16 mar 2016 · Actualización: 19 sept 2023

Tuve la mala experiencia de ir con una persona que no era profesional.

Tuve la mala experiencia de ir con una persona que no era profesional. Según ella me aplico Toxina botulínica pero el producto que inyectó en mi rostro no sé qué fue. La situación es que al paso del tiempo se me han formado bolitas duras entre las cejas y en los labios. En los labios es donde tengo mayor problema porque me molesta y duele incluso me muerdo con frecuencia al masticar. En la frente o entre cejo se notan cada vez más las bolitas que comento, no tengo finanzas suficientes para una cirugía o tratamiento estético y me gustaría obtener su ayuda ya que me dedico a desplazar productos de belleza y cuidado de la piel tengo 62 años.

Me aplicó el tratamiento una chica pero no tengo el nombre solo su apodo "BOMBON " y me lo aplicó en su casa.

Hola RioRosa, ¡ay no! que mal haber tenido una mala experiencia y sobre todo una persona no profesional :( en la foto te veo muy bien, no se alcanzan a ver las bolitas, pero que mal que te duelan! ¿se te inflamaron también los labios o qué es lo que te muerdes? ¿hace cuánto te hiciste el tratamiento? igual podrías ir a una cita de valoración no? a ver si te pueden quitar lo que te aplicaron, ¿has visto a algún especialista? te paso las promociones que tienes en el Edo de México para Toxina botulínica https://www.multiestetica.mx/promociones/Toxina botulínica igual podrías hablar con uno para ver que te recomiendan

Te leo pronto, un abrazo
Yo también cuando estaba buscando en dónde aplicarme la toxina botulínica conocí gente que lo aplicaba por su cuenta pero la verdad es que no confié porque tenía miedo de que esto me fuera a pasar. Puedes poner tu pregunta en la sección de Pregunta al doctor para que ellos te den opciones para retirarte lo que sea que te hayan puesto :S https://www.multiestetica.mx/preguntas ¿le has preguntado a alguien cómo se pueden quitar?
Hola Rio ! que mal que hayas quedado mal y ojala puedas compartir un poco mas de donde lo hiciste igual eso ayudaria a que no vuelva a pasar , muchas gracias y saludos .