13 sept 2019 · Actualización: 7 sept 2023

Giba después de rinoplastia secundaria

Me realice una Rinoplastia hace 7 años y todo muy bien. Pero hace un año me dieron un puñetazo en la nariz que me la torció y me salió una giba. Me realicé hace 15 días una rinoplastia secundaria con el mismo médico y no me dejo tapones ni férula solo microporp. Los primeros días todo bien incluso hace una semana que me cambio las cintas se me veía muy bien (dejó la primera foto a los 5 días), después a los 10 días y hoy con 15 días veo que salió una giba. Que incluso no tenía antes de la cirugía ya que la desviación era del tabique. Estoy muy triste. Mañana le comentaré al doctor.

Cabe decir que la punta siempre la tuve bonita entonces realmente estoy triste por esa giba. Incluso antes de la rinoplastia secundaria no la tenia
vsvhsa ¡Bienvenida a Multiestetica! ❤ siento mucho que estés triste. ¿Hace cuánto te operaste por segunda vez? ¿Qué te dice tu doctor?
Me opere hace 16 días. Dice que es solo una inflamación :( y me mando a poner el microporp otra vez
Sobre todo porque me he cuidado más que incluso en la primera rinoplastia. He estado en reposo absoluto sin sol y seguido todas las indicaciones
Seguro que te has cuidado bien 🤗 pero piensa que muchas veces los resultados son ajenos a los cuidados. ¿Qué piensas hacer ahora?
Me mando un desinflamatorio ribotripsin :( y me dijo que es solo inflamación.
HOLAAAAA ESTAMOS EN LAS MISMAS , BUENO mi caso es primera rinoplastia y ayer me quito la ferula y cuando me vi tenia una pequeña giba y pues le pregunte me dijo que solo era inflamacion y que en unos dias se quitaria , ya ya me puso el micropore y pues yo confio mucho en el asi que espero que se quite, estoy en mi dia 9
Tu llevas 15 dias asi que creo que hay que preocuparse despues de los 3 meses
Hola! Cómo vas? Mejoró? O sigue igual después de 6 semanas extras? Yo estoy en las mismas.
Carly, ¿también te salió una giba después de la rinoplastia?
De un lado. De arriba quedó perfecta es decir, mi perfil que súper. Me sí me vez de frente se me “botó” un lado. Es callo óseo, me lo voy a limar solo que esperare más tiempo, estoy feliz con el resultado. Tengo 6 semanas de operada, no quiero someterme otra vez a un procedimiento aunque sea leve.
No para nada, menos con tan poco tiempo, se dice que mínimo debes esperar 6 meses pero en realidad lo ideal sería mínimo 1 año sino muchas cosas podrían salir mal.
Que bien que estés feliz con tu resultado, eso es lo más importante
Ay no a mi estas son las historias que me asustan, sigues con la giba? el doctor te dijo algo?
Y qué pasó? Desapareció?