

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    2 mar 2019 ·

    3337 respuestas

    Si tu nariz , como mencionas,no se deformo y no te salió sangre de la nariz, lo más probable es que no haya pasado nada pero de cualquier forma avísale a tu cirujano

  • Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

    30 mar 2019 ·

    655 respuestas

    Platicale a tu cirujano, es lo mejor.
    saludos.

  • Dr. Israel Grande Becerril

    25 mar 2019 ·

    1502 respuestas

    Hola buenas noches te recomiendo que acudas a consulta e informes a tu médico de los sucedido

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    2 mar 2019 ·

    1249 respuestas

    Hola Abril: pide una cita con tu cirujano a la brevedad posible para que te revise. No te esperes hasta abril...

  • Dr. José Manuel Albarrán Orta

    2 mar 2019 ·

    13 respuestas

    Acude con tu cirujano para una revisión.

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    2 mar 2019 ·

    959 respuestas

    Esos accidentes pueden ocurrir. Te sugiero que no esperes más y lo comuniques con tu Cirujano.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.